¿Cómo sucedió esto? Cap 1
Soy Dilan el Príncipe del Reino Londrin y desde pequeño he compartido con la Duquesa Angelina Duarte.
Mis padres tiene muy buena relación con el Duque Pedro Durán y su esposa Sara, en todas las actividades los esperan para actualizarse y ambos esperan que estemos juntos como matrimonio.
Pero nunca he querido complacerlos y simplemente hago caso omiso a todas sus palabras e insinuaciones, sin darme cuenta poco a poco ella entró a mi corazón y aun así no quise escucharlo, sin querer, también por esta torpe manera de ser, poco a poco la fui perdiendo y ahora estoy en un lío.
Ella es atrevida, extrovertida, juguetona, traviesa, cariñosa, coqueta, simpática y sumamente apasionada en todo lo que hace.
Su voz es armoniosa y escucharla cantar me fascina, su piel blanca como la porcelana, fino cutis y una sonrisa que conquista a cualquiera, ni hablar de su hermoso cuerpo, su cabello castaño largo y lacio, sus ojos azules que me llevan a sumergirme en ellos y descubrir que piensa o anhela.
Ama las noches de verano dónde admira las estrellas acompañadas de un chocolate caliente y botanas, es dormilona en la época de lluvias, le encanta ver caer las hojas en el otoño y adora la nieve.
Me hace cada maldad que puede e incluso hace todo lo contrario de lo que me gusta y sabe que odio los insectos dónde siempre me pone uno en el traje, libros o en las manos y que se me ensucie la ropa lo detesto montones dónde siempre termino cambiándome hasta tres veces por sus miles de travesuras dónde me involucra en sus loqueras.
Qué me abracen o que se pasen de confianza es lo peor que me pueden hacer, también sabe que no me agrada que sean escandalosos o que todos se den cuenta de lo que se conversa e incluso las discusiones en público, odio las mentiras y más si es para un beneficio propio.
Es tan ella, que siempre hace algo que me fastidia y me saca de mis casillas, sin embargo, al escucharla reír lo dejo pasar y solo le digo que se comporte como la Duquesa que es.
Ahora me arrepiento de pedirle ser alguien quien no es y por lo que le decía ha tomado la peor decisión de su vida y ambos seremos seriamente afectados dónde se me está acabando el tiempo.
Sin embargo, acá estoy viendo como se arregla para su boda, sin su sonrisa tan bella, sus ojos sin su brillo, suspiros dónde muestra su dolor y leves lágrimas saliendo de su rostro.
Lamentablemente, soy el culpable de ese dolor, soy el único responsable de todo su mal y sufrimiento.
Deseo regresar a ser un humano y detener esta boda, la quiero conmigo, a mi lado y hacerla feliz.
No sé que puedo hacer y ella no me entiende, le hablo y no escucha e incluso me piensa dejar acá botado.
La amo y aunque me he dado cuenta muy tarde aún quiero hacer mi último esfuerzo, pero necesito salir de acá y prohibir esa unión, ella no será feliz y yo tampoco si la llego a perder.
Quiero regresar dos años atrás, quiero tenerla a mi lado de nuevo y que regrese a ser mi niña mimada, mi consentida, que vuelva a ser ella.
¿Cómo sucedió esto?, ¿Cómo salgo de acá?, ¿Qué necesito más hacer o decir y detener esta boda?.
Me estoy volviendo loco y pronto será demasiado tarde, no la quiero ver en brazos de otro hombre, no quiero verla besando a otro e incluso teniendo una familia que no sea yo su protagonista.
Deseo de corazón que regrese a mí, haré de todo con tal de que ella vuelva a mi vida, esta vez la haré feliz, la cuidaré y lo más importante protegeré su corazón.
“Mi vida por favor no te cases, quédate a mi lado, dame una última oportunidad, pero no te cases, vuelve a mi lado".
Regresa a ser esa molestia para mí, regrésame esa sonrisa, has de brillar de nuevo tus ojos al verme.
Ven tírate sobre mí cuando estás feliz, veamos de nuevo las estrellas juntos y pongamos nombres raros a cada una de ellas e incluso los nombres de nuestros futuros hijos si te complace.
Déjame ser tu amigo confidencial, tu amado esposo y padre de nuestros hijos, tengamos los hijos que quieras, pero regresa a mí, te lo suplico, te lo imploro no te cases con él, sabes que yo soy la única persona que te puede hacer feliz.
Me frustra saber que solo escucha mis maullidos y no mi voz, estamos en un mismo espacio dónde me estoy más que sincerando y no me entiende.
Me muevo por toda esta jaula en la que me has metido y no me presta atención, pongo mis patas, hago escándalo y solamente me hacen quitado de tu lado.
De verdad necesito salir de este cuerpo gatuno y detener toda esta farsa, él no te ama como yo, él no te hará feliz, él no te complacerá como lo puedo hacer yo, por favor no te cases mi amada Angelina.
No puedo creer lo bruto y ciego que fui, la poca sensibilidad con tu corazón y la manera de como te trate, te quiero pedir perdón y corregir todo lo que está mal.
“Te extraño demasiado, te amó y deseo que regreses, por favor mi vida dame una oportunidad más".
“Para de caminar, por favor no cruce esa puerta, no vaya a la boda y quédate acá conmigo o detenga todo, pero no te cases con él y no te vayas mi amor de mi lado, escúchame por favor".
¡ANGELINA!