Eran pasado de las 09:00hrs, cuándo tocaron la puerta de la cabaña de las chicas. Momo se levantó para abrir.
-Tía Eliz! Hola.
-Momo- la abrazó la mujer- Tomamos el primer vuelo.
-Les avisaré a los demás para que se levanten.
-Pueden quedarse a almorzar, llamaré a Leonard para que los venga a buscar a las 15:00hrs.
-Gracias obasan.
Después del aviso de Momo, se levantaron, se ducharon y comenzaron a ordenar sus cosas y dejar todo limpio en las cabañas. Sus maletas listas, las dejaron fuera de las cabañas. Saludaron a los tíos de Momo, y les dieron las gracias por dejarlos quedarse. Desayunaron y esperaron con algo de ansias la hora del almuerzo, se podía sentir que la tensión seguía en algunos de los chicos. Kirishima seguía evitando a Kaminari, esto estaba comenzado a fastidiar al chico eléctrico pues se supone que nada malo había pasado entre ellos, entonces ¿porqué lo evitaba?.
Finalmente llegó la hora, dieron las gracias por la comida y devoraron sus almuerzos. Ayudaron a limpiar, mientras esperaban la llegada de Leonard. Quince minutos más tarde el minibus los esperaba afuera.
-Gracias Momo por tú ayuda y la de todos- sonrió la mujer.
-Dale saludos a la familia.
-En tú nombre tío Pier.
Todos se despidieron con una reverencia y caminaron hacia el minibus. Saludaron al chofer mientras subían y se sentaban. Tres horas demoraron en llegar a la academia. Bajaron casi armándose las posaderas, peor iban Denki y Midoriya.
-Gracias Leonard.
-De nada señorita.
Momo se alejó hacia sus compañeros. Entraron a la academia que estaba solitaria y tranquila. Casi siempre era así los fines de semana.
Se fueron a sus habitaciones, Izuku se quedó con Todoroki, se llevaron la cena y no salieron durante la noche.
Kaminari se encerró en su cuarto, no quiso ir a cenar, Sero le llevó su comida. Kirishima estuvo con Bakugõ, trataba de seguir su vida con normalidad, aunque esas imágenes no dejaban de venir a él.
Día lunes, Aizawa estaba en la sala de profesores reuniendo los documentos para salir a terreno con sus alumnos. En esos momentos entró All Might.
-Aizawa-kun, buenos días.
-Buenos días- saludó sin mirar- Cómo sigues del brazo.
-Ya me siento mejor. Dice Recovery Girl que podré sacarme el yeso pronto.
-Eso es bueno- tomó una carpeta con documentos y se dispuso a salir.
-Nos vemos en el almuerzo!.
-Sí- respondió el pelinegro mientras se dirigía al salón de clases.
Sus alumnos estaban extrañamente callados, pocos murmullos de cómo estuvo el fin de semana. Kaminari se sentía un poco mejor después de haber tomado algunos medicamentos.
Kirishima estaba detrás suyo, el rubio sentía su fuerte mirada. Ese día el pelirrojo dejó su cabello bajo, algo que extrañó a Bakugõ pues cuándo eso sucedía era por que estaba sin ánimos de nada.
-Me la prestas- le dijo Denki a Ojiro que se sentaba frente a él.
-De acuerdo- Mashirao dejó que el chico eléctrico le acariciara la cola, tenía una fijación con ésta y siempre que podía lo hacía.
-Buenos días a todos.
-Buenos días sensei.
-Bien, el día de hoy les daré sus sobres y podrán ver que agencia requirió de sus servicios- fue repartiendo los sobres, algunos sólo tuvieron dos opciones. Otros más.
-Sensei- levantó la mano Midoriya- Cuándo comenzaremos.
-Una vez revisen que agencia los pidió, irán por su ropa deportiva y saldremos a terreno. Hoy conocerán el lugar físico, así les será más fácil para su integración.
Los alumnos revisaron sus sobres, a Todoroki no le extrañó en lo más mínimo que la agencia de su padre lo pidiera. Suspiró.
-Bien!- habló Aizawa- Cámbiense de ropa, en diez minutos los quiero fuera
-Sii sensei!!.
El bus se dirigía al centro de la ciudad, las chicas iban emocionadas por comenzar las pasantías en las agencias. Midoriya estaba nervioso, pues su maestro sería Gran Torino, quién trabajaba en una de las agencias junto a Edegeshot y Mirko.
Llegaron al fin a destino, Aizawa junto a tres profesores más acompañarían a los alumnos a presentarse a sus agencias.
All Might acompañó a Midoriya, quién junto a Kaminari, Sero, Shinsõ y Ojiro se presentaban juntos a una de las agencias en la cuál trabajaban Gran Torino, Mirko y Edgeshot, las chicas estaban con Midnight, el resto estaba con Present Mic. Aizawa se dirigió a la agencia principal, quiénes lo acompañaban eran Todoroki, Tokoyami, Bakugõ y Kirishima. El jefe de esa agencia era Enji Todoroki, trabajaba junto a Beast Jeanist, Hawks y Fat Gum. En reiteradas ocasiones ayudaba en la agencia Natsuo, quién sería el próximo heredero pues Fuyumi no tenía interés, ya que prefirió sacar su carrera universitaria.
-Está algo caluroso acá- dijo Kirishima sacándose la parte de arriba.
-Bien, Todoroki te verá Endeavor en la sala cuatro.
Shotõ asintió y se dirigió al lugar.
-Bakugõ, Beast Jeanist te espera en la sala siete.
El cenizo se giró con las manos en los bolsillos y caminó al lugar.
-Tokoyami, Hawks te espera en la sala diez.
El chico asintió y fue a su sala.
-Bien Kirishima, Fat Gum se encuentra en la sala ocho.
-Gracias sensei!!- el pelirrojo caminó hasta el lugar, en un pasillo al lado izquierdo estaba la sala.
Tocó sin obtener respuesta, así que abrió la puerta y entró.
-Permiso!.
Era un lugar amplio, con un escritorio, sillas, un librero y un sillón, sobre éste había una enorme bola, parecía una persona que dormía. Kirishima se acercó y lo tocó.
-¿Está vivo??- al no tener respuesta se subió sobre éste quedando frente a su rostro.
-Es muy bonito! Parece un enorme oso- decía mientras lo tocaba. De pronto fue cómo si desapareciera en una pequeña nube y apareciera alguien más.
-Tú debes ser Kirishima-Kun- el pelirrojo estaba desconcertado, se sonrojó tras ver el rostro de aquél personaje mientras sostenía su mano- Y bien.
-Yo...
-Fat Gum- le llamaron de pronto, el nombrado se incorporó dejando a Kirishima parado a un lado.
-Tamaki-kun.
-¿Quién es él?.
-Pues debe ser el alumno de U.A que comienza las pasantías, ¿o me equivoco?.
-No! Sí, es decir soy Eijiro Kirishima, estudiante de segundo año. Un gusto.
-Un gusto, soy Taishiro Toyomitsu, alias Fat Gum.
-Yo soy Amajiki Tamaki, alias Suneater, salí de U. A el año pasado.
-Te e visto en televisión senpai!!.
-Sí- dijo algo sonrojado.
-Entonces bienvenido al equipo Fat Gum, Kirishima-kun- le dijo el héroe.
-Gracias!.
En la sala cuatro, Todoroki se encontraba sentado charlando con su padre.
-Es mejor que estés en esta agencia, además podrás practicar conmigo y Natsuo.
-Lo sé.
-¿Aizawa les dijo cómo sería la temática?.
-Sólo que debíamos estar atentos, por que estaríamos de llamado.
-Algo así. La pasantía será de dos meses. En ese lapso estarán completamente ligados a las agencias. Las clases les serán enviadas a sus correos, al igual que los trabajos y tareas. Nezu dijo que pueden quedarse en sus casas y no en la academia. A mucho alumnos les acomoda por la distancia. Cómo estarás dos meses con nuestra agencia, y para que no viajes tanto, te conseguí un departamento a cuatro cuadras de acá. Puedes traer tú auto sí te acomoda.
-Gracias padre.
-Por cierto, Rei a ido evolucionando. Las visitas le han hecho bien. Hablé con la doctora Zam, dijo que sí sigue así podrían darle luego el alta.
-Eso es genial!.
-Lo sé, tus hermanos también estaban felices. Por cierto, aquí están las llaves del departamento. Hay una mucama que irá dos veces a la semana a realizar el aseo, le dije que fuera después de las nueve de la mañana.
-Está bien.
En la sala número siete, Bakugõ ingresó tras tocar la puerta y saludar lo más educadamente posible.
-Así qué tú eres Katsuki Bakugõ, es un placer, mí nombre es Hakamata Tsunagu, alias Beast Jeanist- dijo con una mirada especial.
Bakugõ se sintió algo intimidado tras la mirada que le dio el héroe. Un leve sonrojo subió por sus mejillas.
-¿Les explicó Aizawa cómo sería esto?.
-Algo dijo.
-Bien, te lo explicaré bien.
Mientras tanto en la sala número diez, Hawks terminaba de hablar con Tokoyami, se había llevado una muy buena impresión del muchacho. Fumikage estaba ansioso por poder comenzar. El héroe le facilitó un celular.
-Este móvil debes tenerlo siempre cerca y cargado. Con el podrás comunicarte de forma inmediata con los héroes y tus compañeros.
-Gracias- dijo el chico tomando el celular. En eso golpearon la puerta.
-Permiso, Hawks mí padre te necesita.
-Está bien. Tokoyami-kun fue un placer hablar contigo. Nos estaremos viendo.
-Gracias a usted- el chico hizo una reverencia y salió de la sala.
-Bien, Natsuo-Kun, iré con tú padre- dijo pasando por su lado, pero fue detenido por las frías manos del Todoroki.
-Sólo lo dije para estar a solas contigo- cerró la puerta tras de sí, mientras se acercaba al héroe.
-Natsuo-kun, espera, alguien puede venir- dijo retrocediendo.
-Que vengan los que quieran- dijo acorralandolo en la pared- Te extrañaba- le dijo el albino posando sus labios sobre los de Hawks.
Sus lenguas chocaban entre sí, sintiendo ese irresistible sabor del otro, pequeños gemidos salían de ambas gargantas, mientras sus manos apresaban al héroe.
-Creo que sí no me detengo, terminaremos haciéndolo sobre la mesa- dijo el albino abrazando al más bajo- Parece que no me extrañaste- le dijo con un puchero.
-Siempre te extraño Natsuo-kun, sólo que no quiero causar problemas a tú padre. No debe enterarse.
-Lo sé. Tranquilo. Ahora ve con él.
-Era cierto que me llamaba!!.
-Pues sí.
-Natsuo-kun!.
-Qué, yo sólo queria un beso.
Hawks sonrió, se acercó para darle un pequeño beso y luego salir hacia la oficina de Endeavor.
En las otras agencias, Midoriya se presentó ante Gran Torino, Kaminari y Sero ante Mirko, Shinsõ y Ojiro ante Edgeshot. Así pasó el día de reconocimiento a las agencias. Por la tarde regresaron a la academia, Aizawa les ordenó que fueran al salón.
-Bien, ya conocieron las agencias y quiénes serán sus héroes tutores. Las pasantías comienzan mañana. Sé que todos ya saben cómo va la temática. Los días viernes deben enviar un reporte de la semana. Les aconsejo que a diario mantengan en una libreta o algo los detalles del día, así los reportes estarán completos. Mañana regresarán a sus casas. La entrada a las agencias es a las ocho de la mañana. Sean puntuales.
-Sii sensei.
-Ahora vayan a sus habitaciones y empaquen.
Los alumnos regresaron a sus dormitorios para llevarse algunas cosas a sus casas.
-Bakugõ- le llamó el bicolor antes que éste saliera de la sala junto a su grupo.
Éste se giró con rostro molesto. Kaminari se fue a su cuarto, hablaba poco con Kirishima y eso preocupaba a Sero y Mina que no entendían que pasaba con ellos.
-Qué mierda quieres bastardo.
-Voy a querer almuerzo para llevar. Y necesito que hagas el aseo por mí.
-¿De qué putas hablas?! No me levantaré todos los días temprano para ir hasta tú puta casa a cocinar!!.
-Lo sé, por eso te irás a vivir conmigo.
-¿Qué?! Estás mal del cerebro!! Yo no me iré a tú casa!.
-No, te irás a mi nuevo departamento. Mí padre consiguió uno que queda a cuatro cuadras de la agencia. De todas formas tengo auto. Así que por este mes te irás a vivir conmigo, tendré mí almuerzo diario.
-No!!!.
-¿Qué?.
-Dije que no! Maldito idiota!! No viviré contigo ni seré tú maldita mucama!!.
-Bien, cómo quieras. Ve tú cómo lo harás para traer mi almuerzo y hacerte el tiempo para limpiar mí departamento- dijo tomando su mochila y caminando a la salida.
Fueron hasta sus habitaciones. Varios ya habían hecho sus maletas. Midoriya había ido a ver a Todoroki, pues sólo se verían sí tenían libre, sus agencias no quedaban tan lejos.
-Shotõ-kun, mí suerte no puede ser peor.
-¿Porqué?.
-Estoy en la misma agencia que Shinsõ-kun.
-Vaya, pero anímate, debes estar concentrado ahora que comenzamos con algo tan importante.
-Lo sé. Y tú que harás.
-Bueno, mí padre me consiguió un departamento cerca de la agencia. Le dije a Bakugõ que se fuera a vivir conmigo.
-¿Que?! ¿Con Kacchan?!.
-Pues sí, será mí sirviente por un mes. Lo hago para su comodidad.
-Y qué te dijo.
-Se negó, pero uno nunca sabe.
-Hay Shotõ-kun, tú y tus ideas.
Por la tarde noche, la mayoría regresó a sus casas para comenzar a la mañana siguiente con las pasantías en las agencias. Todoroki fue a su casa en busca de su Ferrari, saludó a sus hermanos y a su padre. Cenó con ellos y le pidió algunos libros prestados a Natsuo.
-¿Irás ahora?.
-Sí, quiero conocer el lugar- le dijo a su padre.
-Bien hermanito, te veré mañana en la agencia.
-Sí.
-Adiós Shotõ, cuídate- lo abrazó Fuyumi.
El bicolor sacó otra maleta con cosas y las subió a su auto. Se despidió de su familia y se fue rumbo a su nuevo departamento.
La torre no quedaba lejos de la agencia, Shotõ dejó el auto en el estacionamiento y subió al ascensor.
-Bien, dijo que era el último piso- apretó el botón y subió. Una suave música salía de unos pequeños parlantes. Finalmente la puerta se abrió hacia un pasillo, al fondo había una puerta- Debí imaginarlo, era un penthouse- dijo mirando el lugar.
Cerró la puerta tras de sí, era un lugar gigante para él solo. Habían varios cuartos. El baño tenía un jacuzzi, la cocina era gigante. Contaba con un gimnasio, el living comedor era enorme, tenía una bella chimenea. Los ventanales llegaban hasta el suelo, permitiendo ver la bella ciudad de Tokio.
Abrió la maleta y acomodó los libros en uno de los estantes. Se fijó en cierto libro de color oscuro, su autora E. L. James. Se sentó en un sillón y subió los pies acomodándose. Había pasado cerca de una hora, cuándo su celular, que estaba sobre la mesa de centro, vibró.
Desconocido.
Mándame la maldita dirección del departamento.
Sonrió entendiendo de quién venía ese mensaje.
Para desconocido.
¿De dónde sacaste mí número?.
Mandó el mensaje mientras guardaba el número de teléfono.
Bakugõ.
Se lo pedí al estúpido de Deku. No le hice nada por sí te lo preguntas. Ahora mándame la maldita dirección antes que me arrepienta.
Shotõ sonrió al leer el mensaje, escribió la dirección y dio enviar.
-Bien Katsuki Bakugõ, mañana nos veremos- apagó la luz del comedor y se dirigió a su habitación.
GRACIAS POR LEER