Prólogo.
Justo en el centro de Obsiditlant se encontraba una isla llamada Cara. Era una de las mejores maravillas turísticas a las que podías asistir estando en el país, y disfrutar de todo lo bueno que ella te ofrecía. Cada una de sus partes era única e inigualable para las personas que la visitaban. Disfrutabas de un agradable momento, y te llevabas un bonito recuerdo contigo de ese encanto tropical. Así, había sido durante un buen tiempo, antes de que todo cambiase de la noche a la mañana, y la isla se volviese un lugar oscuro, perverso y maldito. Dónde se tenía que sobrevivir ya que no había otra escapatoria, o morías en el intento en una de las catástrofes que fueron llegando poco a poco.
Y hasta la fecha de hoy después de dieciséis años, en el país de Obsiditlant se seguía especulando sobre cómo fue que esa hermosa isla se volvió la boca del diablo. Todavía la gente se seguía preguntando cómo terminó volviéndose un lugar prohibido en el país y cómo más de tres mil personas murieron ahí…
---------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: Mis libros contienen temas inquietantes. Esto incluye gore, asesinato, secuestro, asalto s****l (solo lo toco, nunca entro en detalle, pero se recomienda discreción), lenguaje obsceno y descripciones / discusiones sobre enfermedades mentales. Tenga cuidado al leer si alguno de estos temas podría ser desencadenantes potenciales. Gracias por leer.