1
Gabriel entra con Miranda y Cassandra quien se encamina a Cassian y una sola mirada de él basta para que se aleje de regreso con sus padres, Sander y yo solo nos miramos sabemos que no está contento con la noticia de que fuera niño su nuevo hermano. Alexander mantiene su distancia como Cassian pero en lados opuestos, Atina carga a Cal y siento que la emoción que tiene lo va a lastimar, Miranda se lo pide a Atina quien se lo piensa antes de dárselo pero al final acepta, ella lo carga y Gabriel lo ve diciéndome que si no fuera por el color de piel y el cabello me estuviera viendo recién nacida mi madre no lo había visto hasta antes del comentario de Gabriel, llora porque le recuerdo cuando yo nací, me dice que si mi papá estuviera con vida también lloraría de por el recuerdo. Todos lo abrazan menos dos personas que están en lados opuestos de la habitación, a las dos las puedo manejar pero el que más me preocupa me llama mamá no Eliza.
-Alexander, ¿No vas a cargar a tu hijo?- para mi sorpresa y la de muchos es Sander el que se lo dice- Eliza no te va a ser nada mientras estés aquí.
-No le tengo miedo- dice Alexander sacudiendo la cabeza.
-Deberías- responde mi hermano con tono frio- y ya te dijo mi rey que mi reina no te hará nada mientras estés con nosotros, porque regresándote a Nórdico solo lo veras una vez al año, y yo me encargare de eso- Gabriel hace que yo sonría de manera fría, y a él se le contagia y hace que dé más miedo.
-Cuando porte de nuevo mi corona veremos que tan bien me lo prohíbes- gruñe Alexander es donde Sander baja la temperatura y la regresa solo para llamar la atención de los dos.
-No hay guerra aquí adentro, solo afuera y si se quieren hundir háganlo afuera- adoro cuando el rey que es Sander sale a relucir- Alexander solo hazlo- Alexander retira su orgullo y carga a Cal quien parece que va a llorar, ahora solo falta uno por hacerlo y es el que más me preocupa, Alexander me regresa a Cal quien ya está bien dormido.
-Cassian, ven a abrazar a Cal- trato de que mi voz no demuestre mi temor-¿Cass?- cruza los brazos en su lugar y gira su vista a otro lado-Cassian-sacude la cabeza en negación- por favor Cassy.
-No quiero- que bien me aprendió a decir que no, con tono frio.
-Ven Cassy- le implora su hermana, pero Cass ni aunque se lo ruegue de rodillas va a venir.
-No quiero Sharon- suspiro y sé que no le debo de insistir en que venga.
-Por favor Cassy- se encamina a él y Cassian saca el lobo de nieve y ella a los pumas- yo también puedo jugar a esto Cass.
-Divierte entonces- hace que el lobo ataque a uno de los pumas de Shary y el de fuego sale a atacar al otro, es cuando le doy a Sander a Cal y me pongo de pie hacia mis hijos que parece que se van a matar con la mirada.
-Suficiente los dos- estoy en medio de los dos pero ninguno, aparta la vista del otro.
-Suéltalos-grita Shary pero su hermano no hará nada-no me escuchaste Cassian.
-Si te escuche- ladea la cabeza ninguno me presta atención y nadie se mete, les temen a ambos, en primera porque Cassian controla ambos dones y porque Sharon es de mucho poder- pero me da igual.
-¡Suficiente!- una oleada de calor se desprende de mi directo a sus animales que se separan al sentirla, y es cuando me voltean a ver- hasta que me prestan atención, una más y los castigo a ambos.
-Él empezó- reclama Sharon con sus pumas a un lado y los lobos de Cassian a su lado.
-No me importa- miro a mis hijos que parece que si no intervengo se matan, no quiero ni pensar cuando Cal tenga más años me volverán loca-quiero una disculpa de parte de ambos.
-No- vocifera Cassian, mientras hace un gato de nieve en sus manos si desaparecer a sus lobos que se encuentran listos para atacar si me descuido.
-Yo tampoco- dice Sharon acariciando a su puma.
-Ninguno va ceder- comenta Gabriel a mi espalda- son iguales a ti en eso.
-Cállate Gabriel- miro a los que no se quitan la vista uno del otro- bueno como ninguno va a ceder ambos castigados- es cuando sus caras cambian y me voltean a ver-cero dulces, cero galletas y cero golosinas- puntos débiles de Sharon- dos horas de entrenamiento y nada más Cassian.
-Castigado, ¿Por qué?-se pone de pie y se encamina a mí- mamá no puedes hacer esto.
-Claro que puedo- me doy la vuelta el lobo de hielo de Cassian se encamina a mí para saltar pero un dragón pequeño sale en mi defensa y el lobo se regresa me doy la vuelta para ver a Cassian con la mirada en el suelo- están castigados ambos Cass, y agradezcan que no los voy a castigar un mes sino una semana.
-Ya me castigaron por tu culpa Cassian- vocifera Sharon molesta-mami que hago para que me quites el castigo.
-Ya se los dije- me doy la media vuelta y me encamino a la cama con una sonrisa en la boca, al llegar y sentarme la atención está en mí y no en ellos.
-Qué bueno que no fuiste mi madre- dice Atina mirando a mis hijos que no dejan de hacerse caras.
-Por eso es la reina de Caldera- dice Nicolás con una gran sonrisa un su cara Sharon se da la vuelta y camina hacia Sander con sus pumas tras ella.
-Papi no puedes hacer que mi mami me quite el castigo- Sander sacude la cabeza con una sonrisa en su cara.
-Lo siento Shary- dice Cassian acercándose a su hermana- no era mi intención que los lobos lastimaran a tus pumas.
-Ni la mía gritarte- baja la cabeza y se agarra las manos cosa que hace cuando se siente culpable- ¿me perdonas por gritarte?- Cassian asiente y le da un abrazo, la suelta y los dos le dan vuelta a la cama y se paran enfrente de mí.
-¿Qué?-Shary se sube a la cama con ayuda de Cassian quien después se sube.
-Quieren que les quites el castigo- dice Sander mientras arrulla a Cal- es tu decisión la vez pasada me toco a mi esta vez te toca.
-Debería de- los miro a ambos y solo bajan la vista, los lobos de Cassian se acuestan y los pumas de Shary se encojen- uno casi me arroja uno de sus animales y la otra quiso que te metieras en que le quitara su castigo.
-Perdón mami- dice Shary sentándose en las piernas de Sander.
-No te lo iba a arrojar, me perdonas- Atina solo hace caras y Gabriel sonríe, mi madre solo sacude la cabeza.
-Los perdono a los dos pero el castigo no se les levanta- Miranda y Asur solo se comparten miradas.
-¿Hasta cuándo se va levantar?-pregunta Cassian dudando en abrazarme.
-Cuando yo diga- contesto en tono frio, miro la hora y ya es hora de que se duerman- váyanse a dormir mañana les digo si les levanto el castigo o se los dejo de por vida.
-¿Nos puedes leer un cuento?- pregunta mi niña, antes de despedirse de Sander y de Cal- adiós papi, adiós Caly.
-Adiós Sharon-le dice Sander dándole un beso en la frente- ya no la hagas enojar que cuando regrese yo se la voy a pagar por ti.
-Adiós papá hasta mañana- Cassian se despide de Sander y se baja de la cama- buenas noches a todos- sale de la puerta con sus mascotas de poder detrás.
-Buenas noches abuelita- se encamina hasta mí, y extiende las manos para que la cargue, la cargo y se acurruca en mi pecho, enreda sus brazos en mi cuello, solo sacudo la cabeza.