Sander me carga hasta la enfermería y me deja con cuidado en la cama, no puede ni puedo decir nada, solo estar recostada y esperar a lo que diga mi madre, Sander se sienta a un lado de la cama y se agarra la cara, escucho que moquea está llorando en silencio como suelo hacerlo debes en cuando, en las noches que me metía con Alexander por proteger a Sharon y a mi reino de su maldito ejército, no me agrada ver a Sander así, quito sus manos de su cara al principio no quiere pero al final cede, confirma mis sospechas, pero no sé por qué lo hace le dedico una débil sonrisa pero no parece animarlo mucho estoy a punto de hablar cuando entra mi madre con Cassian tras ella mamá Amaranta entra junto con ellos no me gusta la expresión de ambas, mi madre de la manera más educada le pide a Sander que se retire con Cassian, lo hacen y lo siguiente que escucho de la boca de mi madre cuando salen es que tienen que volver a cortar en el lugar que tanto trabajo le costó a Gabriel cerrar, pero como ninguna es Kendall tienen que hacer poco a poco para recorrer la distancia que recorrió su navaja. Mamá toma la navaja y comienza a volver a perforar la herida, doy gritos de dolor, ciento como mi sangre brota de la herida nuevamente, me dan un trapo para morder pero es inútil mis gritos se ha de escuchar en todo el lugar, llegan hasta donde la navaja llego y retiran la navaja más rápido de lo que me la enterraron, me dan flor Flamer en té, y con un algodón me dejan caer cotas en toda la herida me arde hasta zonas donde no debe de arder, mi madre me pide que me siente pues ya dejo de salirme sangre, me pone una venda con la ayuda de mamá Amaranta por toda la espalda, me intento poner de pie y mamá me ayuda a hacerlo. Duele con solo moverme y pero tengo que seguir camino lo que me pide y me regresa a la cama que mamá Amaranta se encargó de cambiar las sábanas que están llenas de sangre las pone en una silla y les prendo fuego no las quiero ver no quiero que mis hijos la vean dejo que se consuman pero la silla queda intacta. Me acuesto en la cama y mi madre me vuelve a levantar para que me ponga ropa cómoda para que no me lastime más. Duermo por horas, y horas, cuando me despierto veo a Sharon dormida en las piernas de Sander que también está dormido, Cassian está con Cal en las piernas enseñándole a hablar, lo único que dice Cal es “ma”, y Cassian corrigiéndolo de no se dice así es mamá, mi madre en un sofá leyendo un libro que conozco con leer la portada es de donde saque el nombre de Cassian, me enderezo poco a poco y la herida ya no me duele la flor Flamer hizo su trabajo, mi madre levanta la vista un poco me ve pero la vuelve a bajar y de inmediato la sube corre y me da un abrazo mientras yo estoy en la cama.
-Mi amor- llena mi cara de besos- creí que ya no despertarías.
-Pero si solo llevo horas mamá- vuelve a llenar mi cara de besos.
-No mi amor, no dormiste lo que normalmente duermes- mi confusión se ve reflejada en mi cara- amor dormiste tres días seguidos-tres días tiene que estar bromeando no pude haber dormido tanto entonces quien salvo a Caldera-te sacudíamos para despertarte pero no lo hacías hasta que tu cuerpo mostro un símbolo y dejamos de hacerlo.
-¿Qué símbolo?- señala mis brazos con la mirada y la sigo miro mis brazos y lo que hay en ellos no es una marca es un tatuaje. El tatuaje de una Cobra está en mis brazos en el izquierdo está la cabeza y en el derecho la cola parece que la cobra esta enroscada en mis brazos y se ve real solo que totalmente negra- ¿Por qué lo tengo? Mamá estás no son marcas.
-Tu padre también tenía uno-baja la cabeza y suspira- No creímos que te saliera a todos los Hijos del Sol les sale, tu abuelo tenía uno de una Rana en la espalda y tu padre de una Tortuga también en la espalda y las aletas de ella le salían por los brazos.
-Pero porque una cobra- me asusta el significado, según yo las cobras salen a los reyes con más fracasos en su reinado-¿Por qué una Cobra?
-No te asustes al contrario debes alegrarte-la felicidad de mi madre me sorprende tengo una Cobra en los brazos- y eso que no has visto todo.
-Pero es la cola y la cabeza.
-¿Y el cuerpo?-dice con una sonrisa torcida en su cara-amor la Cobra no es nada malo, es buena la Cobra. Es de los mejores que te pudo salir.
-Según yo no lo es y entre más grade mayor es el fracasó al reinar, voy a ser la Hija del Sol que lleve a Caldera a la ruina por culpa de un rey que no pudo aceptar que no lo quise a él- me abrazo mis piernas y pongo la cabeza sobre ellas- la peor monarca en su historia la que dejó que se hundiera.
-Sara-el tono seco de mi madre hace que la mire- deja de ser dramática no eres ni serás la primera en hacer parecer que Caldera se hundió han existido otros peores y la cobra en tus brazos te lo dice.
-Mamá la Cobra es…
-Hermana mía las serpientes o víboras nunca te han gustado-irrumpe Gabriel parado en la puerta con una enorme sonrisa en su cara-y te da pavor que ahora llevaras una todo el tiempo en tus brazos.
-No quiero la Cobra en mis brazos- tiene razón siempre he odiado estás cosas y el día que me deshice de una fue glorioso- ¿Mamá cómo me la quito?
-No se quitan, nunca has visto el mío ¿Verdad?- niego con la cabeza, ella no es una Hija del Sol ¿por qué tiene uno?- tampoco has leído el libro que te presto tu papá- me dio muchos y presto muchos pero no leí ninguno de tatuajes a no ser que haya sido el que le arroje fuego por accidente- es uno de los fundamentales que tienes que haber leído- me lo confirmo ese fue, le prendí fuego intentando algo que salió mal- fue uno de los primeros que te dio Sara ¿Qué le hiciste?
-Tal vez le prendí fuego por accidente- me encojo de hombros quiere matarme se le nota en la cara.
-Gabriel ¿Puedes ir a la biblioteca a traerme un libro n***o con bordes dorados?- mi hermano se da la media vuelta y se va por el libro- me gustaría que lo leyeras, tienes suerte de que tu padre hiciera nueve copias más de ese libro y de que una esté aquí.
-Le pedí copias de libros importantes para traerlos aquí no vi cuales eran y supongo que él lo mando cuando le dije a donde serían destinados los libros- le doy una sonrisa Sander no se ha despertado, ni Sharon tampoco y Cassian está muy entretenido con Cal para notar mi voz- ¿Qué paso en estos tres días?
-La bruja de metal, tu hermano Gabriel no le ha devuelto el metal y dice que no lo hará hasta que tú le digas que lo haga-nunca lo hare- Cassian quería darte una sorpresa cuando despertaras pero todavía no lo logra.
-Hacer que Cal diga mamá- un dulce sonrisa digo en su dirección, mi hijo hace mucho es fuerzo para que el otro hable.
-¿Es este majestad?-dice Gabriel con el libro en la mano y confirmo que es libro que queme por la portada.
-Si es ese Gabriel, gracias- mi madre lo abre y comienza a buscar que no sé exactamente mi hermano me abraza y se sienta junto a mí en la cama- aquí esta Sara, lo puedes leer por favor, esto- y señala un párrafo dándome el libro para que lo lea- en voz alta que te escuchemos Gabriel y yo, adelante.
-¿Aquí?-vuelvo a señalar el párrafo y asiente, hace un gesto con la mano para que comience me aclaro la garganta y comienzo- Los Tatuajes del Sol son marcas dadas por el Sol a sus hijos, son de forma de animales que los identifiquen, la reina Zaira Soleil tenía el tatuaje de un ave Fénix en la espalda con el dorso del ave en su columna y las alas giraban en su cuerpo, es diferente para cada hijo, el Rey Arthur Soleil tenía un Escorpión en su espalda-un Escorpión es mejor que una cobra- las pinzas del Escorpión salían en sus brazos y la cola por una de sus piernas, los tatuajes representan el poder del portador, su linaje flamígero y las flamas de su interior. Cuando un Hijo del Sol sacrifica algo por la persona que ama y la otra persona también sacrifica algo por él, los tatuajes se hacen presentes en ambos, pero no como el mismo animal porque cada uno es diferente pero complementa al otro.
<Los Tatuajes del Sol no se heredan, se ganan por amor a alguien más, la Reina Zaira obtuvo el Fénix y su esposo Rems obtuvo una Anguila, los animales no tienen que ver con el poder sino con la descripción de cada uno de ellos- no le entendí al texto en nada solo que los tatuajes son de los Hijos del Sol pero continuo- un Hijo del Sol no debe de pensar en sí mismo, debe de pensar en los que lo rodean, en ver a otros como sus iguales aunque no lo sean, perdonar la vida de personas aunque merezcan el peor castigo. Un monarca puede hacer lo que le plazca inclusive matar a su pareja, pero dejara vivo al amor de su vida y no dejará que nada le pase o le haga daño, por más vil que el monarca pueda ser siempre habrá una persona que esté dispuesta a seguirlo y amarlo-una débil sonrisa aparece en mis labios se parecen a unas palabras que Sander me dijo hace muchos años- con el alma. Los Tatuajes del Sol son una unión permanente con otra persona, pueden pasar años para que estos aparezcan en la piel del Hijo del Sol, pero siempre lo harán.
-¿Entendiste?- pregunta mi madre cuando termino de leer meneo la cabeza en negación- Sara, lo leíste dos veces y ni así.
-Hay hermanita- dice Gabriel meneando la cabeza- tienes muy poca retención de lectura.
-Perdón por no entender-le quiero gritar pero despertaría a Sander y Sharon- y se me explicas Gabriel.
-Amor que cuando sacrificas algo por otra persona que no seas tú y la otra persona por ti, al mismo tiempo, por amor el tatuaje aparece en ambos pero no es el mismo animal- me lo explica mi madre con ternura-¿ me entendiste?- asiento porque a ella si le entendí muy bien.
-¿Cuál es el tuyo?-no quiero saber porque soy una Cobra- ¿Qué animal es?
-El de tu padre era una Tortuga Marina y el mío es un Cuervo- dos animales opuestos, uno de mar y otro de viento- sé lo que ambos significan, la Tortuga de tu padre significa paciencia, comprensión y respeto, mi cuervo es angustia, espera y temor a perder lo que amo.
-Si me pudieran dar a elegir un animal escogería la mariposa- comenta Miranda al entrar- significa amor, sensibilidad y ligera.
-Yo el perro- responde Gabriel poniéndose de pie para abrazarla- significa fiel, leal y cariñoso- Miranda se sonroja de más.
-¿Dónde saben los significados de sus animales?- mi madre señala el libro de en mis piernas-¿Ya lo leyeron?-los dos asienten.
-La mayoría de los que está aquí ya lo leyó-me dice Asur al entrar-solo faltabas tú ¿Quieres ver el mío?- lee mis pensamientos y contesta- sacrifique a mi hermana por Nicolás es decir que lo preferí a él que ir con ella cuando se fue de encubierta- vuelve a leer mis pensamientos y contesta- es una libélula significa serenidad, armonía y belleza.
-En la C ¿Verdad?- asiente y busco la letra de Cobra, viene Caballo y su significado me gusta es fuerte, seguro y tierno, pero no es el animal que está en mi cuerpo, la encuentro y tengo miedo leerla así que se lo doy a mi madre para que me lo lea.
-¿Lista?-asiento despacio y cierro los ojos cuando comienza a leerlo- Cobra- no sé porque se detiene abro los ojos y noto que sigue buscando en el libro- tu Cobra es negra no es el contorno- sonrió y vuelvo a cerrar los ojos la risa de Gabriel me da más nervios- Cobra Negra significa.
-Ya dilo, fin, ruina y destrucción.