-Te lo advertimos Kendall-vocifera Miranda furiosa- te dijimos que ya no insistieras.
-Eliza hazlo- ruge Sander y una oleada de calor se desprende de mí con solo darme luz verde, Kendall baja sus navajas pero lo piensa mejor y me apunta con ellas.
-Tu eres la causante de todo- cuatro navajas salen en mi dirección y Alexander se las regresa con una ráfaga de aire- de que Sander no me ame porque te metiste en su vida.
-Tú fuiste la culpable Kendall- Sander logra hablar- contándome de ella en las cartas que me escribías cuando vivías con el general Metacus. Me hablabas de cómo era, tú misma me la describiste, de cómo se comportaba de cómo la encontraste de regreso de con tus padres en navidad, me contaste tantas cosas de ella y así fue como le pedí a mi padre que arreglara todo para casarme con ella, fue gracias a ti que me enamore de ella, así cuando llegue a su casa por la noche y la vi escapándose para ir a ver a su familia supe que era ella la que yo quería como la madre de mis hijos, y ve resulto todo gracias a ti Kendall.
-Lo único que hice era decirte como se comportaba que era caprichosa- Kendall hace que unas navajas se giren para los dos- que solo le importaba ella.
-Siempre dices eso cuando hay alguien más que llame la atención y lo de caprichosa cuando no es a ti a la que consienten- vocifera Miranda lanzando agua a sus pies y haciéndolos crecer como hielo pero en ella es menor la resistencia que en hielo de Sander.
-No te metas Miranda- gruñe Kendall, mientras se quita el hielo de los pies con una patada-Pudimos ser felices Sander pero la elegiste a ella-sus palabras son afiladas como sus navajas, todas las navajas del aire giran en dirección mía-querías otro hijo con ella pues ya no lo tendrás- las navajas dejan llegar a mí, Alexander me ayuda con el aire por delante pero una de ellas se entierra profundamente por un costado de mi espalda, Alexander me alcanza a agarrar antes de desplomarme en el suelo, mi sangre mancha sus manos, la navaja como entro y salió de mi cuerpo. Alexander se mantiene a mi lado no me dejará sola.
-¡Eliza!- grita Sander para la alteración de mis nervios, mi hermano corre a mí y Kendall lo deja llegar.
-¡Eliza!-comienza a llorar y a reparar la herida pero esta es profunda no se curará con él necesito flor Flamer-Te voy a ayudar no te mueras por favor.
-Cuida de Miranda- mis manos y las de Alexander están cubiertas de mi sangre, mi hermano no para de llorar cree que este es mi fin-Alexander cuida a Cal nuestro hijo.
-Tu no morirás hoy Eliza-besa mi frente Alexander me quiere y deja que sea feliz con Sander-¿Me escuchaste Eliza? No morirás hoy, nuestro hijo te necesita, tus hijos te necesitan.
-Morir es un gran regalo que le doy con gusto a la gran Sara Soleil-vocifera Kendall lanza una navaja que en el aire se convierte en una espada hecha de puro metal un pico de hielo es mi salvador pero Sander no puede hacerlo tan rápido tendría que estar de mi lado para levantar el hielo tan rápido.
-No mientras estemos de pie-ruge Cassian tras de mí y de los que me sostienen para no morir, pero mi hermano no está en su área puede curar heridas leves no tan profundas- mi madre te perdono por matar a mi abuelo, pero yo no soy ella... No cometeré ese error.
-No Cassian-mi voz a penas se escucha Cassian hace lo que su padre hizo conmigo y con Alexander la rodea como a una rata con hielo y Sharon avienta los picos al suelo que se activan con tocar el suelo.
-Sharon ve con papá y suéltalos-mi niña saca a sus pumas y Cassian los lobos, llega con Sander pero Cassian se pone frente a mí-mis padres te dieron piedad nosotros no la tendremos.
-No-vociferó no sé de donde saque las fuerzas para hablar pero no dejaré que Cassian cometa un error y el mayor de su vida-No Cassian.
-Cassian detente- Sander sabe lo que quiero evitar y a él tampoco le agrada la idea de ver a mi hijo convertido en asesino-Cassian, Sharon es una orden.
-No cuando de nosotros depende su vida- contradice Sharon a Sander, haciendo que los picos de hielo crezcan a partes vitales del cuerpo de Kendall como garganta y corazón-la bruja de metal no se va de Caldera con vida.
-No Sharon, Cassian alto- la herida se cierra superficialmente no para curarla al cien por ciento pero si para que deje de brotar sangre, como puedo me pongo de pie y me pongo frente a Cassian- no Cassian por favor-me pongo de rodillas para ver mejor a mi niño con una mano donde está la herida-Cassian no por favor.
-Le diste la oportunidad y no la quiso-no la deja de ver aunque ya no tiene oportunidad de moverse- yo no se la daré. Sharon.
-No Sharon-ruega Sander poniéndose frente a ella- por favor hija, no hagas nada.
-Intentó matarte y a mamá- el dolor en la voz de mi niña es muy notorio- no la dejaremos vivir.
-Quiero un disculpa de la bruja de metal para soltarla-vocifera Cassian molesto pongo mis manos en sus hombros y hago que me mire.
-Cass no lo hagas-una lágrima recorre mi rostro- No lo has Cassy, estoy bien mírame a mí- giro su cabeza a mí pero su vista la tiene en Kendall- Cassian no lo hagas amor eres un niño precioso no hagas algo malo.
-Sharon mírame, estoy bien vez no tengo nada-No podemos hacer nada cuando están molestos y furiosos-Sharon baja los picos, hija por favor ve papá no tiene nada-Si Sander no convence a Sharon nada lo hará-bájalos- Sharon sede al ruego de su padre y retrocede todos los picos menos el que apunta a su corazón.
-Yo quiero una disculpa-vocifera Cassian mi hijo no hará nada más que matarla si no le da la disculpa que pide, Kendall vuelve a levantar sus navajas de metal.
-No pediré una disculpa-dice Kendall mientas arroja varias navajas las escucho sonar en el aire y es cuando ya no soporto más y una fuerte oleada de fuego sale de mí en su dirección solo escucho cuando caen como metal fundido.
-Te tuve piedad una vez por Sander, por mi rey- me doy la vuelta tapando a Cassian de su vista- la navaja también te la paso pero a mis hijos no. Gabriel dale una dosis de dolor-mi hermano trabaja con ella y Sander solo calla, sabe que con nuestros hijos me vuelvo otra para defenderlos-solo quítale el metal-me acercó a ella ya no pose su don de metal y no pediré a Gabriel que se lo regrese hasta dentro de dos días y se haya largado de Caldera-con mis hijos no te metes, hubiera sido más sencillo si le hubieras dado la disculpa a mi hijo.
-Nunca te daré una disculpa y mucho menos te llamaré mi reina-ladeo la cabeza y una llama se forma en mi mano.
-Me encantaría que me lo dijeras pero no lo harás y te digo algo...-Sander suelta a Sharon y se encamina a donde estoy sin hablar- hice el mayor sacrificio por Sander y lo seguiré haciendo ¿No te interesa saber cuál es?-el dolor que recorre mi cuerpo que emana de la herida que Gabriel cerro. No pregunta ni lo hará pero se lo diré- dejarte con vida considéralo un regalo de mi parte dándole un hijo a Christopher. Le diré cuando lo vea.
-¿Sander no dirás nada?-vocifera ella mirando por enésima de mí confirmando donde está parado.
-Logre que te dejara vivir confórmate con eso-usa el tono de rey que me encanta.
-Sander...-una lágrima recorre su cara- lo siento, perdóname por favor-baja la cabeza y espero la respuesta de Sander.
-¿Debería de hacerlo?-no esperaba esa respuesta, esperaba un de acuerdo Te perdonó o un si Kendall te perdono por intentar matar a Eliza y a uno de mis hijos- Dime Kendall, debería de darte mi perdón meterte conmigo es una cosa, te hubiera perdonado el pequeño incidente que me diste-incidente porque no dice beso- el corte que me diste con tu maldita navaja, te perdono casi matar a Eliza da gracias que Gabriel es de sangre y evoluciono su poder para curar pero lo que no te perdono es casi la mates junto con Cassian, Alexander y Gabriel. Nos ayudarás a recuperar Caldera y después te largas con la reina Amaneth. Y no digas nada porque si lo haces te convertiré en un cubo de hielo- me tiende una mano para ponerme de pie la tomo y con cuidado me levanta, Kendall está bajo el control de Gabriel, Sander pone la mano con la que me puso de pie en su cuello y su brazo debajo de ella me carga, y el dolor es fuerte-Cassian puedes ir por tu abuela por favor. Miranda suelta a Asur y a Nicolás y Gabriel lleva a Kendall a su cuarto tiene cosas que pensar, Alexander me ayudas con Sharon a llevarla a su cama yo llevaré a Eliza a la enfermería, Cass ve por tu abuela dile que su hija la necesita- todos asienten y hacen lo que se les pidió.