bc

Con Locura y Desesperación

book_age18+
343
FOLLOW
1.6K
READ
sex
scandal
independent
confident
CEO
drama
sweet
gxg
first love
passionate
like
intro-logo
Blurb

Con locura y desesperación

Una historia ambientada en un país donde se hace presente una crisis que arropa a sus habitantes, nace un amor a distancia. Una historia de amor lésbico real y un país cayéndose a pedazos será la prueba de fuerza que hace de Anna y Victoria, un ejemplo de desesperación.

Anna, una mujer que se define así misma con una personalidad fuerte, centrada y con una estabilidad importante, conoce a una joven por una red social. Nunca creyó que algo similar pudiese sucederle y menos con el apellido que la acompañaba.

La discriminación de su familia, su grupo social y la pérdida de su estatus, serán los impedimentos más visibles. Victoria, quien siempre fue una joven que luchaba por sus ideales no estará ausenta de ello y luchará con todas sus fuerzas por tenerla a su lado. Ellas querrán estar, pero las vertientes del amor no jugarán a su favor siempre.

Ambas vivirán el romance que siempre anhelaron tener. Uno que se convertirá en el motor de sus vidas y consumirá al punto del desamor y el dolor, desconociendo por completo que el destino podría darle otro rumbo a su historia, en especial cuando un amor incondicional que siempre estuvo al lado, reclama ese lugar que le corresponde.

¿Podrá el prejuicio ser más fuerte que su amor? ¿Un hilo rojo las conectará para siempre? O ¿La chica de al lado reclamará su lugar?

Jamie Rodríguez.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Con locura y desesperación Una historia ambientada en un país donde se hace presente una crisis que arropa a sus habitantes, nace un amor a distancia. Una historia de amor lésbico real y un país cayéndose a pedazos será la prueba de fuerza que hace de Anna y Victoria, un ejemplo de desesperación. Anna, una mujer que se define así misma con una personalidad fuerte, centrada y con una estabilidad importante, conoce a una joven por una red social. Nunca creyó que algo similar pudiese sucederle y menos con el apellido que la acompañaba. La discriminación de su familia, su grupo social y la pérdida de su estatus, serán los impedimentos más visibles. Victoria, quien siempre fue una joven que luchaba por sus ideales no estará ausenta de ello y luchará con todas sus fuerzas por tenerla a su lado. Ellas querrán estar, pero las vertientes del amor no jugarán a su favor siempre. Ambas vivirán el romance que siempre anhelaron tener. Uno que se convertirá en el motor de sus vidas y consumirá al punto del desamor y el dolor, desconociendo por completo que el destino podría darle otro rumbo a su historia, en especial cuando un amor incondicional que siempre estuvo al lado, reclama ese lugar que le corresponde. ¿Podrá el prejuicio ser más fuerte que su amor? ¿Un hilo rojo las conectará para siempre? O ¿La chica de al lado reclamará su lugar? Idea: Helen Loyo y Jamie Rodríguez. Escrito por: Jamie Rodríguez.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La esposa rechazada del ceo

read
220.3K
bc

Venganza por amor: Infiltrado

read
64.9K
bc

Una niñera para los hijos del mafioso

read
56.5K
bc

"Contrato de Amor"

read
61.5K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
26.2K
bc

Bajo acuerdo

read
48.6K
bc

Bailando con el Diablo (+18)

read
41.8K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook