Proveniente de una muy buena familia, sus padres le habían criado para que buscara un hombre con más fortuna que ella, pues la herencia de su padre no le duraría toda la vida. Era vanidosa, le gustaba estar siempre a la moda. Las mejores marcas, los productos de primera clase. Parte de sus fines de semana los pasaba en el salón de belleza donde más de uno la veía y la codiciaba lo que por supuesto le hacía sentir bien. Varios hombres pasaron por ese cuerpo divino desde su adolescencia. Lo que tenía de vanidosa, lo tenía de promiscua también.
Cuando conoció a Patrick se sintió realizada. Los dos estudiaron juntos en la universidad, ella sabía el potencial que él tenía, que podía lograr todo lo que se propusiera en la vida y sabía, además, quien era su familia. Los Adams Smith eran la familia más adinerada de todos los Estados Unidos, la clase A en todo. Y Daphne lo sabía. Comenzaron a salir en los últimos años de universidad, cuando ya los dos estaban por graduarse. Ella en Relaciones Públicas y él como Periodista, la dupla perfecta.
Su madre, igual o más vanidosa que ella, le insistió en que debía casarse con él, que ese era el hombre que ella necesitaba para cumplir todos sus sueños. Muchas veces se propuso que solo estaría con él por el dinero, por su fortuna y aunque no le gustaba mentir, lo haría solo para tener lo que deseaba.
Pero todo cambió para Daphne cuando aquel pelirrojo, dueño de los ojos más grises y preciosos que ella jamás vio en su vida. Todo lo que deseaba en un hombre él lo tenía, salvo la fortuna. Pero era el hombre que ella quería para compartir el resto de su vida con él, con quien deseaba formar una familia. Sin embargo, había un detalle que lo complicaba todo. Ese pelirrojo en el que ella fijó su mirada, era prohibido y no porque tuviera novia o estuviese casado, Caleb era uno de los más codiciados en la universidad y en la ciudad, de hecho. Pero era prohibido por ser el mejor amigo de Patrick, el hombre con el que ella estaba saliendo.
«No podemos estar juntos, maldita sea», pensó ella por un momento luego de que Patrick los presentara. Caleb no puso interés en ella al verla. Él era leal a su amistad con Patrick, no le traicionaría de tal modo.