1
Gracias por el apoyo que recibo de parte de mis nuevos lectores, tengo tantas ideas que espero un día ver culminadas y que ustdes sepan apreciarlas como yo lo hago.
Feliz Lectura...
Me observo en el espejo para un nuevo día. Mi cabello está como todos los días, listo para que un cepillo destruya lo que a la almohada le costo hacer mientras dormía sobre ella, mis ojos color miel los heredé de mi abuela materna y el color n***o del pelo de mi madre, no tengo casi nada de mi padre pero hay algo muy notorio de él sobre mí y es mi color de piel: blanca.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía quince años de edad y ahora cada verano voy con mi padre hasta Texas me cuesta mucho cambiar de clima pero prefiero hacerlo a quedarme con el amargado de mi padrastro que solo busca una escusa para tenerme encerrada o para tenerme de su sirvienta personal, no le doy motivos para que me tenga de rehén y no lo hago enojar, los permisos mi madre me los da con solo preguntar: ¿Puedo ir?, sólo hace dos preguntas, la primera es: ¿Con quién? y la segunda: ¿A dónde? y dependiendo la respuesta que le dé me deja ir sin preguntar más, ser una chica dedicada al estudio tiene sus ventajas por ejemplo ya tengo exentados ocho exámenes de diez y eso me encanta, mi mejor amiga y yo somos diferentes pero por algo es mi amiga, el color n***o de su cabello es llamativo y contrasta con su piel que es pálida un gusto que le conozco y se que disfruta es Harry Potter, tiene todos los libros de la saga y posee un amplio repertorio de figuras de los personajes me pregunto, si no se cansara de ese mago tan popular pero no creo que se canse de hablar de su amor platónico no es el protagonista pero le encanta hablar de Dan Thomas, no lo conozco entre tantos personajes que me menciona, he notado que cuando habla de este personaje se sonroja demasiado como si el personaje estuviera frente a ella y la escuchara que hablar de él.
Mi habitación no es muy grande pero si es suficiente para mí, tengo un librero con más de doscientos libros, tanto de amor como de fantasía, mi madre me regala cinco cada cumpleaños y mi amiga me regalo los de Harry Potter y al igual que ella tengo toda la saga de ese mago tan peculiar, mi cama esta tendida con un edredón azul marino y me encanta por el color, los gritos de mi familia dispareja llegan hasta mi habitación y eso que está en la planta alta de la casa, camino al mueble en el que tengo las cosas básicas de maquillaje, como polvo, rubor, rimen; delineador y sombras que van conmigo en su mayoría colores oscuros, doy un suspiro por el campo de guerra que es el comedor y la sala, los pocos cuadros que hay en la casa los compra mi padrastro y los pocos retratos que hay, son de Thomas mi hermanastro que tiene mi edad, tuve la gran idea de no asociarme con él por razones que me parecen notorias y que parece que él ignora pero es mejor que las ignore porque si se da cuenta de que fui quien le rompió la patineta que es más vieja que nosotros es capaz de matarme con lo que quedo de la patineta, tomo dos pedazos de pan y los meto a la mochila y me salgo de casa para ir a la escuela una vez me tuve que quedar a ver como mi madre se agarraba a jalones con mi padrastro y como su hija no me gusto y recibí una paliza de parte del abusivo de mi padrastro, como todos los días Jordán me espera afuera de mi casa, siempre compartimos las tardes que voy a su casa o él viene a la mía para jugar con Thomas en su estupido videojuego, el día de hoy lleva un pantalón n***o y una camisa blanca y el suéter n***o cae por sus hombros y lo hace ver más varonil y su cabello bien arreglado.
-Te tardaste hoy-dice con una sonrisa que me derretiría de ser su novia.
-Bueno no ayuda que mi familia se pele a cada rato-odio que mi hermanastro me siga para ver si consigue un aventón o para ver que Jordán y yo no hacemos algo indebido en el camino.
Me da un abrazo cuando llego hasta él, el carro que lleva está ocasión es el de su madre, una camioneta tinta que hace ser más que una camioneta cuando el hermano de Jordán la usa los fines de semana, si eres porrista y no haz pasado por la cama de Daniel entonces estas fuera. Así de sencillo, maneja despacio para que nos retrasemos un poco y Thomas se pueda subir le hago un gesto a Jordán quien solo se encoge de hombros cuando ya esta arriba es el momento de irnos, veo las casas que quedan atrás por la velocidad que llevamos y siento como todo pasa en un abrir y cerrar de ojos al llegar a la escuela me intento bajar pero Jordán me detiene y le pide a Thomas que se baje que en un momento bajamos el carro avanza para ir al estacionamiento mis nervios se alteran un poco ya que siempre me deja bajar en la puerta y yo lo espero donde me dejo, acomoda el coche y lo apaga cerrando mi puerta, su suspiro es largo, pienso que no va a hablar hasta que su voz sale de entre sus labios.
-¿Seguiremos actuando así?-me sorprenden su pregunta pero dejo que continué-dime Mare ¿dejaras que sigamos actuando de esta manera?
-¿De que manera?-me quito el cinturón de seguridad para intentar bajar pero su mano encuentra la mía y la sostiene con un poco de fuerza. Como Merlina poseen el mismo tono de piel y ojos verdes pero en el cabello se distinguen él lo tiene castaño claro mientras que Merlina lo tiene n***o.
Demonios, se a donde va esto.
-Hemos sido amigos por qué tú quieres-mis latidos se aceleran-pero nunca me haz preguntado si quiero ser tu amigo o algo más.
-No, te lo pregunto...-temo a como va reaccionar cuando le diga que no quiero nada con él-no me interesa tener novio por el momento.
-Me he ganado la oportunidad ¿no crees?-me quedo muda por esto.
Mierda, mierda, mierda.
El timbre de la hora de entrada suena y pienso que es mi oportunidad de escapar de esta conversación.
-Tenemos clase-digo o más bien titubeo.
Qué equivocada estaba.
-Déjame mostrarte que puedo acerté feliz-trago saliva al escuchar sus palabras- por favor, Marena.
-Lo lamento pero no quiero-murmuro y suspiro-mereces a alguien mejor que yo.
-Te quiero a ti no a alguien mejor-dice sin mirarme-no lo entiendes, te quiero a ti Marena Jackson.
-Tenemos clase Jordán-es lo único en lo que pienso no en la conversación-déjame salir por favor.
-Por favor escúchame a mí-me giro en el asiento para verlo y él hace lo mismo-quiero que ya no seamos solo amigos quiero que seas mi novia.
-Como ya dije antes no quiero una relación Jordán-escucho que a mi puerta se le quita el seguro-gracias por entender-me bajo de su coche y camino a la puerta de la escuela cuando me grita.
-¡Ya no pasare por ti nunca más!-asiento sin mirar atrás solo hacia delante.
No mirar atrás me sirve para no dejar caer lágrimas que quieren salir de mis ojos, al llegar al salón todos me ven y sacuden la cabeza no entiendo y no quiero entender por que lo hacen las clases pasan volando o eso siento por lo menos en el receso me llama mi madre diciéndome que pasare navidad con él y eso me parece perfecto, las clases se retoman y solo le presto atención al maestro no a las miradas de muerte que me lanzan mis compañeras de clase, Merlina esta frente a mí con sus trenzas casi pegadas al cráneo y deja ver su piel en sus hombros no tengo idea de como hace para aguantar este frio horrible pero ella disfruta este clima, sus ojos color esmeralda se penetran en los míos cuando mencionan equipos o binas, siempre viene arreglada para querer impresionar y perfumada hasta los pies se da la vuelta y comenzamos a hacer el trabajo en silencio acabamos rápido como siempre y todo bien hecho para nuestra buena suerte es la ultima hora y el maestro nos deja salir temprano a ella y a mí los demás no dicen nada pues saben que siempre el que vaya terminando se puede ir eso hacemos, en el camino a la salida ella habla.
-¿En verdad le dijiste a Jordán que no querías una relación con él?-pregunta a mi lado y casi me da un infarto.
¿Cómo sabe de la conversación que tuve con Jordán en la mañana?
No me interesa, matare a ese lengua larga.
-Contesta Mare.
-Le dije no me sentía lista para...
-Ser su novia-vocifera molesta es cuando me detengo y la miro de reojo-le rompiste el corazón a mi hermano en un abrir y cerrar de ojos.
-Tú sabes que no busco una relación y que veo a Jordán como a un hermano-digo molesta tal vez más que ella-son mis hermanos y no me gustaría terminar como tú y Joel que ya no se hablan desde que terminaron.
-Eso no te importa-dice ella, pero avanzo rápido sin oportunidad de seguir hablando.
Recorro los pasillos sin mirar atrás como siempre, no me importa escuchar que lastime a una persona que me lastimo antes cuando le pedí una noche que dejáramos de actuar como hermanos y que actuáramos como dos personas que se deseaban con más ganas que otras pero en vez de hacerlo se rio y dijo que no me vería desnuda con mi cuerpo lleno de grasa, antes de tener la figura que tengo era gorda y gracias a esas palabras comencé a hacer ejercicio y a moderar mi alimentación y es cuando baje rápido de peso porque me sometía a un ejercicio pesado y fuerte a los cuatro meses ya había perdido más de la mitad de mi peso y el cambio fue notorio desde dos meses después de que empecé con mi ejercicio la mayoría de los que no me hablaban y me vieron sin todos los kilos que tenia encima me trataron como nunca y me gusto la atención que recibí y fue cuando Jordán me comenzó a hablar más y nos volvimos amigos pero antes de eso me prometí que jamás me tocaría o dejaría que me diera un solo beso en los labios, no me quiso cuando cuándo estaba gorda no me va querer ahora que tengo una figura a base de esfuerzos y sacrificios, y ahora lastimarlo parece que lo hice con intención pero no lo hice así. Mi padre está en la puerta de la escuela en su camioneta tan conocida me subo a ella sin preguntarlo y me da una sonrisa, el no había visto mi cambio desde hace un año y sus ojos bajan por mi cuerpo.
-Ya, papá-digo casi sonrojada.
-Perdón por no reconocer a mi muñeca-me pellizca la mejilla y me hace retroceder en el tiempo a una vez en que tuve a mis padres juntos.
Y solo éramos los tres.
-Vamos a ir al aeropuerto primero necesito hacer un tramite-explica mientras descargo un libro en mi celular-y de ahí a donde la niña de mis ojos diga.