
En un mundo lleno de magia reinará el más poderoso.
Existía una constante lucha entre los diversos continentes de Terra.
*El reino de las islas del mar. El rey Morvius y sus tres hijos tenían poder sobre los mares, con la mayor flota de barcos y con una gran productividad mercante entre los países.
*El reino del eterno desierto. El rey Cerver con dos hijos y una hija, movían la mayor cantidad de esclavos por el mundo.
*El reino de los bosques estaba dividido en dos partes. El rey Raven en el norte con solo un heredero y una hija. Mantenían un mercadeo de ganado, comida y las mejores pieles que el mundo podría ver.
Y en el sur el rey Milo, quien habría perdido a su esposa durante labor de parto, dejándolo con solo una hija pequeña.
*el reino de las montañas, un paraje de invierno en el que se extraían los más preciosos metales. También hogar de los poderosos dragones. El rey Araus gobernaba y ostentaba el mayor poder del mundo gracias a ellos. Por alguna razón habían logrado domesticar a las criaturas y estas estaban unidas para servir a su linaje. El rey tenía dos herederos.
Y finalmente la tierra de nadie, praderas gobernadas por clanes que no le rendían cuentas a los reyes, una gran extensión de espacio donde había hombres salvajes y también una pequeña fracción de hechiceros. Estos entrenaban en una fortaleza durante toda su vida para luego ser enviados como consejeros para los reyes.
Los tiempos se habían vuelto duros. Y una nueva guerra amenazaba con destruir La Paz como la conocían. Porque ? Por lo que todos los hombres desean: poder.
