Flama llego a la vivienda de Korina y de inmediato se percato del olor de Leo. Touché... y subió corriendo a la habitación de ella pensando que talvez el macho pudo haberla montado en contra de su voluntad, la encontró dormida en su cama y se acerco a olfatearla, no olía a sexo, ni a miedo a si que se relajo y bajo a sentarse en la sala a ver una película.
Cuando Korina despertó busco al enorme macho con cola de león pero no lo encontró por la habitación, al llegar a la sala vio a Flama sentado viendo televisión. -- Hola.-- le dijo y el macho le dio una gran sonrisa.
--- Sabes mañana en la noche abra una fiesta de integración en el nuevo bar, que tal si vamos y te relajas un poco.
---No se, mañana empiezo a trabajar y que tal si llego cansada.
--- Vamos nena, es solo un rato y prometo traerte temprano.
---Esta bien, vamos no creo que un poco de diversión sea malo.
Dudo en decirle a Flama que el macho león había estado en cerca de la cabaña y que estaba segura que él la trajo de vuelta y la acostó en la cama..--- bueno tomaré agua y volveré a dormir, estas cómodo en el mueble?
--- Me estas invitando a tu cama?
---- No, hay otra habitación al otro lado del pasillo.--- Buenas noches--- Y con esas palabras se fue a dormir y pensó que debía acostumbrarse a la forma tan directa de hablar de los machos de la r**a.
Al día siguiente se levanto temprano, desayuno algo ligero, se ducho y se vistió para ir a trabajar, no vio a Flama por ningún lado hasta que abrió la puerta y lo vio sentado en el jeep. --- Buenos días gatito.--- mmm buenos días princesa.-- guiñando un ojo.
Korina se subió al jeep rumbo a su primer día de trabajo, ni bien llego congenio con el macho encargado de los animales salvajes de la isla, vacuno a varios cachorros, atendió algunos animales enfermos. A si paso el día hasta que ya se hiso de noche, Flama paso a recogerla para llevarla a su cabaña, se despidió de él hasta dentro de una hora que pasaba a recogerla para ir al bar
Se baño y fue al armario a buscar que ponerse y encontró un vestido sexy que le regalo su mamá y que ella nunca se lo había puesto por que lo veía muy atrevido pero aquí en la isla los machos eran muy educados y ella dudaba que le faltaran en respeto y además las hembras de la r**a eran hermosas de verdad y ella no quería sentirse menos, y como si fuera poco tenía la esperanza de encontrarse con ese macho de cabello largo y musculoso que había robado su atención.
Se puso el vestido de encaje n***o y que le quedaba a medio muslo, con un escote pronunciado que resaltaba sus enormes pechos, se planchó el cabello y se maquillo un poco, calzo sus tacones altos por que no quería verse como la enana del bar.
Flama la estaba esperando en el jeep y al verla le dijo.-- Me has puesto duro y si no estuviera enamorado de otra mujer te pediría tener sexo.--- con una sonrisa pícara.
Korina soltó la risa por las ocurrencias del felino, lejos de avergonzarla había aprendido en estos dos días a llevar sus bromas muy directas sobre el sexo., se subió al jeep rumbo al bar.
El lugar es precioso y tiene un estilo rústico y salvaje que a mí me encantaba, al fondo tenía una barra muy surtida y en el medio los de la r**a bailaban con movimientos sensuales y ligeros, como si estuvieran teniendo sexo bailando. Korina estaba entusiasmada y embobada a la vez con tanto cuerpo bien esculpido y ni hablar de las hembras que parecían diosas recién bajadas del olimpo, se sentaron en una mesa al fondo y Merry la hembra de la r**a quien atendía el bar les llevo unos refrescos, ya que ellos no tomaban bebidas con alcohol, Korina le agradeció el gesto y tomo un sorbo de su bebida con sabor a cereza. De pronto una mujer de
la r**a se acerco a la mesa para invitar a bailar a Flama y Korina al verlo indeciso le dijo.-- ve, yo estaré bien, yo te espero tomando mi refresco. Flama acepto pero le dijo.-- Tes estaré vigilando-- señalando con el dedo a sus ojos, ella le dio una sonrisa y al voltear para observar el bar se encontró con las miradas curiosas de varios machos , algunos mas atrevidos se acercaban a proponerle tener sexo, felizmente Flama le había advertido de eso y que con solo negarse era suficiente para que sus hermanos la dejaran en paz, siguió tomando su refresco hasta que vio al macho de la cola de león bailando con una hembra felina que se movía muy bien al ritmo de la canción, vio como ella se dio la vuelta y le refregó el culo por sus pantalones, Korina sintió algo raro dentro de ella al ver a esa pareja bailando, no entendía por que, si al macho solo lo había visto una vez y ni siquiera habían hablado, por que él solo le rugió que era suya y ella para su vergüenza se había desmayado.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que un macho de un metro noventa mas o menos de altura se le había acercado, no era como Flama y el macho de la cola, tal vez no fue mezclado con ADN felino, sus ojos eran de color gris y su cabello era n***o, ondulado y largo, pómulos altos, barbilla un poco alargada y un cuerpo muy musculoso vestido de motorista.--- Hola, soy Harley Davidson, como las motos.--- Korina no pudo dejar de sonreír aquel hombre era adorable.-- Korina y soy la nueva veterinaria.---
---Lo sabia, te has hecho muy popular por la isla, quiere bailar?.---
----Si solo me pides bailar y no compartir sexo como otros machos lo han hecho, entonces acepto.-- dijo con una sonrisa.
---Ok, solo te pido bailar, adoro tu sinceridad sabes,---
A Korina le pareció alguien agradable e interesante a si que se paro y tomo su mano para ir a la pista de baile, sin querer se colocaron cerca de donde bailaba la pareja de felinos, el macho la tomo por la cintura con sus dos enormes manos y la acerco hasta estar tan cerca de él que sentía su aliento fresco por su rostro, aquel macho olía de maravilla y por un momento pensó.-- y por que no?, estoy soltera y hace tiempo que no tengo sexo con nadie, pero rápido lo descarto porque en su mente solo tenía un par de ojos dorados.
Harley la voltio de espaldas y se refregó contra ella como mismo stripper en despedida de soltera. Korina primero estaba avergonzada pero al ver a todas las parejas bailando así se tranquilizo y sobre todo al ver a la felina contorneando las caderas para excitar al macho felino, entonces decidió que ella no se quedaría atrás y le daría guerra a la hembra felina.
Leo estaba bailando con Kitty cuando vio a su lado a Harley Davidson bailando entretenido con una hermosa mujer, le levanto los pulgares con una sonrisa hasta que se le borro del rostro al darse cuenta que la mujer que bailaba con su amigo era su pequeña humana y que le estaba moviendo el culo a su amigo, bastaba con verlo para saber que el macho canino estaba excitado, eso le hizo ver todo en rojo, con ganas de matar al canino dejo de bailar con Kitty para arrebatarle de los brazos a su mujer, empujo a Harley y le rugió ¡ miaaaa !, cogió a la pequeña mujer en sus brazos y se la colgó al hombro para salir corriendo del bar con ella a su casa, esta vez ella no se le escapaba , esta noche ella seria suya.
Korina pataleaba y gritaba que la bajara pero el macho de un solo manotazo en sus nalgas la hizo callar, no le dolió pero tampoco eso había sido una caricia nooo. Y lo peor es que no sabia a donde la llevaba y por que Flama y Harley no habían ido tras de ellos. llegaron a una cabaña que no era la suya, el macho león la subió a una habitación y la tiro a la cama para luego ponerse él encima de mi sin aplastarme, nos miramos a los ojos y madre mía que ojos tan bellos tenía !
---Eres mía y no tienes por que estar con otros machos, mataré al que ose tocarte si quiera.--
Eso me enfado tanto que --- Que te pasa grandísimo bruto?, a mi no me prohíbes nada y que te quede claro que yo no soy tuya ni de nadie, además tu estabas bailando con esa hembra felina como si estuvieran teniendo sexo.
Eso sorprendió a Leo, que ella se hubiera dado cuenta que él estaba allí y de su forma de bailar con su amiga.-- Con Kitty solo bailamos, solo somos amigos.
--- Yo también solo bailaba y por favor ya me puedes dejar en mi cabaña?, mañana trabajo temprano.
--- Dormirás aquí de ahora en adelante, ya te dije que eres mía.-- y la beso en un descuido y cuando ella iba a gritar aprovecho el momento para meter su lengua y jugar con la de ella, sintió cuando le empezó a corresponder y a excitarse, aquello fue la invitación que necesitaba para arrancarle el vestido en jirones con sus garras, no llevaba brasier y eso le encanto, chupo sus senos, lamió su cuerpo cremoso hasta llegar a su centro en donde le rasgo las bragas con sus afilados dientes, ella cerro los ojos dejándose llevar por lo que le hacia sentir aquel macho, no podía negar que el macho había llamado su atención desde que lo vio aquella noche en el río.
Leo se arranco la ropa y el boxer quedando completamente desnudo y su m*****o salió erecto y duro, listo para penetrarla. Pero él quería que ella también lo disfrutara a si que bajo la cabeza entre sus piernas para chuparle el clítoris, penetrarla con la lengua mientras ella gemía de placer, luego cambio su lengua por sus dedos y cuando ella estuvo lo suficientemente mojada la penetro de un solo golpe, ella gritaba de placer, nunca había tenido un polla tan grande dentro de ella. No aguanto mas y se vino, mientras su cuerpo colapsaba por el orgasmo que había tenido él seguía embistiéndola con fuerza hasta que la mordió en el hombro sacando un poco de sangre que él lamió y rugió mientras la marcaba como suya, se vino dentro de ella llenándola con su semilla caliente, salió dentro de ella se hecho a un lado de la cama con su mujer en sus brazos y todavía erecto queriendo mas, pero consciente de que ella necesitaba recuperarse la tapo con la manta y se quedaron dormidos abrazados.
No paso ni una hora cuando sintió el ruido de unas llantas, eran sus hermanos buscando a Korina, pero ella era suya la había marcado y ni siquiera su líder se la quitaría, se vistió de prisa pero sin despertar a la pequeña humana que ahora era suya. Los espero en la puerta de su casa, cuando el jeep de Ley llego con Flama y Harley Davidson.--- Leo, devuelve a la veterinaria.-- hablo Ley
--- No, ella es mía.-- rugió exaltado.
--- Tranquilo hombre, solo queremos saber si esta bien.-- dijo Flama quien le había tomado cariño a Korina.
--- Huelo a sexo y a sangre.-- comento Harley Davidson.
---Ella es mía, se a entregado a mi por su propia voluntad.-- luego de un rato agrego--- Además la eh marcado como mía, por eso es la sangre y les exijo que nos dejen descansar, mi mujer debe de trabajar mañana.
---Nos aseguras que ella va ir a trabajar y a movilizarse libremente por la isla.-- pregunto Ley.
--- Si.--
---Bien, entonces si ella esta de acuerdo con esta unión les doy mi bendición, mañana pasa a recoger los papeles de compañeros, felicitaciones.---
Con esas palabras se marcharon en el jeep y Leo entro a su casa para seguir durmiendo al lado de su mujer.
En la madrugada Leo sintió la excitación de Korina mientras dormía y su polla volvió a levantarse y a ponerse dura, pero había tenido suficiente tiempo para pensar cuando se fue su líder y si ella no quería estar emparejada con una anomalía, una falla de laboratorio, ya en si él era diferente al igual que sus hermanos pero ellos no tenían una cola y la cara mas de animal que la de humano. Llego a la conclusión de que ella se merecía a alguien como Harley o Flama por ejemplo, pero esta noche él la tenía en su cama y no la iba a desaprovechar, se subió encima de ella y empezó a besar su cuello, lamiendo y mordiendo, Korina se despertó con una sonrisa en el rostro y al abrir los ojos se encontró con el gran macho mirándola con lascivia y sin mas lo beso por que anoche la hizo sentir adorada y por que le gustaba ese macho, en verdad quería sentirse suya.
Leo bajo por sus pechos, su vientre dejando un rastro de besos hasta llegar entre sus piernas , lamió su clítoris y la penetro con la lengua probando su crema, Korina solo podía gemir de placer.--- Necesito tenerte dentro mío--- dijo con la vos ronca de la excitación y el macho no se hizo de esperar la penetro con su polla de una sola embestida y bombeo hasta que ambos llegaron a su liberación y se quedaron dormidos abrazados.