Al amanecer Korina tantio el otro lado de la cama y no sintio al macho y abrio los ojos para ver si él estaba en la habitación pero no encontro a nadie y por un momento se desilusionó pero luego penso que tal vez se encontraba en la cocina, se metio a la ducha, se vistio con un polo de Leo que a ella le quedaba como un vestido, se puso sus tacos y bajo por las escaleras a buscar al macho por la cocina y luego en la sala pero no lo vió solo estaba el desayuno servido y ella se ilusiono por el gesto del macho, comió todo lo que le habia dejado y salió para su vivienda pues debia cambiarse adecuadamente para ir al trabajo.
Al salir de la cabaña de Leo vio a Flama venir por ella en el Jeep y se sorprendio que él supiera donde estaba ella. --Hola, que haces aqui?---Hola nena, Leo me dijo que estás aqui y que venga a recogerte para que te lleve a tu vivienda.
---Me hubiera gustado que se despidiera oh que me lleve a mi casa.
--Pobre Korina ahora como le digo que no se ilusione con Leo, que para él solo habia sido compratir sexo como con cualquier hembra, sin ningún compromiso.---- mejor vamonos nena se hace tarde para el trabajo.--
Se subierón al jeep y todo el camino Korina iba con una sonrisa de oreja a oreja haciendo planes en su mente con el gran macho.
Al llegar a su vivienda se volvió a duchar y se puso unos jeans y un polo blanco que definia su figura.
Salió con Flama para ir a la veterinaria que tenian en la isla en donde Venganza le esperaba con unos cachorros caninos, la loba habia fallecido dejandolos solos y Harley los habia encontrado en mal estado, los reviso y curo sus heridas y los entrego al macho para que los tenga bajo su cuidado al parecer el macho lea habia agarrado cariño.
Luego de un rato de estar revisando la agenda del antiguo veterinario, Flama le aviso que una de las leonas iba a parir y que necesitaba de su apoyo, tomo su maletin con algunos medicamentos y todo lo necesario para un parto y salió con él hacia el carrito pero cuando pasaban por el muro vio al macho con quién había pasado la noche y que la había cautivado.
Al verlo con su uniforme n***o sentía que se le mojaban las bragas, hasta ahora no asimilaba que había pasado la noche con tremendo macho.-- Que suerte la mia.-- Y sonrió.
Pero el macho la vio serio como si no la conociera, como si no hubieran pasado juntos la noche, como si para él no habia sido especial, siguio su camino hasta mas adentro de la isla en donde empezaba la zona salvaje, iba distraida pensando en la actitud del macho y llego a la conclusión que tal vez tenía que ser asi mientras estaba en los muros y que tal vez la vaya a buscar mas tarde en su casa.
Atendió el parto de la Leona junto con Valiante y su compañera Tania, quienes le invitarón a ir al bar una noche de estas.
Al terminar su turno se fue a su vivienda con Flama, a quién le pidió que esta noche él podria ir a divertirse al bar.
---Estas segura nena que no necesitas que te acompañe.
---Si, no te preocupes ve a divertirte te prometo que no saldre de casa.
--- Bien, si es asi nos vemos mañana temprano, descansa nena.
*****************************
KORINA
Ya era de noche y Leo no venía a buscarme, decidí mientras lo esperaba en darme una ducha y luego cenar algo ligero, luego subí a mi habitación a leer un libro hasta que el sueño me venció.
*******************************
LEO
Había visto a Korina con Flama y ella me sonrió pero yo debia mantener la distancia de ella, me dolía no solo en el alma si no también en mis pantalones pues de solo verla me pongo duro, pero tengo que olvidarme de ella por su propio bien. Aunque por dentro muera por hacerla mi compañera.
Al día siguiente Leo no la fue a buscar y los días siguiente tampoco asi que decidió ir a buscarlo. --- Si Mahoma no va a la montaña pues la montaña va a Mahoma.-- Pensó, se subió al jeep y fue directo a su casa, estuvo tocando hasta que el macho le abrio la puerta y salió solo con unos boxers n***o.
Pero con una cara de enfado y actuaba como si no me conociera pero que mierda se a creido este grandisimo macho, para tratarme asi..-- Hola, como vas? Por que no me buscastes mas?
---Yo no se como decirtelo sin que te suene mal pero lo de esa noche fue especial pero solo compartimos sexo.
---Queee, eh sido una estúpida al pensar que tal vez podriamos salir que tú también sentistes eso... mejor olvidalo.
---No, espera .-- dijo con la voz roca.-- Que sentistes?
---Mejor olvidalo machote, solo fueron ilusiones mías.
me di la vuelta y corrí hasta el Jeep, mientras mis lágrimas caían en el transcurso.
Leo se quedo triste el podía oler el dolor de ella y eso lo volvia loco, rugió con todas sus fuerzas y su dolor que se escucho en toda la isla.
KORINA
No podía dejar de llorar mientras manejaba, de pronto las lágrimas me nublaron la vista y tuve que determe en medio camino, estaba con mucho coraje hacia mi por ser tan burra y haberme hecho ilusiones con ese macho que para él solo habia sido una montada mas en su vida. Sus palabras se repetian en mi mente una y otra vez hasta que decidí que no iba a llorar mas por él, si él no me quiere pues bien él se lo pierde y yo hiba hacer todo para que él sienta el haberme rechazado y vea lo que se perdio y con ese pensamiento seguí manejando hasta llegar a mi vivienda, tome un baño y me fui acostar.
LEO
Me arrepenti de haberle dicho todas esas cosas a Korina por que yo se bien que no son verdad pero como explicarle por que no puedo estar con ella.
Me puse mi uniforme y me fui a custodiar los muros cuando Noble me llama y me dice que ahora tengo que custodiar a la nueva veterinaria por que Flama tiene otra misión, no sabia que hacer queria verla y estar cerca de ella pero a la vez queria alejarla de mi.
*******************************
KORINA
Me duche y me vesti para ir a trabajar, desayune y sali a esperar a Flama pero en vez de él llegó Leo, se baja y me espera parado frente al jeep con las manos cruzadas hacia adelante.
--Que haces aqui?--
--Hola Korina, yo soy tu nuevo escolta.-- Me dice casi gruñendo.
--Y Flama?--
---Tuvo que salir a una misión.--
--Bien, vamos. Hoy no puedo llegar tarde a la veterinaria.--
Subieron al jeep, Korina estaba nerviosa no sabía que hacer, tenia muchos sentimientos encontrados y el macho no estaba mejor, él no sabia que hacer se moria por tocarla, respiro hondo y sintió su delicioso aroma y al instante tuvo una furiosa erección, estaba nervioso tratando de ocultar ese bulto en sus pantalones de Korina.
Llegaron a la veterinaria y se bajo del carro con prisa y Leo fue detrás.
---Te espero aqui afuera.--
-- Esta bien, si salgo te aviso.--
Después de varias horas llego Harley
vestido de motorista con su cabello largo y suelto.
--- Hola Leo.- dijo amablemente. Con una sonrisa en la cara Leo se puso tenso y se preguntaba que hacía el macho aqui.-- Hola Harley, que vienes hacer aquí.?--
---Vine a invitar a Korina a ir al bar esta noche.-- le dijo alegre.
Leo queria rugirle al macho canino pero se contuvo por que sabia que no tenia derecho de reclamarle, pero si el macho se atrevia a tocarla se podría considerar hombre muerto, ella era de él, era su mujer.
Harley entró al centro veterinario y se acerco a Korina.--- Hola Preciosa. Le dijo con una sonrisa.--
---Hola Harley, a que se debe tu agradable visita.--
---Vine a invitarte esta noche al bar, tienes que salir a distraerte.--
---Esta bien vamos.--
No termino de hablar por que un rugido afuera la interrumpió.
-Miaa!!!-- Y Leo entro ah enfrentarse con Harley, este empujó detrás de él a Korina y se puso en pose de combate pero Korina salió de su espalda y se llevo a Leo a un lado.
---Que te pasa machote, ayer me dejastes claro que solo fue una montada y nada más, dejame tranquila.--
---Tú eres miaaa.--
---No soy tuya, no me vengas con eso hora.--
---Te eh marcado como mía.--
--Eres egoísta.--
Harley se acerco y le dijo; -- lo siento Leo pero no siento tu olor en ella a si que no puedes decir que es tuya.--
Leo se hiba abalanzar encima del canino pero Korina se puso en el medio y lo menos que queria era lastimar a su mujer.
--- Harley nos vemos en la noche si.
--- Ok, Preciosa. Y el macho se fue.
---Lo siento Korina no fue mi intensión.--
--- mejor no digas nada Leo, solo llevame a mi casa ya termine mi turno.--
Se subio al carro y al llegar corrio a su casa, Leo entro y se quedo sentado en la sala a esperar que Korina se calme.
Korina se quedo en el balcón observando el hermoso río mientras pensaba en el comportamiento del macho, le había dicho que no queria nada con ella que solo habia sido una noche pero sin embargo se ponia posesivo con ella frente a otros machos, queria llorar pero sabía que él se iba a dar cuenta y no queria darle ese gusto, de pronto se le ocurrió una idea y fue a buscar su bikini, pues lo iba a provocar para que vea lo que se habia perdido.
Bajo las escaleras y lo encontro sentado en el sofá.--- A donde vas vestida asi?.--- el macho sintio una fuerte erección al verla con ese diminuto bikini, tenia ganas de ponersela al hombro y atarla a la cama y hacerle tanto el amor hasta que ella olvide todo lo que le dijo.
--- Me voy al río, me a dado unas ganas enorme de meterme en él.--
---El río es peligroso.--
---Yo se nadar muy bien machote.--
--- Afuera puede haber otros machos y salvajes, no quiero que otro te vea asi.--
--- Y que? Yo soy soltera y además los ojos se hicieron para ver.--
--- Mataré al macho que se atreva a tocarte Korina , eso quieres? Solo yo puedo tocarte, solo yo puedo ver tu hermoso cuerpo y se fue acercando a ella sigilosamente con toda la intención de montarla, de volver a tocar su piel ya que desde esa noche que estuvierón juntos no podia sacarsela de la cabeza y ni del cuerpo y mucho menos del corazón.
Korina se dio cuenta de sus intenciones y salio corriendo al río, se lanzo en él sin darse cuenta la corriente estaba muy fuerte, Leo que salio detrás de ella apresuro el paso se saco las botas y entro al río a sacarla.
Con ella en brazos la subio al dormitorio y la seco con un toalla, se desnudo para sacarse la ropa mojada quedandose solo en boxers y empezo a sacarle el bikini y ponerle unas bragas secas pero cuando le iba a poner el brassier se detuvo y empezo a besarle el cuello mientras ronroneaba y su m*****o palpitaba por introducirse en ella.