Prólogo
Hoy fue mi graduación de la preparatoria y el comienzo de mis vacaciones de verano, con Noah mi novio, decidimos pasar las vacaciones juntos en un romántico viaje que nos llevará por diferentes destinos.
Ya tenemos 2 años juntos y han sido los mejores. Él es mayor que yo por 3 años, pero eso jamas a sido un impedimento para estar juntos. Nos conocimos en una fiesta y desde ahí hemos sido inseparables.
Somos el uno para el otro, lo amo más allá de lo que puedo decir con simples y mortales palabras.
Al llegar a mi casa veo todo un alboroto por una fiesta que celebraran mis padres en la noche, no se el motivo de dicha fiesta y tampoco me interesa. Si participó, es solo por apariencia.
Si ustedes creían que era por mi graduación, pff déjenme reír, ni siquiera se presentaron.
Quienes si estuvieron fueron mi nana María (me cuida desde que tengo uso de razón) y Jason, el chófer de la familia, quien ha sido más que eso en mi vida. Ellos dos, son mi familia y por quienes me he mantenido cuerda y he aguantado tanto todos estos años.
Por que se preguntarán ustedes? por que mi familia me detesta y no tengo idea de por qué, siempre a sido así, me humillan diariamente, me maltratan psicologicamente, recibo migajas de su parte, para poder comer y vestir he tenido que tener trabajos de medio tiempo. Solo recibo desprecio por los tres integrantes de esta casa.
Solo quiero que pase luego el tiempo y largarme a la universidad y no volver jamás. Con Noah tenemos diferentes planes y entre ellos, esta vivir juntos lo más pronto posible.
El alboroto fuera de mi habitación va cesando de a poco, eso quiere decir que la fiesta comenzaré en breve.
Tocan mi puerta y al autorizar a que pasen es una de las empleadas que me trae un vestido y otras cosas para utilizar esta noche.
Ni siquiera quería asistir y ahora con esto, no me queda de otra que aparecer y aparentar que somos una familia feliz.
Me arreglo rápidamente, no es por presumir, pero no necesito de mucho para verme bien y eso es algo que envidian mi madre y hermana. Siempre critican todo de mi y me miran con un odio que no comprendo.
Seré realmente parte de esta familia? por que no entiendo el inmenso odio que me tienen.
Decido dejar de pensar y bajo a donde se encuentra todo mundo reunido, veo una pequeña tarima en el patio trasero donde se encuentran mis padres con micrófono en mano.
Me voy acercando poco a poco y en el camino logro distinguir algunos rostros y procedo a saludar con educación.
No presto mucho atención a lo que dicen mis progenitores cuando me acerco, una vez llego al frente veo como se acerca Noah al escenario y le pide el micrófono a mi padre, el cual, con gusto se lo cede.
Que irá a decir? No se supone que la fiesta es de mis padres?
- Estimados, tengan todos muy buenas noches - todos saludan al unísono y algunos levantan sus copas en signo de saludo - quisiera agradecer primero por tods las personas que están aquí hoy presente -enfoca brevemente sus ojos en mi y lo veo algo incómodo, que esta pasando aquí? - ya que para mí es un día muy importante. Hace algún tiempo me enamoré perdidamente de la mujer más hermosa y fantástica del mundo, mi tiempo a su lado ha sido el mas maravilloso y dichoso que un hombre pudiera pedir, es por eso que hoy quisiera hacerte una pregunta amor mio y te pido por favor que te puedas acercar hasta acá - miro anonadada y completamente sorprendida la tarima donde se encuentra el que se supone es mi novio, por un momento pensé que estaba hablando de mi hasta que veo la dirección que enfocaba sus ojos, los cuales, estaban dirigidos a una rubia que conozco muy bien...mi hermana.
¿Que esta sucediendo?
- Desde el momento que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Quiero envejecer a tu lado y tener unas miniaturas tuyas corriendo por nuestra casa...sabes que no soy hombre de muchas palabras, por lo cual, haré la pregunta que quiero desde hace mucho....Camila, amor de mi vida, me harías el honor de convertirte en mi esposa y casaste conmigo? - que diablos esta pasando aquí, como es posible que mi novio se esté comprometiendo con mi hermana.
Lágrimas gruesas corren por mis mejillas ante tal escena, veo como todos gritan de alegría por tan "romántica" petición.
Y yo solo quiero creer que todo esto es mentira. Hace solo unas horas me estaba haciendo el amor en su cama diciendo que me amaba y que quería pasar el resto de su vida a mi lado.
Que paso? Por que esta pasando esto? Acaso es una broma? por que si es así, es una de muy mal gusto.
- SI!! Mil veces si! - grita Camila y se lanza a los brazos y labios de Noah, quien a su vez recibe gustoso. Veo que sus ojos se dirigen a los míos por un momento y alcanzo a ver remordimiento en ellos o quizás lo imagine
Que idiota que fui, mientras era un novio fiel frente a mis ojos, a mi espalda era una vil rata traicionera.
No me muevo. No digo nada. Todo mundo se alegra y celebra a la nueva pareja comprometida en matrimonio.
Veo como mis padres me miran y se burlan de mi. Ellos sabían de mi relación con Noah y están disfrutando de como me rompen el corazón frente a muchas personas.
Poco a poco las personas se van esparciendo dentro de la enorme mansión después de saludar a los novios.
Me limpio las lágrimas que seguían cayendo por mi rostro y decido ya no más, ya basta de humillaciones, no tengo por qué aguantar nada de esto, no lo merezco.
Me acerco a paso firme donde se encuentras los "enamorados" para encararlos una última vez.
Ya no seré más la tonta niña que se deja pasar a llevar por el resto, hoy mi corazón se convirtió en piedra para no volver a sufrir y desde hoy me convertiré en alguien totalmente diferente.
Camila me lanza una mirada de suficiencia y burla por quedarse con mi novio, bueno, ahora ex novio, pero hago caso omiso y me presento frente a ellos.
- Felicidades. Espero que tengan un próspero matrimonio y que la vida los colme de bendiciones -les digo sinicamente y veo como Noah rehuye mi mirada...cobarde - yo por mi parte me despido, y pido disculpa de ante mano por no poder asistir a dicho evento, pero no me apetece estar en un lugar que estará rodeado de víboras venenosas y mentirosas - me giro para salir de este lugar y le doy una mirada por sobre mí hombro por última vez - aahh y recuerden algo...que el karma existe y se cobra todo, sin excepción....
Salgo en dirección a mi habitación con la frente en alto para sacar lo poco que tengo y largarme de aquí.
Se que para conseguir mi felicidad, mi camino será largo y duro, que tendré que sortear muchas cosas, pero hoy más que nunca, me siento preparada para lo que venga.
Ya llegará el día en que vuelva a cobrar una a una las cosas que me hicieron.
Solo esperen por mi y estén preparados, que mi venganza recién comienza.