Sinopsis
Los colores de prejuicio.
Un factor importante en la vida, es el reconocimiento natural de tu verdadero ser, de tu verdadera esencia. Por años, la discriminación se convirtió en una prueba potencial de que el ser humano tenía una cultura implantada en donde el matrimonio heterosexual y la familia convencional era el estándar correcto, pero desde la época de Cristo, lo que hoy toma fuerza, en aquel momento lo llamaban pecado.
Esto se ha ido reforzando creando derechos por los que en la actualidad causan controversia. Según wikipedia, el prejuicio es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna persona, objeto o idea de manera anticipada. Es decir, no es preciso ya que se anticipa a todo lo que la realidad oculta por poco tiempo demostrando la arbitrariedad de un conjunto de ideas sobre cómo se espera que los hombres y las mujeres se vistan, se comporten y se presenten, cómo se espera que actuemos, hablemos, y nos arreglemos según nuestro sexo asignado.
La religión es para unos, la doctrina que el ser humano debe seguir y para otros, el causante principal de discriminación y guerra social. La homosexualidad es y sigue siendo un tabú dentro de la Iglesia, creando así diversas opiniones en las conversaciones de actualidad.
Los colores del prejuicio son historias reales transformadas en relatos. El contenido erótico no podía faltar ya que los protagonistas contarán como iniciaron en cada una de sus etapas pasando por ciertas identidades de género y como esa experiencia s****l pudo haber marcado el comienzo de su sexualidad. Sin embargo, para mantener ese individualismo, lucharán por sus derechos, esos que al nacer fueron intrínsecos pero la falta de conocimiento, modernismo y empatía hacia el prójimo, ha continuado siendo pie de tropiezos, lo que hace a estos relatos resaltar la complejidad de una sociedad llevada por la discriminación y falta de aceptación a la diversidad de género.
Podremos ver una pluralidad constante y como estos procesos son superados por cada uno de ellos. La realidad cada día tocará su puerta, pero estos protagonistas con amor y fuerza, lograrán el deseo de sus corazones.
Idea: Romario Marcano
Escrita por: Jamie Rodríguez