bc

Destinados De Ella

book_age18+
69
FOLLOW
1K
READ
dark
HE
escape while being pregnant
second chance
billionairess
rebirth/reborn
polygamy
like
intro-logo
Blurb

Segunda ParteContinuación de [Mate y Eterna De Ellos]Siempre Ellos

Luego de tan duro ataque Nysa entra en un coma sin poder despertar teniendo sólo cómo recuerdo a uno de sus hombres incosiente en sus brazos y otro dañado.

El coma de Nysa conocida como Peyton no sólo a afectado a sus hombres sino a sus pequeños niños por quienes siempre a dado todo.El despertar de su coma, su bella mujer es lo mas esperado por sus hombres quienes han estado debatiéndose en la salud de quien aman y sus lindos hijos quienes no salen de su tristeza al sentir que pierden a su madre la mujer que a estado con ellos desde que nacieron, quienes los cuidaba y protegía.

chap-preview
Free preview
☪PRÓLOGO☪
Luego de grandes giros en la vida de cada uno de los seres que más ama Peyton, la tormenta en su vida sigue, la amenaza contra su ser amado quien sin hacer daño a nadie con tal maldad que se lo han hecho a ella se encuentra en una cama, durmiendo sin saber por cuanto sera su despertar, el coma en el que entro no tiene un tiempo límite, no se sabe cuando despierte de el, ella los siente, siente su presencia como la de sus pequeños amores, ella siente su tristeza, negación, frustración, desespero y la tensión entre ellos, pero lo que la hace sentir tranquila entre la nube y espacio n***o que se encuentra es del como intentan hacer sonreír a sus pequeños amores, los que la hacen sonreír y reír, desea despertar y abrazarlos, darles un beso y abrazo, decir cuanto los ama y estar con ellos pero no puede, lo intenta pero no lo logra, su cabeza duele con fuerza cuando lo intenta y su única compañía es la mujer de blanco, mujer que siempre le pide que despierte. Abrir los ojos y encontrarse con el bello desastre que son sus pequeños amores y sus seres amados la hacen sonreír como agobiar, sentir como están estresados y sus niños tristes la hacen sentir impotente, afianzando alianzas ante la verdad que se avecina. La mujer quien creen Diosa a dañado a quienes ama, todo en contra de ellos a dañado a varios de su especie, instintos ocultos salen a flote, su sensibilidad no la hacen frágil y ahora agradece a una de las personas quien mas a odiado. Su despertar requiere de su fuerza mental y física, ser esa persona con carácter que siempre a sido para saber tomar decisiones, impondrá su palabra para darle estabilidad a quienes son su prioridad, así como a sido loca, sensual, atrevida, divertida, burlona y amenazante, ahora también es madre y requiere de una fuerza mayor, sus prioridades cambian y ahora ellos deberán saber no dar pasos en falsos, porque la maldad se esconde en la belleza. No todo lo que brilla es oro y aquí brillan dos... ilusiones y confusiones como revelaciones están por venir. Conocer y saber de sus capacidades es un nuevo reto para poder proteger a quienes aman, ella sufrió las complicaciones de sus hombres en el pasado ahora ellos las de ella en su presente. La unión entre la guerra trae la paz ¿En este caso será igual? Nysa Phelps es el enemigo que buscan cazar… No importa cuántas vidas viva o cuántos nombres tenga, no cambia la persona que es y que siempre regresan a la principal.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

El regreso de Mate traicionada

read
17.2K
bc

Mi Crush es un Alpha

read
13.7K
bc

Emparejada con el Alfa Bestial

read
27.5K
bc

Beta, estás loco

read
88.7K
bc

El Alpha

read
195.5K
bc

La hija de la Diosa Luna

read
8.7K
bc

Blood Mates

read
7.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook