Capítulo 1 - Corazón Roto
Ava
Soy Ava Scott y tengo 25 años soy doctora siempre me apasionó la medicina, y cuando conocí a Ethan me apasionó aún más, hasta hace unos meses era feliz, vivía en Canadá junto a Ethan pero al volver a nuestro país todo cambió, Alaia la mujer que Ethan siempre ha amado volvió a su vida y con una niña, Ethan tiene una hija, antes de viajar el me propuso matrimonio y yo acepte muy feliz, pero ahora me sentía triste el dolor en mi corazón era fuerte, estaba a horas de ser su esposa y tenía un debate interno, debía tomar una decisión pensando en mi felicidad y en la de él, que estaba al lado de su hija y la mujer que ama..
Mi mamá llegó emocionada a mi habitación, había estilistas preparándome para el que sería el mejor día de mi vida, si él me amara claro que sería la más feliz estuviera bailando de la felicidad, pero no es así, es tan difícil aceptar esto, me esta costando tanto pero debo abrir mis ojos, debo hacerlo o solo saldré lastimada no quedará nada de mi, debo amarme a mi, pero ¿por qué tiene que ser tan difícil? ¿Por qué? ¿Por qué me enamoré de él? ¿Por qué amo a alguien que no me ama? ¿No me merezco un amor?.
Cuando estoy lista me veo en el espejo y lo que veo no me gusta, la chica frente al espejo es hermosa con su vestido sencillo y blanco, pero su rostro demuestra tristeza la tristeza que me consume, sus ojos están llenos de amor para ese hombre que la espera en aquel jardín para unir su vida a ella más no su corazón, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas Alaia no merece esto, Ela no lo merece, Ethan tampoco, ellos son una familia y yo estoy en el medio, yo no merezco esto tomó mi móvil y veo todos los recuerdos que tengo de Ethan y míos, las fotos en Canadá, él sonríe a mi lado pero con cariño, me ve con cariño no con amor, lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, lágrimas de dolor, solo tendré recuerdos Ethan muy bonitos recuerdos, los sollozos se empiezan a escuchar en mi habitación ¡Dios esto duele! pero será lo mejor, para mí más que todo para mi, mi madre entra en la habitación.
— Hija ¿qué pasa? ¿por qué lloras?— pregunta preocupada.
— No... no puedo mamá, no.. puedo hacerlo mamá no puedo— decía entre lágrimas ella me abrazó y lloré como una niña.
— Mi niña no llores ¿qué pasa?— preguntaba.
— No puedo casarme mamá, él no me ama, no seremos felices, me duele mamá me duele pero es lo correcto.
— Hija mía, como me duele verte así— dijo con sus ojos llenándose de lágrimas.
— No me casaré mamá— dije con decisión y el corazón partido.
— Hija me duele verte así pero creo que es lo mejor sabes que tu padre y yo te apoyamos mi niña— asentí.
— Quiero estar sola por favor si Ethan o alguien llama no respondas aún falta para la boda pero pueden llamar para preguntar si vamos en camino— le pedí.
— Está bien hija, no te preocupes no lo haré— dejo un beso en mi frente y salió de la habitación, quite los adornos de mi cabello, y los arroje, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, ¿por qué me convertí en su novia? ¿Por qué tuve que llegar hasta aquí? ¿Por qué no me olvide antes de él? Estoy enamorada pero esto es lo mejor. Debo ponerme a mi primero, quererme a mi pero lo quise más a él, todo, todo mi amor era para él, quiero una vida donde pueda ser feliz, tomé una hoja y un lápiz, comencé a escribir con las lágrimas cayendo de mis ojos, no podía seguir con esto quise engañarme creer que él me amaría, pero no pasó esto no puede avanzar más, Ethan amor mio tu no me amas, así que no puedo casarme contigo, me quite mi vestido y comencé a arreglar mis cosas, prepare una maleta unos días antes había hablado con un amigo que me consiguió un boleto a Italia, el vuelo saldría pronto debía llegara al aeropuerto, sabía que no estaba bien lo que hacía por que debí ir personalmente a hablar con Ethan y no hacer esto, pero para mi era muy difícil esperaba que lo entendiera, que me entendiera a mi.
Mis padres me llevaron hasta el aeropuerto me despedí de ellos entre lágrimas, sabía que a mis padres les dolía lo que me pasaba, los estaba lastimando también pero debía hacer esto por mi, prometí volver siempre que tuviera oportunidad pero por el momento mi hogar sería Italia, estando dentro del avión no dejo de pensar en Ethan, 《piénsalo solo por estas horas de vuelo Ava por que al llegar a Italia debes dejarlo atrás, por que ahí sanaras este corazón roto 》dije en mi mente. Limpiaba mis lágrimas a cada momento, pensaba que a esta hora ya todos estarían esterados de mi huida si por que eso fue lo que hice, por que mi corazón se partiría aun más estando frente a él y decirle que no me casaría.
Después de horas por fin el avión aterrizó baje del avión y salí del aeropuerto, respire hondo — Bienvenida a tu nuevo hogar Ava, bienvenida a un nuevo comienzo — me dije, me puse un par de lentes oscuros, es de mañana, debido a que tomé el vuelo por la tarde mi vuelo aterrizó en Italia casi a las 7:00, busco un taxi y me dirijo al hotel donde ya tengo una habitación reservada, dentro de poco conseguiría un departamento pero por el momento me quedaría en ese hotel. Al entrar a la habitación dejo mi maleta a un lado y voy directo a la recamara, me siento muy cansada, dormí poco durante el vuelo, me siento muy cansada, me recuesto en el cama y a los minutos quedo totalmente dormida...