Resurección parte 1

751 Words
Capítulo 2 Resurrección Estoy envuelta en sus brazos, despertando de una dicha poscoital – Hiciste trampa – digo adormilada. – Mmm – finge dormir. – No te hagas el tonto. Jugaste sucio. – Pero te gane. En la cama siempre te ganare. – Estamos en un sillón – recalcó – Para mi es cama mientras estés entre mis brazos y desnuda. – Eres un pervertido – y tu una Depravada. Vuelvo a caer presa del agotamiento físico al que me sometió y amanecemos abrazados. Es algo que no me gusta, pero se siente bien estar con él y por eso lo dejo, me ha devuelto la tranquilidad que perdí. 6 meses antes William Llévame con él Fueron mis palabras el descubrir la verdad, casi un mes después Taylor y su equipo se instalaron en mi casa. Viajar en avión comercial era incómodo y cansado, pero entre menos sospecharan de nosotros era mejor, 5 horas de vuelo hasta una clínica privada donde yacía su cuerpo, éramos escoltados por un grupo pequeño encubierto vestidos de civil, se me agotaba la paciencia y permanecer en silencio no calmaba la ansiedad, después de aterrizar en el aeropuerto privado seguía un viaje en carretera por tres horas hasta un rancho escondido, donde supuestamente nos esperaba helicóptero privado como escape. Al llegar todo parecía solitario y silencioso, olía a árboles frutales y los árboles en la finca daban un aire boscoso, así ocultando la enorme residencia, donde un equipo nos esperaba solo al cruzar las puertas – Esta residencia pertenecía al cártel de Tijuana, es nuestro cuartel para proteger a nuestro testigo y para él. Me revisaron de pies a cabeza, incluso me tuve que quitar la ropa y ponerme un traje de color azul de esos que usan los quirófanos, no estaba preparado para lo que verían mis ojos y lo que sentiria mi corazón al verle, no estaba preparado para aceptar que estaba vivo y sobre todo verlo conectado a máquina de respiración. La boca se me seco, mientras mi cuerpo temblaba de miedo. – La operación fue todo un éxito al extraer las bala, por desgracia tras el coma tuvo otras complicaciones y estamos esperando que siga luchando por vivir, ha despertado dos veces, pero creemos que si despierta una tercera ver un rostro conocido sería una ayuda. –¿Porque yo y no ella ? – Porque necesita concentrarse en lo que debe hacer, si se entera de esto no acabará su trabajo y complicaran más la situación. No respondí más su argumento, en estos momentos Natalia me odiaba y ni siquiera me dejaria explicarle la verdad, nick estaba vivo, luchando por su vida conectado a unas máquinas que lo ayudaban a respirar, su cuerpo fibroso había superado una convulsión y no sabía cuanto de daño cerebral había causado. No me importaba, estaba vivo y luchando por su vida. – Pronto nos trasladaremos de nuevo, los médicos quieren despertarlo para hacer estudios y ver que no haya daño cerebral si todo marcha bien ya no se inducirá el coma. El despertar Nos hemos trasladado a una casa de protección a testigos, a solo tres horas de New york, hoy van a despertarlo del sueño y la ansiedad me supera, mi empresa está en un proceso de investigación desde que Natalia. Se fue de casa, el doctor y dos enfermeras inician su protocolo desconectando las máquinas, hace horas que lo despertaron y el dio indicios por sí solo moviendo la mano, aunque digan que solo fue un espasmo muscular, el doctor es positivo en cuanto al diagnóstico Mi cuerpo siente alivio cuando sus ojos de mueven bajo sus párpados, y miran con cansancio hacia todos lados, pero no habla, su pecho sube y baja con dificultad, la enfermera Nora, sube su cama para tenerlo inclinado hacia adelante. – Es normal que durante el primeros días no tenga movilidad, todo es debido a la neumonía, su cuerpo deberá superar fiebres, epilepsia y para superarlo deberá llevar a cabo una serie de ejercicios para fortalecer su cuerpo y sacarlo del estado de debilidad muscular generalizada severa grado 4/5 por desuso e inmovilidad prolongada de 30 días, (la enfermera se detiene ante el término) para eso lo necesitamos a usted, en caso de que haya algún otro problema, como neumonía bronquitis, neumonía crónica, infección pulmonar entre otros. Aun le costará valerse por sí solo, así que esperamos altas fiebres, durante las primeras 24 horas estará a dieta líquida, hasta que su cuerpo pueda soportar algo más espeso.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD