Se encontraba completamente nerviosa de tenerlo cerca—No es eso, señor— tartamudeo.
Sonrió—¿Entonces te espero esta noche?—preguntó mirándola y queriendo entender hasta que punto era capaz ella de llegar.
—Si—asistió.
Después de eso hizo que Sophie dejé la oficina, ya no era hora laboral y suspiró—¿Te vas con mi hermana?—preguntó.
Caminó de un lado hacia el otro, nerviosa y llega de inquietudes. Paso de estar bien a verse completamente desesperada y se detuvo—Si, está afuera esperándome porque necesito contarle algo—dice mordiéndose las uñas.
—¿Qué paso con el jefe? —pregunto inquieta.
Se acercó a Thelma y apoyó sus manos encima de escritorio—Me invito a salir está noche—susurró y se alejo rápido sonriendo.
Abre su boca de lo sorprendida que se encontraba porque no esperaba que ya el primer día sucedan tantas cosas juntas y la señaló—¿Irás a esa cita?,dime qué Pri y tú están locas y que nada de esto sea real—dice tomándose la cabeza.
—No es una cita, solo me invitó a cenar y nada más—dice nerviosa.
Camina hacia Sophie, la toma de los hombros —Carter D'Amico es el demonio y te vas quemar en su infierno—aseguró.
—¿Por qué lo dices?.
La soltó y suspiro hondo—Porque todos lo conocen y saben lo que puede hacer—dice mirándola.
Entrecierra sus ojos—No entiendo a dónde quieres llegar, Thelma. Ya deja de hablarme en código y dime la verdad—sostiene.
Toma un poco más de distancia, mira para todos lados para que nadie la escuché de esa empresa y cuando comprueba que están solas puede hablar— El señor Carter D'Amico enamora a las mujeres y les hace perder la cabeza, luego las deja y rompe sus corazones. No quiero que te pase eso, Sophie—dice preocupada.
Sonríe—No me enamorare de Carter D'Amico, ni que fuera el último hombre del planeta—aseguro.