Al llegar al internado todo era una extraña calma, aunque hubiéramos llegado a la madrugada de un domingo, no era normal, puede que la gente durmiera pero en este lugar hasta cuando la gente dormía había problemas, siempre había gente ideando alguna locura, no es que estaba pasando pero estaba claro que las cosas no estaban bien.
—¿Estáis seguro de que hay alguien aquí?—pregunte demasiado sorprendida.
—Algo nos hubiera dicho el tío Ben, en el caso de que hubiera pasado algo—comento Aiden y le mire—No creo que nos hubiera dejado volver su sabía que no íbamos a poder hacer algo, mi familia puede ser muchas cosas pero no nos dejaría venir si no hay nada que hacer —dejo claro Aiden.
—Ir a descansar, dormir y mañana nos vemos—nos propuso Matt, asentimos, realmente era una tontería quedarnos ahí como si nada quedarnos muriéndonos de frio mientras pensábamos que estaba pudiendo pasando en el internado.
Me abrace con fuerza a Aiden que me apretó con fuerza a su cuerpo haciendo incluso que me levantara del suelo, no me abrace a él como coala pero deje que mis piernas colgaran, demasiado gracioso se debería ver la situación desde fuera, pero es que necesitaba con todas mis fuerzas colgarme de él y no soltarme nunca, su mundo se había destruido completamente y ya no lo podía salvar, podía hacer muchas cosas, pero revivir a las personas no estaba en mi poder.
—Te quiero—le susurre en la oreja, Aiden me abrazo más fuerte contra él y me levanto más en el aire, eso hizo que hasta el se doblara un poco la espalda peor creo que no le importaba y solo le importaba que estuviéramos juntos, en el ahora y en los brazos del otro y para ser sincera le entendía, mientras el mundo enterró se iba a la mierda, era importante tener a quien querías a tu lado a esas personas que amabas a tu alrededor rodeándote con sus brazos, muchas veces sin decir nada, solo abrazos.
—Yo te quiero más—dijo y me reí, no muy alto pero no pude evitar reírme porque no iba a empezar la discusión estúpida de quien quería más al otro, era como las series de comedia en la que una persona estaba escuchando a su amigo decir a su pareja, "te quiero", "no yo más" y terminaba colgando el amigo, bueno o con lo de "cuelga tu primero", supongo que era lo normal en las primeras etapas de enamoramiento pero yo no quería ser esa chica, no quería vivir la etapa rosa del enamoramiento para que luego todo se fuera a la mierda, para que luego nada sirviera y pasáramos a una etapa de otro color que no fuera tan buena, quería toda mi vida de color rosa, quería toda al vida bonita.
—Vale ya—dijo Matt haciendo que Aiden y yo nos separáramos, no era normal que fuera el quien estuviera a favor de dejar a Isabella e irse pero cuando vi a la pobre chica con la sudadera de Matt y temblando un poco del frio porque llevaba aún el vestido corto del funeral, que seguramente yo misma lo tiraría a la basura cuando se lo quitará, me importaba una mierda que valiera mil euros, o dos, cuando una cosa no era cómoda, no era buena de llevar, lo mejor era echarla de tu vida.
—Si, vamos—dije y agarré mi bolsa para tras despedirnos con la mano irnos.
Nos fuimos a nuestra habitación al entrar estaba todo como lo dejamos, eso me dejo demasiado tranquila pero nada más dejar mi bolsa en la cama me di cuenta de que había una nota, me senté en la cama y al abrirla vi que era Laura, y decía simplemente "Ven a verme cuando llegues, sin importar la hora". Me quede demasiado impresionada por esa petición pero tenía demasiada energía como para irme a dormir ahora.
—Voy a ducharme—me dijo Isabella y la mire.
—Si y deberías quemar ese vestido—dije mientras ella se quitaba la sudadera.
—¿Qué decía la nota?—me pregunto cambiando de tema pero es que si no lo hacía ella, lo haría yo porque ese vestido era claramente un recordatorio de lo mal que lo había pasado y en las noticas de la noche ya habían mencionado esos periódicos amarillistas, el escandalo de una nieta dolida y un príncipe enamorado como si fuera un cuento de hadas, como si Matt hubiera rescatado de una mala familia a Isabella, pero nada era como lo pintaban.
—Tengo que ir ha hablar con Laura, voy a ver que pasa y cuando vuelva si estás despierta te cuento—le dije y asintió me alegro de que Isabella no me pidiera acompañarme porque no es que la chica estuviera muy cómoda con las cosas que estaban pasando, era como un pequeño fantasmita, me puse ropa más cómoda y una vez Isabella se metió al baño me salí de la habitación, mire seriamente si los de vigilancia estaban cerca pero no había nadie por lo que rápidamente fui a la habitación de Laura.
Camine con cuidado por la zona para que no me descubrieran, aunque no hubiera muchos vigilantes, si uno me descubría iba a ser complicado, porque me iban a castigar de por vida, teníamos un permiso especial para ir de la entrada a nuestra habitación por el vuelo pero eso no implicaba que después me fuera por ahí a pasear por donde me diera la gana.
Toque la puerta de Laura cuando llegue, dos segundos después ella me abrió la puerta y me miro, estaba medio dormida, tenía los ojos medio cerrados pero se limpio la cara demasiado rápido al ver que estaba ahí, me agarro de la mano y tiro de mi para meterme en la habitación.
—¿Y tú compañera?—le pregunte al darme cuenta que estaba sola en la habitación.
—Ha dejado el internado—me dejo claro y me senté en la cama para mirarla—Han sido los peores cuatro días del mundo, deberías haber visto como han cagado todo lo que tenemos—me dijo y la mire.
—He estado un poco desconectada con esto del funeral, así que necesito que me lo expliques—le deje claro y me miro.
—¿Cómo están Aiden e Isabella?—me pregunto y suspire, estaba demasiado sorprendida por lo que me había preguntado, y no es porque no me esperara la pregunta, claro que Laura se podía preocupar por Isabella y Aiden, obviamente le importaban, eran sus amigos, no se como de buenos amigos pero eran sus amigos.
—Lo van llevando—le deje claro, no lo estaban pasando bien, no estaban para nada bien, estaba claro que Isabella había tenido un breakdown en el funeral, pero en realidad no estaba segura de como íbamos a llevar esto, quería que Isabella estuviera bien porque vivía con ella y bien me importaba demasiado que ellos estuvieran bien porque parte de nuestra investigación de pendía de ellos, eso era egoísta porque me importaban más que eso, me importaban como si fueran mi familia, lo eran mucho más que eso.
—El nuevo director han decidido no dejarnos acercarnos a chicos, ahora tenemos horarios de comer para no juntarnos con ellos y en clase han puesto marcas en el suelo para que no nos crucemos, quieren hasta cambiar el horario—me contó y le mire impresionada, no comprendía porque iba a hacer eso, Isabella dijo que era un buen hombre y cuando vino el sábado a ver a la familia, fue un encanto pero que ahora estuviera haciendo eso me estaba desconfigurando mi neurona, es más él me ofreció una tapadera para escaparme unos minutos con Aiden, no acepte pero era raro que ahora lo cambiara, cambiara las normas del internado era demasiado raro.
—¿Cuándo a dejado Sophie el internado?—le pregunte sorprendida porque creía haberla visto esta semana.
—El viernes, el director hizo una gran charla para decirnos las nuevas normas—comenzó a explicar y le mire—Nos conto que habíamos descuidado el honor de nuestras familias por relaciones amorosas, que comprendía que amaramos pero que debíamos hacerlo de otra forma, el lunes vienen más de seguridad para evitar que cualquier chico se cuele aquí o bueno a la contra también, pero eso suele ser menos frecuente sin hablar de que para vigilar nuestro comportamiento en todos los clubes habrá profesores o vigilantes, no nos dejaran solos un solo minuto—me conto y la mire sorprendida.
—¿Y que vamos ha hacer? ¿Pretenden vigilarnos hasta cuando durmamos?—le pregunte molesta.
—Pues se lo puedes preguntar a Isabella, que es la sobrina del nuevo director—me dijo y la mire—¿Cuándo pensabas contármelo?—me pregunto molesta.
—No era tema mío, no puedo contarte cosas de Isabella así por así, dejaría de confiar en mi—me queje y la mire demasiado sorprendida—¿Cómo lo sabes?—le pregunte sorprendida.
—John—me dijo y la mire sorprendida.
—No me jodas, puto bocazas—me queje y Laura rió.
—No me cae muy bien—dejo claro—Y pensando lo en frío es un poco gilipollas que nos haya contado un secreto de alguien cuando no le incumbe, pero bueno como Lisa esta super encantada con él nadie se queja—me explico y la mire.
—Yo no le aguanto, jodio a Matt de malas formas y ahora viene de bueno y victima—me queje y me miro.
—¿Es por eso que me ocultas cosas?—me pregunto y le mire sorprendida—Venga Cristina, te quedas pensando que decir o que no delante de los demás, nadie te conoce como yo por lo que no lo notas pero yo lo hago—aclaró y le mire.
—No confío en ese chico siento que nos va a j***r demasiado lo que hemos construido—le dijo.
—Estoy de acuerdo—me dijo haciendo que la mirara—Se ha hecho muy amigo del profesor Miller, seguro es un espía, ese profesor se pasa media vida en el despacho del director—cuando me conto eso me quede callada unos segundos, la cabeza me estaba apunto de estallar pero si las cosas eran como yo las estaba imaginando, detrás de todos los cambios estaba el profesor Miller con una simple idea y retorcido objetivo, separar a Isabella y Matt para que este se comportara como un idiota y lo pudiera echar.
—El señor Miller es una mala persona, quiere j***r a Matt así que no me sorprende que se alíe con John—deje claro y mire a Laura que se apoyo en su pared cansada—¿Quieres dormir?—le pregunte y ella me miro.
—Solo quiero saber que pasa—me dejo claro y la mire.
—Vale, te lo cuento pero me tienes que jurar que no se lo vas a contar a nadie—le deje claro y ella me miro—No se lo puedes decir ni a Luis, y J.T. es que a nadie—le deje claro.
—Vale, me das miedo pero acepto—sentenció y la mire.
—La unica forma que podemos viajar a ese tercer plano, es a través de Isabella o Aiden—le dije y ella me miro—No me refiero que tengamos que tomar su sangre, o algo así sino que ellos deben abrir los portales y controlar las cosas para que los demás viajemos, son como las llaves de las puertas—le explique y me miro demasiado sorprendida.
—Vamos a estar jodidos para hacer cosas—me dijo y le mire.
—No es un problema, a ver se que ahora puedes pensar que ellos con el duelo no van ha hacer nada pero te aseguro que ellos más que nadie quieren mantener su mente ocupada, ellos son conscientes de que son necesarios por lo que dudo que hagan tonterías o que nos jodan las cosas, nos ayudaran aunque sea para fácil—deje claro.
Laura me miro.
—Bueno ¿Pues cuando vivimos la próxima aventura?—me pregunto, la mire intentando organizar mis pensamientos y no es que no quisiera que ella no iba a viajar o al menos no seguido, pero no porque no fuera valido sino porque primero necesitábamos entender los efectos de las personas que viajaban, como lo podían hacer y cuando, todavía estábamos en proceso de investigar los afectos secundarios y las cosas que provocaban viajar pero solo sabíamos que los unicornios eran un poco malos.
—Aún no lo puedes hacer—le dije y me miro demasiado sorprendido—A ver, es que no sabemos los efectos que pueden pasar por viajar—comente y ella me miro.
—¿Y vosotros sois los conejillos de indias? Eso es un poco injusto—me dejo claro y le mire.
—Vale, lo es—le deje claro y me miro.
—Bueno ¿Entonces?—me pregunto y la mire.
—Se que no es justo, se que todos deberían viajar y deberíamos hacer horarios y quizás al principio solo decidimos eso porque Isabella y Aiden no se sientan cómodos con lo demás, pues fue un poco escusa pero no se, me parecía lo normal, todos estáis muy unidos y elegir a uno si y a otro no podía enfadar a la gente—explique y la mire—No quiero que John viaje—deje claro.
—Lo tendrá que hacer, sino Lisa nos dará problemas—me dejo claro y la mire cansada y con mucha rabia—Pero hay una solución, y si me prometes que me dejaras aunque sea ver una vez ese lugar y poder hacer mis pruebas con ese lugar—me aviso y asentí.
—Por mi te llevo ahora mismo, vamos por Isabella y haces las pruebas—deje claro y ella me miro divertida—Eres mi hermana de otra madre ¿lo sabes verdad?—le pregunte y ella se sentó a mi lado.
—Claro que lo se tonta—me dijo y golpeó mi brazo y la mire—No vamos a arriesgarnos a un castigo, tenemos que pensar bien cada paso hasta que se calme la cosa con el señor director y el señor Miller, y podemos usar eso de excusa para que no viajemos todos, como que aún no sabemos nada, y lo vamos tanteando, podemos decir que empezáis tu e Isabella por alguna razón—dijo y la mire.
—Bueno, la que esta como vigilante que se llama Aurora es la abuela de Isabella y Aiden pero se lleva mejor con ella—comente.
Laura me miro demasiado sorprendida.
—Me lo vas a tener que explicar bien—me suplico y la mire.
—Es complicado—aclaré y suspire haciendo que ella me mirara—A ver, la primera vez que viajaron o bueno los primeros en descubrir el portal fueron los abuelos de Isabella y Aiden, y bueno todos los demás amigos de ellas, entonces cuando terminaron mal, para cerrar el portal pues mando a sus dos hijos, que son el padre de Isabella y la madre de Aiden, los abuelos de estos les adoptaron, entonces en resumen, uno muy rápido y corto Isabella y Aiden son los protectores de ese portal y los unicos que pueden decidir su viajamos o no—explique y me miro impresionada—Sin hablar que son los únicos que nos pueden sacar nos de un problema que causemos, es como que son venerados y buenos en todos esos mundos—.
—Eso es surrealista—dejo claro y me miro—Te das cuenta que nada de esto hubiera pasado si no se hubiera liado en el baile ese del demonio—comento y la mire.
—Creo que alguien lo provoco para que pasara todo esto—me dejo claro y la mire—Pero ¿Quien?—me pregunto y la mire.
—Mierda—me dijo a mi misma y la mire—¿Quién es la unica persona que ha estado siempre alrededor de todo este asunto? ¿Quién nos pregunto con quien no queríamos dormir? ¿O quien nos vigilo durante el castigo?—le pregunte y ella me miro.
—Me voy a cagar en Chiqui—comento Laura y se levanto paseando por la habitación, mirando a puntos sin sentido analizando todo y eso me ponía demasiado nerviosa, lo solía hacer cuando se ponía nerviosa, cuando estaba ideando alguna locura demasiado mala, y no es que meterme en problemas no me gustara, de forma normal me gustaba pero ahora mismo no era lo que necesitaba, sin hablar de que ahora mismo con las normas que estaban poniendo en el internado no me podía permitir que me echaran del internado y menos cuando me habían dado la misión de vigilar a Matt—Voy a hacer llamadas, voy ha hacer lo que sea para que me den la información necesaria para saber quien mierda es ese hombre—me dejo claro y la mire.
Saco su teléfono escondido y la mire, mientras enviaba mensajes.
—Otra cosa—le dije y me miro—De los desaparecidos solo una queda viva, es la ex novia del abuelo de Isabella y Aiden, se ha mantenido joven siempre, el tiempo no pasa igual ahí se llama Eva, te enviaré una foto, creo que tengo alguna en la habitación, necesito que la tengas localizada en todo momento y nos digas todo sobre ella, porque la hemos dejado irse a buscar a su familia—le explique y me miro.
—¿Por que mierdas no la habeís encerrado, atado y torturado para que os cuente todo?—me dijo y la mire demasiado sorprendida.
—Porque no somos unos malditos locos torturadores y asesinos—le dije y me miro.
A ver, pensándolo en frío era verdad que hubiera sido buena idea no dejarle irse, tenía demasiada información interesante y aunque nos la diera a cuenta jotas o solo nos diera la parte de la información que le diera la gana, era verdad que torturarla no era buena idea porque no era ético pero hacerle un poco de fuerza, hubiera merecido la pena.
—Vale, pues me encargo yo, conseguiré que vuelva y no la dejaremos ir porque si esa chica tiene la respuesta a muchas cosas, nos interesa—me dejo claro y la mire—Y mejor no decir esto a nadie, somos las únicas dispuestas a mancharnos las manos por lo que, lo mejor es que sea un secreto—.
No me importaba guardar secretos, era mi mayor especialidad, siempre ocultaba algo a alguien, ahora mismo podía dominar medio colegio de todos los secretos que guardaba, pero eso no era un problema, la cosa es que me estaba empezando a sentir algo mal por tener que ocultar cosas a todo el mundo, me molestaba que las cosas no pudieran ser normales, que no pudiéramos hacer como antes que todos sabíamos todo, que hacíamos reuniones para contarnos todas las cosas, ahora nada era así, tenía una persona o como mucho dos a las que podía contar cosas y los demás no sabían nada de mi, es más creo que tenía más secretos en estos momentos hasta conmigo misma que en toda mi vida, sentía que era el momento de mi vida que menos yo era.