Episodio 2

2970 Words
El rubio en ese instante se encontraba besando a su novio, quien luego de varios minutos de haber llegado, apareció recibiéndole como él mejor lo sabía hacer: con mucho cariño y amabilidad. —Isa… que alegría me da verte — Dice Misha abrazando al gemelo, mientras detrás de él, Jacob le decía en señas que ya era seguro que ambos entraran al apartamento. Isaac asiente con la cabeza disimuladamente, terminando con el abrazo para dedicarse a darle otro pequeño y casto beso en sus labios. —También me alegra mucho verte. Vamos, entremos ¿Qué me trajiste en esos envases? — Pregunta Isaac, entre tanto lleva abrazado a Misha dentro del apartamento. —Oh, traje tu comida.  Hice el desayuno, el almuerzo y la cena, también te traje de beber. No quiero que te alimentes mal… — Revela el rubio con una enorme sonrisa. Cuando Misha, Isaac y Jacob están dentro del apartamento, aparece Thomas vestido con el bolso de su novio en una de sus manos. —Muy bien amor, vámonos — Dice Thomas, viendo como Jacob revoloteaba los ojos. — ¡Por fin, después de mil años ya podemos irnos! —Exclama Jacob, alzando sus manos de forma dramática — Por tu culpa llegaré tarde, además también por tu culpa amanecí con un dolor de caderas horrible ¿Vez que lo que me haces? Estaré terrible hoy en mis prácticas — Se queja Jacob, mientras se acomoda su cabello un tanto despeinado por la prisa que utilizó al momento de vestirse. — Ya, ya, no te quejes.  Por un día que llegues tarde no te vas a morir.  Además con respecto a tus caderas, yo no fui el que propuso hacer posiciones nuevas, “para salir de la rutina”. Amaneciste muy fastidioso ¿Sabes? No me hagas enojar, porque si continúas con tus chillidos, en la próxima te dejaré en silla de ruedas… si sabes a lo que me refiero — Advierte Thomas susurrando la última parte. Jacob abre su boca un poco, porque pretendía responderle con algún comentario contundente, pero luego lo pensó mejor y prefirió quedarse callado. —Así me gusta — Dice Thomas con una sonrisa, encaminándose hasta Jacob, sintiendo como este le tomó de su mano. —No te digo nada más porque… es muy temprano para está discutiendo — Masculle con el ceño fruncido, viendo hacia otra dirección. Thomas arquea una ceja. —Jacob… — Llama el joven, observando como al instante el susodicho se voltea, y cuando lo hace, Thomas le da un beso en sus labios. El de ojos grises después del beso, hace una mueca en su rostro como señal de molestia, mientras se acomoda su cabello con una de sus manos, sintiendo como sus mejillas ardían por lo ruborizadas que estaban, pero luego cuando ve a Thomas sonreír, posiblemente por su reacción, extiende una de sus manos para golpearle un hombro. —Deja de burlarte.  Idiota… ¡Vámonos!  ¿Vez lo que haces?  Solo estamos perdiendo el tiempo. En fin…  Adiós Misha, nos vemos después — Se despide Jacob, ignorando completamente a Isaac, mientras se acerca a Thomas para caminar muy juntito a él. —Te veo al rato — Se despide Thomas de Isaac — Adiós Misha, cuida a mi hermano ¿Okey? — Pide Thomas, entre tanto le guiña un ojo al rubio. —¡Adiós, y si lo cuidaré mucho! — Promete Misha despidiéndose de Thomas y Jacob. Cuando ambos finalmente están solos, Isaac suspira, y Misha sonríe acercándose para darle un besito en la punta de la nariz a su novio. —¿Con quién pelearás hoy? Es en la legal o ilegal… — Pregunta Misha con algo de preocupación. Isaac luego de escuchar la pregunta del rubio, comienza a rascarse la cabeza con cierto nerviosismo, ya que él sabía que a Misha no le agradaba que peleara en “las ilegales”, porque sabía que en esos encuentros no existían las reglas. — Pelearé con un tipo, es de mí mismo peso y altura. Tengo entendido que es alemán o algo así… —Responde Isaac, abriendo uno de los envases de comida, para desviar el tema de conversación. —¡Oh!  Qué bien. Si es de tu mismo peso y altura, quiere decir que es una pelea legal. Entonces puedo ir — Responde Misha muy entusiasmado, por ver como Isaac husmeaba entre la comida que había preparado. —Eh… es de las ilegales, Misha — Confiesa su explicación en susurros, viendo por encima de su hombro como la expresión risueña en el rostro de su novio, cambió a una de preocupación — Estaré bien. Hasta el momento estoy invicto, no te preocupes. Hay bastante dinero en juego en esta pelea, muchos apuestan a mi favor, lo que significa que ganaré lo suficiente para no pelear en las ilegales… en posiblemente tres o cuatro meses — Asume Isaac mostrándose bastante entusiasmado. —Isa… —Musita Misha acercándose para acariciar el rostro de su novio — Continúa siendo el mejor para que nadie te vaya a lastimar ¿Okey? — Pide Misha mostrando una expresión tan seria y decidida, que lo único que logró fue enternecer a Isaac, quien al instante se acercó para besarle. — Continuaré siendo el mejor, para que mi novio no se preocupe.  Muy bien, ahora a desayunar — Dice Isaac regresando su atención a la comida. Misha le había preparado una comida extraña, que él asumía que el jovencito había aprendido en su curso de cocina. Es necesario destacar, que a Isaac no le gustaba la comida que le preparaba su novio, normalmente sabían terrible, principalmente porque Misha nunca probaba sus propias invenciones, todo a causa de sus alergias. Como ya todos saben, Misha era alérgico a muchos alimentos comunes, los cuales el rubio asumía que su novio sano debía ingerir. Es por eso que siempre le cocinaba con granos, verduras, y frutas que para él eran prácticamente toxicas, motivo por el cual él jamás y por nada del mundo se atrevía a probar sus platillos, comida que, hasta el momento Isaac nunca se había quejado, lo que significaba desde el punto de vista de Misha, que sus clases de cocina estaban funcionando a la perfección. —¿Sabe bien, Isa? — Pregunta Misha a la expectativa. Isaac asiente con la cabeza, sintiendo como el emparedado de carne que comía, estaba muy simple y seco, pero a pesar de eso no le dijo absolutamente nada a Misha, para no herir sus sentimientos. —Sí, sabe bien… — Miente el gemelo con una enorme sonrisa. El rostro de Misha se ilumina con una hermosa sonrisa, más expresiva que cualquier otra. — ¡Me alegro!  También hice jugo.  Es de patilla, según la profesora de mi curso, dice que el jugo de patilla es muy bueno — Indica Misha, sacando de su bolso un enorme envase repleto de jugo de patilla. — ¿Patilla?  Pero tú eres alérgico a la patilla… — Murmura Isaac, sabiendo que ese jugo debía saber horrible. —Yo sí, pero tú no… vamos bébelo, le di a papá y me dijo que sabía bien.  Tanto así que me recomendó que te lo diera todo— Indica Misha levantándose para buscar un vaso en la encimera. Isaac revolotea los ojos. —Claro…  Bruno quiere que muera envenado… — Murmura Isaac en un hilo de voz. — ¿Qué dijiste? No te escuché, hablaste muy bajito — Pregunta Misha cuando ya consiguió un vaso. — ¡Nada, amor!  — Exclama el gemelo, notando como Misha le sonreía, extendiéndole el vasito con jugo. —Ah ¿Te acompaño al gimnasio?  Me agradan tus amigos del gimnasio. Estaba pensando en buscar un empleo ahí… — Explica Misha, viendo de reojos a Isaac, el cual casi se atragantó con un seco trozo de su simple emparedado de carne. Lo que provoca que Misha rápidamente le extienda el vaso con jugo de patilla, para que dejara de toser. Luego de tomar un sorbo del jugo excesivamente dulce, Isaac suspira negando con su cabeza. —¿Qué? ¡No puedes! Ese no es un lugar para ti — Exclama Isaac dejando su desayuno a un lado. —¿Por qué no? Les he estado comentando a papá y mamá que quiero conseguir un empleo…— Dice cruzándose de brazos. —Misha… tú no tienes necesidad de trabajar, y mucho menos en un gimnasio de boxeo. Repleto de hombres toscos, sudorosos, algunos son peligrosos. No lo voy a permitir —Aclara Isaac con el ceño fruncido. Misha se muerde el labio inferior mostrándose molesto. —Tu amigo “Jeremiah” no es tosco, y tampoco parece peligroso… —Espeta el rubio sin dejar de mostrar su molestia. Una de las principales razones, por las cuales Misha se le había ocurrido trabajar en ese lugar, era porque desde hace varios meses, Isaac había estado teniendo una amistad con un joven llamado Jeremiah. El muchacho era muy amistoso, y tenía rasgos atractivos que le hicieron despertar muchas señales de alerta a Misha, principalmente porque aquel muchacho, trataba de manera extraña a su novio, quien para su desgracia era muy amable con todos, siempre y cuando no se metieran con él. —¿Jeremiah? Él es el único con esas características en el gimnasio — Responde Isaac sin sospechar en ningún momento, esos atisbos de celos que mostró el rubio cuando hizo aquel comentario —Además — Continua el pelinegro — ¿Qué harías en un gimnasio de boxeo? En ese lugar no hay muchas opciones laborales… — Concluye Isaac cruzándose de brazos. Misha al instante se torna pensativo. —Podría ayudar a entrenar a los que vayan — Propone Misha, escuchando como Isaac comenzó a reírse a carcajadas sin poderlo evitar. —No, lo permitiré. Fin de esta conversación — Ordena Isaac de manera tajante, olvidando por completo su anterior ataque de risas. Luego de escuchar la negativa de Isaac, los ojos de Misha poco a poco comienzan a cristalizarse. —¿Tú también, Isa? — Se pregunta Misha mientras se limpia las lágrimas que ya se deslizaban por sus mejillas — Mi papá, mi mamá, Jacob… nunca me permiten hacer nada, me creen un inútil. Del hecho que sea enfermizo, y alérgico a muchas cosas no me hace un ser inservible. Yo quiero trabajar, hacer cosas normales… pero lo máximo que me permiten es estar en mi curso de cocina, y tocar el violín.  Yo quiero otras cosas.  Quisiera ser independiente como tú, o incluso como Jacob que le permiten quedarse en las noches aquí. Yo nunca puedo hacer nada… nada — Musita Misha sin dejar de llorar, Isaac al instante se alteró por ver al rubio de esa forma, es por eso que, sin saber qué hacer, se le ocurre abrazarlo. —No soy un inútil…— Murmura Misha hipando un poco, en los brazos de Isaac que chasquea su lengua. —No eres un inútil, Mish… bueno, hablaré con el dueño del gym, veré que trabajo puede darte… uno de medio tiempo ¿Te parece? — Murmura Isaac, dándole un beso en la frente a Misha, quien sonrió con sus ojos llenos de lágrimas. — ¡Me parece bien!  Un trabajo de medio tiempo me parece bien — Exclama el rubio con mucha emoción — Te cuidaré de ese Jeremiah, Isa… — Piensa Misha sintiendo como su plan de conseguir trabajo en aquel lugar, para vigilar a su novio había dado resultado. *** Después de un largo camino, Isaías y Zacary llegan al vecindario donde el de ojos azules vivía. Otro par de minutos después, Zacary le indica al gemelo que se detenga en lo que parecía ser una fábrica abandonada, ocasionando en Isaías mucho desconcierto. —¿Por qué nos detenemos aquí? ¿Acaso tienes planeado matarme en este lugar? — Pregunta Isaías, mientras apaga la moto. Zacary esboza una sonrisa negando con la cabeza. —Aquí es donde vivo. Compré esta fábrica a un precio de oferta — Explica Zacary sacando un manojo de llaves. Isaías frunce sus labios. —Claro… cualquiera vendería estas ruinas a un precio de oferta… — Susurra Isaías, pensando que Zacary tenía una especie de fetiche por los lugares abandonados. Primero era aquella casita en la playa, y ahora esa espantosa edificación que parecía estar a punto de derrumbarse. Cuando entraron, Isaías miró de lado a lado. El lugar por dentro era enorme, las paredes grises parecían tener humedad, algunas todavía se mostraban con afiches amarillentos de señales de prevención, el suelo de cerámica antigua estaba manchado con sombras cuadradas, donde Isaías asumía que reposaron por siglos algún tipo de máquinas. Tenía ventanales grandes, donde varios vidrios les hacían falta. —¿Tienes calefacción? Porque de lo contrario, te debes congelar en las noches —Asume Isaías, viendo a Zacary. — No tengo calefacción, esta averiada.  Y si, hace frio en las noches, pero no me congelo porque puedo soportar bajas y altas temperaturas — Responde el joven encogiéndose de hombros — Vamos, comenzaré a preparar el desayuno como te lo prometí — Dice Zacary, caminando rumbo a la cocina. Isaías simplemente le sigue, notando que en ciertas esquinas del techo, se mostraban varias cámaras de seguridad demasiado modernas para formar parte de aquella fábrica en ruinas. Por un momento se le ocurrió preguntar algo al respecto, pero prefirió guardarse sus comentarios para después. *** En la cocina, la cual parecía ser el comedor de la antigua fábrica, Zacary comenzó a preparar chocolate para comerlo con pan. Cuando ya tenía todo listo, se acercó a la mesa sentándose frente a Isaías, extendiéndole su taza de chocolate y el pedazo de pan, pensando en lo extraño que era comer con alguien, y más con Isaías después de tanto tiempo. —Gracias — Agradece Isaías, metiendo un pedazo de pan a la taza llena de chocolate. —De nada… — Murmura Zacary, soplando un poco para beber un sorbo de chocolate. Ambos comen en silencio, pero luego Isaías decide interrumpir ese mutismo. —Tienes que decirme lo que estuviste haciendo durante todo este tiempo. Sé que no es algo relevante, pero… quisiera saber — Susurra Isaías, con su vista enfocada en la taza de chocolate. Zacary suspira de forma cansada. —¿Estás seguro que quieres saber? — Cuestiona el de ojos azules, observando al pelinegro asentir con su cabeza. —Claro que quiero saberlo, idiota — Responde Isaías con una leve sonrisa en sus labios — No te juzgaré, ni recriminaré nada — Agrega el gemelo. —Está bien — Dice Zacary, dejando de comer — Se que te diste cuentas de las cámaras que tengo en el salón principal. Además de esas, hay otras escondidas en lugares menos evidentes, dentro y fuera de mi casa.  Las tengo para saber quién viene por estos lugares. Sé que aún continúan vigilándome… — Explica Zacary seriamente. —¿Quién te vigila? —Pregunta Isaías de inmediato. —Mis enemigos… las personas que quieren verme muerto. Tu hermano, Jacob, Misha e incluso Thomas no son los únicos que me odian — Revela Zacary, mientras bebe un sorbo de su chocolate. —Explícate mejor para entender… — Pide el gemelo entre tanto se acomoda en su silla. Así de esa manera, Zacary se encarga de explicarle a Isaías con el lujo de detalles, absolutamente todo lo que estuvo haciendo durante esos tres años. Le confesó la cantidad de asesinatos que cometió, incluso le contó sobre sus hermanos Lily, Jim, y Katherine, las formas como murieron, su vida con Frederick, y la razón del porque fingió estar enamorado de él al principio.  Por último, también le comentó sobre su última familia, que fueron Jason y Sebastien.  Isaías no sabía exactamente, como Zacary después de todo eso podía seguir vivo, ya que él pensaba que si hubiese tenido esa vida, desde hace años se hubiese suicidado, o en ese momento, estuviese sumergido en algún vicio, como las drogas o el alcohol. —Comprenderé si quieres alejarte de mí…— Concluye Zacary, viendo su taza de chocolate frio. Isaías mira atentamente al de ojos azules por un instante en completo silencio, hasta que decide acercarse a él, sentándose a su lado en aquella larga banca. —No me alejaré de ti…— Murmura Isaías, sin dejar de mirar fijamente a Zacary. —Tengo tanto miedo… — Susurra Zacary de repente, cuando decide reposar su cabeza sobre el hombro del gemelo que al instante lo abraza. —Tranquilo, yo estaré aquí para protegerte — Promete Isaías, sintiendo como su amor también le abrazó con fuerza, porque por primera vez en su vida, Zacary se sintió seguro y protegido bajo ese cálido abrazo. Capítulo 2 Luego del desayuno y la larga charla que mantuvieron el par de jóvenes, Zacary se sintió más a gusto y feliz con el gemelo, porque ahora si podía decir que ya no existían secretos entre ellos. Él se atrevió a contarle absolutamente toda su vida, e Isaías en vez de salir huyendo despavorido, este hizo todo lo contrario decidiendo quedarse a su lado, prometiendo además protegerle. Una promesa que para el joven de ojos azules, le parecía muy ficticia para su realidad, ya que sin poderlo evitar su cerebro se encargaba de hacerle pensar racionalmente, haciéndole ver que Isaías no contaba con la fuerza y las destrezas necesarias, para "salvarle" de los peligros a los que él estaba acostumbrado. Sin embargo, haciendo a un lado la lógica y el entendimiento, a Zacary le encantó en demasía pensar que por primera vez en su vida, alguien verdaderamente se preocupara por su bienestar.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD