CAPITULO 2
LA CRUDA REALIDAD
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Desperté en un lugar distinto una pequeña cama sostenía mi cuerpo dolorido, intente incorporarme mientras todo a mi alrededor parecía girar dentro de mi cabeza, dolor ese fue mi primer pensamiento sentía un terrible dolor de cabeza a punto de estallar, unas horribles nauseas acompañaban el malestar espantoso que experimentaba en aquel momento de total y plena confusión.
Una delgada mano morena coloco de forma delicada una pastilla en mi boca al mismo tiempo que acercaba un pequeño vaso de vidrio a mis labios con agua para ingerirla.
—Es un paracetamol, te ayudara a calmar ese horrible malestar.
Asentí levemente tragando la pastilla con los ojos cerrados aun.
—¿Quién eres? —pregunte con los ojos cerrados.
—Soy 125 —dijo con acento portugués.
—¿Dónde estoy?
—Italia, es todo lo que puedes saber, por tu seguridad y la integridad de tu vida no hagas demasiadas preguntas, varias de mis compañeras de habitación no han regresado.
—¿Has venido por voluntad propia?
—Nadie viene por voluntad propia a este lugar. Esa es tu cama, tienes un pequeño closet al lado con la ropa de ensayo.
—¿Ensayo? —pregunte sentándome y mirando su hermoso rostro latino, tés morena oscura, ojos café y cabellos afros.
—Tuviste “suerte” empezaras como bailarina de Pole Dance, debes aprender de lo contrario tu castigo será pasar la noche con la mitad de guardaespaldas hasta pasar a sub-cero.
—¿Qué es sub-cero?
—El lugar donde los hombres con dinero vienen a poseer a las mujeres por muchos euros, a cambio de situaciones horribles, un s*x*o muy peligroso.
La puerta se abrió con la imagen de una rubia de mediana edad sonriente en enormes tacones rojos.
—Bienvenida 250, debes saber que tu vida depende de tu comportamiento, no se pregunta, no se responde, no se piensa, no se vive —repetía mientras daba pasos a mi alrededor—.Simplemente se obedece. Creo que has tenido mucha suerte de caerle bien a Tony que te ha enviado a FUEGO para bailar, tienes una cara y cuerpo precioso se ganaría mucha pasta por ti en sub-cero, una aclaratoria el hecho de que estés moviendo tu cuerpo en un tubo no quiere decir que nadie puede pagar una suma muy importante por ti y reservarte para una noche o un fin de semana ¿he sido clara?
Asentí fingiendo sorpresa, necesitaba mantenerme serena ante cualquier indicio sobre Sofía en este aberrante lugar. Un hombre de aproximadamente 2 metros de alto dejo un pequeño lonche con un jugo de manzana, la mujer rubia con aires de grandeza salió de la pequeña habitación verde manzana.
—Pareces más serena de lo normal, esa actitud te puede ayudar en este mundo de mierda.
—¿Cómo llegaste aquí?
—Siempre he sido una ilusa, soñé desde muy joven con ser modelo y salir de la pobreza de Rio, trabajaba en una discoteca mientras hacía cursos de enfermería y un hombre de traje y acento extranjero se fijó en mi —guardando silencio un par de segundos para respirar —. Incluso recuerdo sentirme especial porque dijo que tenía todo para ser modelo en Europa, se ofreció a pagar todo para el viaje de mi estrellato, me despedí de mi abuela y hermana menor hace tres años —secando sus lágrimas —. Debes prepararte para los ensayos.
Abrí el pequeño closet sacando la ropa de ensayo, me aseguraría de siempre dar lo mejor de mí en cualquier prueba que se interponga en mi camino en esta travesía por encontrar a mi hermana, después de todo era el motivo de este viaje y no pararía hasta encontrar respuestas.