AARÓN CONNOR.
— ¡Habla de una jodida vez! — exploto.
No puedo creer que la dejaran sola, que la descuidaran de esa forma sabiendo que ella es capaz de estar de un lugar a otro.
— Señor, le juro que no abandonamos a la chica, la dejamos en su casa tal y cómo nos ordenó…
— ¡¿Entonces cómo carajo es que apareció en el bosque herida y desmayada?! — siento que la sangre me hierve al verla de esa forma. No hay justificación para que ella este de esa forma por un puto descuido de estos imbeciles — Las zanguijuezas esas están dejandolos a ustedes cómo los propios ineptos.
Kate hace su entrada cómo siempre, azotando las puertas y evidentemente furiosa.
— ¡Fuera de aquí! — ordena al guardia y este me mira cómo buscando aprobación. Asiento secundando su petición — El único que es un inepto eres tú, te das cuenta que no eres siquiera capaz de…
— Cierra la puta boca — no estoy dispuesto a escuchar reproches de nadie — No tengo cabeza para reclamos Kate, no ahora.
— ¿Cuándo sucedió esto? — averigua cruzándose de brazos.
— No tengo idea y no quiero que me molestes más, estoy completamente harto — me siento al borde de un abismo y lo que menos quiero es estallar frente a mi hermana, es solo que parece que no quiere cooperar — ¿Cómo se encuentra? — cuestiono tomando asiento tras mi escritorio.
Kate hace lo mismo frente a mí, toma una calada de aire y sé que quiere hablar, pero no quiero escucharla. Aún así es inevitable que quiera soltar toda la misma mierda sobre llevarse a mi loba. La diferencia es que está vez hasta yo me estoy planteando esa opción.
— Tiene una costilla y un brazo fracturados, afortunadamente no es nada extremadamente grave, por fortuna es mitad humana y eso hace que pueda recuperarse mucho más rápido — espero que mi hermana termine lo que tiene que decir. Sin embargo me mira con cautela cómo si estuviera conteniendose por alguna razón que desconozco, a pesar de eso continúa; — Sé que no la quieres tener lejos de ti Aarón…
— Llévatela de aquí — corto sus palabras sorprendiendola — De seguir en este lugar no va a sobrevivir otro día — se me forma un puto nudo en la garganta y en momentos cómo estos, detesto que aquellos vejestorios del consejo tuvieran la jodida razón cuándo dijeron que ella era tan fragil, tan malditamente delicada.
— ¿Estás seguro hermano? — pregunta desconcertada.
— Si ella está aquí, no me concentrare en absolutamente nada por estar vigilandola y tendré que descuidar lo que realmente importa — ella parece no creer mis palabras, pero sabe que es lo mejor — No puedo cuidar de ella, que la atacaran de esa forma solo confirma que quieren llegar a mi y no voy a permitir que jodan a mi manada.
— Aarón, no estamos tan seguros, quizás solo fué una casualidad que Violet…
— No me importa, quiero que se largue de aquí — me pongo de pie dandole la espalda — Ya no hay marcha atrás, iré a verla.
꘎♡━━♡꘎
VIOLET SwAN
Quería irme a casa, ya me sentía mucho mejor y el recuerdo de lo ocurrido en el bosque parecía un asunto lejano. El sonido de una puerta abrirse me saca de mis pensamientos, mis ojos se abren como platos al ver a Aarón entrar, de todas las personas que pudieron venir a verme, es el único que no esperaba mucho menos después de lo ocurrido hace poco.
— ¿Cuantas veces te he dicho que no te metas sola al puto bosque? — pregunta con evidente molestia. Sería bastante absurdo creer que esto lo haría cambiar o actuar diferente, así que pongo mis ojos en blanco al saber el sermón que viene a continuación — Te pudieron haber matado Violet.
— Pero, no fué así.
— Dime algo pequeña estúpida — dice y ya no sé si el insulto me resbala o me lastima — ¿Tienes una jodida idea de lo que hubiera pasado si hubieras muerto allí? — no me esperaba una pregunta cómo esa, es claro que está muy molesto y no por lo que sucedió, está enfadado porqué tocaron a su compañera y aunque no me ama sigo siendo su mate.
— No estoy de humor para tus tontos reproches, no ahora…
— ¡A la mierda si estás o no lista para lo que tengo que decir! — la repentina cercanía me eriza la piel. Aarón es intimidante, y mucho más ahora que me toma de la nuca obligándome a que lo mire. Nuevamente.
— Me estás lastimando Aarón — me quejo con un hijo de voz. Está vez no quiero contener las lagrimas frente a él, necesito que vea el dolor que me está causando.
— Ahora te aguantas — gruñe sin aflojar ni un poco su agarre — Ahora voy hacerte feliz pastelito — saborea sus labios y el simple gesto me estremece todo el cuerpo. Me besa de forma hostil, muerde mi labio inferior y el azul que tanto me gusta ahora ha oscurecido confirmando que está de muy mal humor.
— Aarón…
— Quiero que te largues de aquí, me estorbas y entorpeces mi deber cómo alfa — suelta apretando sus dedos en la parte de atrás de mi cuello — Debo cuidar a mi manada, la luna fué incoherente al enviarme a una chica inutil cómo tú — a pesar de ya saber todo esto, que salga de sus labios, que me lo diga con ese tono de molestía en su mirada, es un disparo directo al corazón — El ataque que recibiste no fue pura casualidad Violet y no permitiré que mi debilidad por ti, hunda a mi manada.
— Déjame en paz — lo empujo fuera de mi con las pocas fuerzas que me quedan.
Ahora mismo carezco de sentimiento alguno. Por primera vez ha hecho lo que tanto le pedí en un principio, dejar que me vaya, así que limpio mis lagrimas una vez más.
— No hay razón para llorar, después de todo esto era lo que tanto querías Violet, irte y ahora eres libre de hacerlo — al final de todo Aarón me ha concedido la libertad que tanto había pedido.
Aún así no logro entender porqué después de obtener la tan dichosa libertad, siento esto en mi interior. ¿Qué me ocurre? ¿Acaso me estoy volviendo loca? Sé que debo aprender a quererme y dejar de querer más a los demás, así que no entiendo porqué ahora solo quiero verme reflejada en su mirada.
No entiendo porqué me gustaría al menos ver una vez más el azul cristalino que tanto me gusta, y ese aroma a menta y chocolate que me tranquiliza. Soy una masoquista y eso me asquea mucho más. Joder, debería estar feliz ahora mismo con mi libertad, sabiendo que ya no estaré atada a mi cruel alfa.
Sabía que tenía que aprender a quererme y dejar de querer, entonces porque ahora solo quería verme reflejada en su mirada, mi masoquismo me deja asqueada una vez más, joder debería estar feliz ya no estaría atada a mi cruel alfa.