bc

REGRESAME LO QUE ES MIO

book_age16+
200
FOLLOW
1K
READ
student
sweet
humorous
kicking
straight
bold
evil
game player
school
slice of life
like
intro-logo
Blurb

Caitlin Shepard tiene una vida normal, todos son normales menos su odioso vecino, el cual siempre estuvo enamorada de él.

Ella era su súper héroe cuando el era un niño con sobrepeso, pero todo cambio él se alejo de ella y ella escribió su odio-amor hacia él en su amado diario.

Su chiquito cayo en sus atractivas pero sucias manos. Ella le pide que le regrese lo que es de ella, pero él para recuperar su amistad le pedirá un oportunidad el cual ella debe aceptar sino quiere que su diario quede al descubierto por toda la preparatoria. Y su secreto con él.

chap-preview
Free preview
REGRESAME LO QUE ES MIO
Regresame lo que es mio Hola, mi nombre es Claitlin Shepard. Según mi madre Claitlin; significa pura e individualista, no sabe que tengo libros eróticos en mi estante y que soy dependiente de las personas. Pensándolo bien ese nombre no fue destinado para mí. Tengo una vida normal, o eso se puede catalogar normal. Padres normales, hermanos normales, amigos normales y vecinos normales o bueno excepto uno Austin Davies, mi mejor amigo cuando tenía cinco años o eso creo, éramos uña y mugre, claro está que yo era la uña y él en este caso era la mugre. Fui la única niña que lo defendió en la escuela ante el Bullying que le hacían, por ser un niño con sobrepeso. Desde ahí nos volvimos inseparables. Hasta que llego la preparatoria y él se metió a jugar fútbol americano. Paso de ser un niño con sobrepeso, a él chico más deseado y envidiado por todos. Bueno él al principio dejo de hablarme y después se juntó con los "estrellados" un grupo que está conformado por las porristas y sus compañeros de fútbol americano. Tipos que se creen las estrellas y piensan que nosotros debemos adorarlos con tal, solo son unos cretinos sin la inteligencia completa. Ahí me di cuenta que la amistad no es verdadera, y que los idiotas existían y no eran solo un mito. Y que una persona te podía romper el corazón con tan solo ignorarte. Mi único confidente de mis noches de lloriqueos, de comer potes de helado y ver Titanic más de tres veces, fue mi amado diario. Mi madre a los siete años me regalo un diario, ahí escribí mi enamoramiento por Austin y también mi desilusión. Después de maldecirlo por quinientas mil veces, ahí aprendí mis primeros insultos. Bueno no ahí, ya que mi padre es latino y siempre suelta sus lisuras en español. Aunque mamá aprendió muy rápido de esas. Bueno ese diario no solo tiene eso de él, sino un secreto que he guardado mucho tiempo, los únicos que saben es mi hermana y mi mejor amiga, que alguien lo descubra podría descubrirme ante la sociedad. Bueno todo iba bien, hasta que mi diario, mi bebé; callo en sus manos, en sus estúpidas pero atractivas manos. Estoy jodida y literalmente.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Efimero (Devil's touch)

read
373.0K
bc

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

read
226.0K
bc

En los Zapatos de Renatas

read
1.4K
bc

Casado con la ¿Gordita?

read
313.2K
bc

AMOR CON ODIO

read
13.1K
bc

Mi jefe esta paralitico

read
3.2M
bc

Una esposa de mentira. Saga familia Duque.

read
8.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook