Hoy fue un día extraño, creo que el más raro que he tenido en toda mi vida. Estoy en mi habitación observando la foto que tengo con mi padre; es difícil decirle en qué clase de persona me convertiré, solo sé que tengo algunas contradicciones entre que quiero ser y en quien me quiero convertir, es decir, que ni yo misma lo sé.
El transcurso del mirador a mi casa fue muy tranquilo, para mí sorpresa no tuvimos más tensión a pesar de la descabellada propuesta de Alec, que por cierto acepté. Es bastante divertido una vez que lo conoces porque la primera impresión solo denota seriedad.
Estoy tranquila, a pesar de que acepté algo tan fuera de mi proyecto de vida o más bien de mi forma lógica; la cual no he visto en toda la tarde. Pero tal vez sea, que se que esto es falso, así como todo lo que pase será falso, entonces que no tengo nada de que preocuparme ¿O si?.
Nosé en qué estaba pensando cuando le dije eso a Alec cuando me besó la mejilla como despedida al dejarme en mi casa. ¿Por qué le dije que no se enamorara de mi? Si la que tiene miedo de enamorarse, soy yo.
Sé que me lleva algunos años pero eso no me da miedo, de alguna forma me siento segura a su lado, es todo un caballero, sabe lo que quiere, es educado; tiene una hermosa sonrisa, su mirada esmeralda es inigualable… será muy difícil está semana, sabiendo que es mío pero a la vez está tan lejos de serlo.
Estoy sumida en mis pensamientos acaparados por mi monstruo come galletas... pero que estoy pensando es Alec, hasta que escucho que tocan la puerta de mi habitación.
-¡Adelante!.- Digo pensando que es mi madre, la única que entra en mi habitación, cuando veo entrar a Gerry con una mirada que no logro desifrar.
-Hola nena, se que es tarde pero no podía esperar hasta mañana.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué no me lo dijiste?
-No entiendo qué quieres decir.- Siento como una nube de confusión de apodera de mí.
-Si no te hubieras metido en mis asuntos esto no habría pasado, te lo dije.
- No sé de qué me hablas .
- De Anya crees que no me enteraría que te molestó hoy.
-¿Quién te lo dijo?
- Yo me entero de todo, recuerda que soy el más guapo y popular del colegio, nadie se atreve a negarme información, pero si lo que te preocupa son tus amigas, no fueron ellas, no les pude sacar nada.
-Lo sé.
- Entonces si es verdad.
- ¿Qué más da?, ya me ha quedado claro mantenerme al margen de tus asuntos.
-Ese no es el punto, ¿qué harás?
-Nada.
-Lo dejas así, sin más. Pensé que en realidad querías participar en ese baile.
-Lo quiero.
-Sabes, solo tienes que pedirme que haga algo por ti y lo hago. Solo tendrías que rogarme un poco.
-Sabes que no lo haré.
-Está bien, como desees. Si cambias de opinión me dices, ojalá que no sea tarde para tu baile.
-Buenas noches.- Digo cerrando mi puerta tras él, mientras sale de mi habitación.
Es increíble cómo Gerry pretende que le ruegue para que hable con Anya o lo que sea que esté pensando para resolver mi problema. Además no es mi culpa, es su manera de jugar con las chicas, en este caso con Anya ¿Qué le pasa a Gerry?.
Me recuesto nuevamente mientras le sigo dando vueltas en mi mente a la actitud de Gerry cuando escucho timbrar mi celular. Son casi las 10 PM ytengo un w******p, así que entró a la aplicación y veo que es Alec; a quien no hace más de dos horas que le dí mi número y ya me está escribiendo.
Monstruo: Buenas noches, galletita ¿sigues despierta?.
Yo: Buenas noches monstruo come galletas, supongo que eso responde tu pregunta.
Monstruo: Si, que tengas dulces sueños, mañana paso por ti a la escuela, ¿A qué hora sales?.
Yo: No es necesario monstruo, que te tomes tantas molestias.
Monstruo: No es una sugerencia,¿A qué horas sales?
Yo: a las dos, pero vengo con Gerry todos los días.
Monstruo: entonces hasta mañana a las dos, eso va a cambiar.
Yo: Pero, ¡solo será una semana!
Monstruo: Eso veremos galletita.
Yo: ¿qué quieres decir con eso?
Monstruo: Buenas noches.
¿Qué pasa con todo mundo el día de hoy? Que no puedo entender a nadie, ni siquiera a mi misma. ¿Que habrá querido decir Alec con eso de que veremos?, se supone que esto es falso y no duraría más de una semana. Además¿cómo le voy a explicar a Gerry que no me vendré con el a casa, del colegio?.
No es que me importe lo que diga Gerry pero no sabría cómo enfrentar con mamá algo tan serio y falso.
Creo que esto está lejos de dar inicio a algo que aún no se si estoy preparada, dios ¿en qué lío me acabo de meter?.