
Azul Sloan, definida como la princesa dorada, ojos azules tan hipnóticos como si llevaran magia dentro de ellos, labios rojos como las rosas del jardín de su hogar, preciosa piel de porcelana, cejas y pestañas perfectas tanto que nada en ella parece imperfecto. Va por la vida con una increíble sonrisa gritándole al mundo, que no le importa las jodidas reglas sobre el machismo, su seguridad al caminar y hablar demuestra que tiene de todo menos miedo.
Ethan Levi, alto, musculoso, ojos café, piel bronceada y pésima actitud, los muchos tatuajes en su cuerpo solo son pruebas de las cosas malas que ha hecho porque cada una representa una fecha y un suceso. Lleva consigo una cruz que nadie es capaz de notar y más que eso nadie es capaz de sentir su alma rota. Adicto a las sustancias ilegales, pero con un gusto raro por el olor a tierra húmeda y a la nutella.
Ambos portan la marca del elegido aunque ellos no lo sepan.
Él, porta el nombre bíblico que significa "hombre duro" y es justo lo que es Ethan Levi un hombre duro de corazón y alma.
Ella, porta el nombre espiritual más fuerte de todos, aunque tiene todo lo que desea algo dentro de ella la debilita día tras día
─Solo un segundo más.
─Ese fue mi último segundo
¡Advertencia!
Esta historia es de mi propiedad, se prohíben copias y adaptaciones.

