CAPÍTULO UNO ¿PASADO?
AMELIA DAVSON
Ser débil no es una opción, mi padre dice que en esta vida decides si ser cazador o ser débil, en mi familia, ser débil no es una opción muy confiable. La mayoría de las personas solo vienen a este mundo a sobrevivir, a estar con sus trabajos que solo les dan de comer, no viven, no están viviendo, esas personas están sobreviviendo. Sin embargo, yo vine a este mundo a triunfar, ser conocida, ser exitosa, decidí a mi corta edad lo que quería hacer.
Recuerdo cuando estaba en mi época de colegio, era de las chicas mas populares, pero claro, eso no alcanza, yo no era popular solo por mi belleza, yo ocupaba algo que no todos usan, cerebro.
Siempre me dijeron que para triunfar en la vida tienes que ser bonita, cariño, ya soy bonita. decidí ser una mujer bonita que utiliza su cerebro, que no lo deja a un lado por las pasiones básicas y necesidades ridículas. decidí utilizarlo cuando pensaron que podían doblegar a alguien como yo, mi apellido es Davson, nunca olvidarás a un Davson, a menos que mueras claro, pero mientras vivas, mientras respires, créeme que el apellido Davson se pronuncia con respeto.
Nunca me gustó ser conformista, por lo que cuando hacían reinados en la escuela, yo participaba.
Y ganaba.
mientras que otras personas se quedan viendo desde las gradas, yo estoy triunfando, y así debe ser, mi padre no educó a una sumisa, el creó una líder, una jodida ama, y me encargué de llevarlo a flote siempre.
Cuando tenía dieciocho años, mi padre era de las personas permisivas, pero siempre me decía lleve protección a cualquier lado que iba. llegué a esa edad y quería que el mundo me conociera, por lo tanto, a través de una cuenta falsa en i********:, invité a varias personas a ver un concurso de belleza y actitudes, a las personas invitadas les encanté, eran de marcas famosas, para modelos de pasarela, modelar ropa o cosas así. llegué a ser grande. por que nunca me rendí, nunca me doblegué con nadie, siempre lo hice todo sola.
Una vez un fotógrafo, padre de una de mis amigas, firmó un contrato conmigo para llevar a cabo unas cuantas sesiones de foto por unos meses. todo iba bien, pero un día me llevó a una cabaña, cerca de un lago, me pidió que modelara, todo estaba saliendo bien.
Me quiso violar.
Me ató a la cama, se fue a la cocina y volvió en un momento, dentro de ese transcurso de dos minutos en los que el no estaba presente, sujeté el cuchillo que tenía en mi cadera, mis manos salieron lastimadas por el esfuerzo de desatarme, recuerdo muy bien ese momento, el me empezó a besar con sus asqueroso labios, sus manos tocándome la cintura y dirigiéndose a mi pantalón, bajó la mirada un momento, y ahí enterré el cuchillo en su cuello de una estocada.
Su mirada se desvanecía con dolor. Me fui.
Nadie supo quien lo mató, yo tenía coartada perfecta, mi padre pensaba que estaría en casa esa tarde, mi hermano había salido, yo regresé antes de que mi padre y hermano volvieran.
No estaba asustada, nadie desconfió de mi, ni siquiera mi amiga.
Nadie sabe que el fue mi primera victima.
Cuando vi su cuerpo inerte no me dio asco, ni ganas de vomitar.
Por eso decidí ser medico forense. por que me dio un hormigueo en el estomago, una sensación de satisfacción.
-
Estoy de camino a la universidad, hoy no me dio ganas de traer el coche, traje la moto conmigo.
Mi novio Fergurson esta sentado con nuestro grupo de amigos en la cafetería.
Me dio un tierno beso y entonces me senté. fui a pedir un capuchino y unas galletas de avena.
Conversamos un rato hasta que fue hora de entrar al salón.
- ¡BUUU!
Otra vez es Sanik tratando de asustarme.
Si tan solo supieras mi querido Sanik.
Él es un buen amigo, siempre está pendiente de mi, a veces mas que Fergu, pero no es mi tipo. Siempre me tare un chocolate a mi mesa, me dice que es para que endulce mi día y me llene de colores.
- Ten-me indica abriendo su mano mostrando un chocolate blanco- para que tu día se llene de preciosos colores como tú.
Sonreí, le agradecí con la mirada, Sanik tenía el don de hacerme sonreír mucho y siempre me trae un chocolate diferente, o al menos hasta que se le acaben las opciones y vuelva al principio.
A veces creo que tiene una lista de chocolates para no repetir.
- ¿De nuevo quitándome a mi novia, Sanik? -musita Fergu dándome un largo beso
- Dale pues, que no estoy aquí, ¡NO COMAN BABAS EN FRENTE DE LO POBRES! -grita y al ver que no le hacemos caso y seguimos en lo nuestro vuelve a hacer lo mismo- ¡HOLAAAA! TIERRA LLAMANDO A LOS MARCIANOS BABOSOOOOOS
¿Marcianos babosos? eso es nuevo, me hizo echar una carcajada.
El doctor llegó a la clase y todos tomamos asiento, Fergu se sentó dos asientos mas adelante, Sanik atrás de mi, siempre quiere que le pase las respuestas de los exámenes.
Obviamente paga, siempre se queja, pero paga.
《No tienes por qué cobrarme, somos amigos, y eso se llama traición, ¡estás traicionando a tu mejor amigo!》siempre decía lo mismo, parece que tiene nueve años mentales.
Fergurson siempre es así con Sanik, incluso he pensando que seríamos un trio espectacular, pero eso solo pasará en mis sueños mas locos. Sanik siempre me molesta, pero de una forma no agresiva ni toxica, sino con tono burlón, a Fergu no le molesta para nada, lleva años haciendo eso y nunca se ha enojado. Bromeamos mucho juntos.
la clase termina y voy al tocador por que siento que mi cabello está un desastre.
Y no me equivoqué.
Al momento de verme al espejo, mi imagen se vuelve un poco movida, y distingo que esa no soy yo, pestañeo varias veces y me dispongo a mirar el que no es mi reflejo.
- Tu ne m'oublieras jamais précieux.
Niego con la cabeza. doy un paso atrás y llego a la pared, estoy sola, el está en mi cabeza.
- N'aie pas peur de moi chérie, tu sais que nous traversons beaucoup de choses ensemble-vuelve a hablar.
- No te imaginas lo mucho que te odio, je te hais.
Salgo rápidamente del sanitario, trato de calmarme y escucho una voz en mi cabeza.
- tu me dois encore quelque chose de précieux.