bc

Goodnight and go

book_age16+
1.9K
FOLLOW
12.7K
READ
playboy
goodgirl
brave
drama
tragedy
sweet
first love
like
intro-logo
Blurb

Nunca lo entendí. No llegué a saber qué quería, cómo se sentía. Era un misterio. Ese chico alto y moreno de ojos azules y verdes, era un enigma. Su corazón lo era.

Después de una noche increíble en la base militar de Rota, España, nuestros caminos no volvieron a cruzarse hasta que esta vez fui a su país a trabajar. No supe nada de él en un tiempo, pero el destino es caprichoso e hizo de las suyas.

chap-preview
Free preview
Prólogo
Lo último que veía antes de que saliese por la puerta era su sonrisa después de un "buenas noches". La habitación se quedaba en silencio tras su marcha y yo me acostaba. Nunca lo entendí. No llegué a saber qué quería, cómo se sentía. Era un misterio. Ese chico alto y moreno de ojos azules y verdes, era un enigma. Su corazón lo era. No pensé que volviéramos a encontrarnos de nuevo, que nuestros cuerpos volvieran a chocar y nuestros labios a susurrar el nombre del otro. Sus labios recorrían de mi cuerpo enviando escalofríos por mi columna y sus palabras se clavaban en mi corazón como si Cupido estuviese disparando pequeñas flechas. Poco a poco, su sonrisa se volvió mía. Mi cuerpo se volvió suyo y nuestros corazones quedaron a la deriva.  

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Al otro lado de la calle

read
44.6K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.2K
bc

Tras tus Huellas

read
35.1K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.2K
bc

Sazón del corazón

read
163.9K
bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
160.5K
bc

La guardaespaldas

read
52.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook