—¿Sigues siendo buena para las matemáticas? —En ese momento recordó algo importante. En una semana tendría que presentar un extraordinario de esa materia, era pésimo, no entendía ni la X y si llegaba a reprobarla de nuevo le quitarían la beca y su padre lo sacaría del equipo de futbol, eso no lo podía permitir. Había escuchado de las buenas notas de Mia y como ganó las nacionales en las olimpiadas de Matemáticas, era casi un plan perfecto que estaba maquilando.
—Soy cuadro de honor, Oliver. —Mia lo soltó y se puso de pie sonriente—. ¿Tienes problemas? —¡Eso era! ¿Cómo no se le ocurrió antes? La cuestión con los atletas era que estaban huecos de la cabeza y otra materia que no fuera deporte era muy difícil para ellos, no generalizaba, pero la mayoría tenían ese problema y Oliver era un burro andante, por lo menos todos los del equipo de futbol lo eran.
—Tengo un extraordinario dentro de dos semanas, si me ayudas a estudiar yo te ayudaré con tu cambio de imagen. —La rubia no lo tuvo que pensar, era un trato justo así que enseguida extendió la mano para cerrarlo.
—Trato hecho.
—Bien. —Tomó su mano—. Mia Stone, solo espera para que todos caigan rendidos a tus pies. —Sonrió confirmando el acuerdo.
.
.
.
Todo el mundo conocía a Oliver Silver el sexy f**k boy, capitán de Fútbol y a su novia, Suni la capitana de porristas y la chica más deseada en la universidad. Ambos parecían celebridades en aquel mundo de estudiantes. Era un poco absurdo teniendo en cuenta que todos parecían proclamar eterna lealtad a aquellos estudiante que parecían tan simples, pero que al mismo tiempo eran vistos como algún tipo de celebridades.
Muchos los odiaba y amaba a la vez, querían ser ellos o al menos pertenecer al círculo de sus amistades, era por eso que cuando algo pasaba con la pareja bastaban solo unos minutos para que todo el plantel se enterara. Abría paso a cientos de comentarios, variaban mucho, pero la mayoría se podía decir que defendía a capa y espada a la abeja reina de la universidad.
La universidad era un mundo distinto al real, parecía más una monarquía donde solo los reyes y las reinas gobernaban y todos los demás eran sus súbditos. Si, podría escucharse muy extraño en pleno siglo XXI pero aun existía una parte de la población que se dejaba llevar por las malas influencias que había al rededor.
Al menos eso se imaginaba Mia, quien apenas había pisado el césped de su gloriosa institución, se dio cuenta de que todo el mundo estaban exageradamente metida en su celular, mientras cuchicheaban entre si, los innumerables sonidos de notificación le decían que algo había pasado y frunció el ceño preguntándose que.
En ese momento todo pudo haber pasado, desde alguna colisión hasta la reprobación de todos en el semestre, quizás estaba exagerando y solo fuera un meme que se había hecho viral. Aun así, la curiosidad pudo mas con ella y en un rápido movimiento meneo la mano.
Sacó su móvil del bolsillo de su chaqueta, la cual era verde ese día, tenía unas cuantas notificaciones en f*******:, frunció el ceño cuando vio algo que llamo su atención, exactamente en esa misma publicación, donde Jenna e Ian la etiquetaron un monto de miles de veces, era un video y creía conocer a quien aparecía ahí, pero no lo supo hasta que le dio play, ese video que poco a poco se estaba haciendo viral.
Abrió los ojos como plato cuando vio con sorpresa las primeras escenas, en el, aparecía Oliver besándose con otra chica la cual no era Suni, se veía realmente a gusto en una fiesta, no tenia idea en cual de todas a las que era invitado, cualquier día para los populares era fiesta.
Peor retomando ese momento, siguió observando el video mientras Oliver tomaba y besaba a la desconocida en frente de todos. Estaba claro que su rostro tenia una y mil colores, es que todo mundo hablaba del rompecorazones de Oliver, jamás lo había visto con otras chicas hasta ahora. En seguida se sintió mal, pero no entendió por que sintió una pequeña punzada en su corazón.
Tal vez debía ser que se sentía mal por su novia, preguntándose en lo que debía de estar sintiendo Suni en ese momento, eso era una traición demasiado dolores, no había tenido la suerte de que alguien le rompiera el corazón pero en definitiva debía doler mucho y mas si querías a la otra persona, apenas pensó en ella, todo mundo la señalo cuando iba llegando en su convertible rosa con sus gafas de sol, las cuales nunca podrían faltar, parecía una perfecta muñeca de plástico, de esas que solo sonríe falsamente y caminando haciéndole pensar a todo mundo que están bien, aún el día fuera nublado o en su caso el novio la hubiera engañado con otra.
Ella caminó como supermodelo en pasarela, mientras se alisaba el cabello y todo mundo la observaba expectante. Esperando ver un solo titudeo, el otro grupo de personas, ese que la odiaba estaban esperando verla sufrir, Suni no les daría el gusto, queria dejar bien claro que lo de ella y Oliver no le afectaba en lo absoluto.
Solo pensaba en dos posibilidades para que ella actuara de esa manera, una, no había visto el video o dos, no le importaba en absoluto lo que Oliver había hecho. Sin embargo, Mia no podía creer lo fuerte que era a pesar de que su amigo la había engañado. Al fin todo eran iguales. Ian llegó a su lado en ese momento y miró a la misma dirección, estaba igual de sorprendido que ella.
—Pobrecita —musitó el castaño y musito con su voz pasible, podía notar la compasión en su rostro.
—Fuckboy al fin de cuentas —Mia dijo y negó con la cabeza, ese era el clase de hombre que tenia que se Oliver, peligro estaba grabado en su frente.
—¿Qué miran? —La voz gruñona de Jenna se escuchó a su espalda, por su aspecto y sus ojos somnolientos podían jurar que acaba de despertar, siempre era casi una costumbre que se parar tarde, nada nuevo en ella, esta miró hacia el mismo lugar que sus amigos y entendió la situación, entornando los ojos, ya lo venia venir, semanas en la que la escuela solo hablaría del mismo tema de siempre, Oliver y Suni, que aburrido, siempre se preguntaba si no tenían vida a parte de solo hablar de ellos—. Que Suni terminara con Oliver es una noticia que impacto a todos ¿no? —Jenna dijo como si todo mundo supiera eso, si siquiera recordaba donde lo había escuchado. Ambos voltearon a verla con los ojos bien abiertos. ¿Qué acababa de decir? Jenna debía estar equivocada o tal vez tenía mucho sentido que Suni lo hubiera hecho al descubrir la infidelidad de su novio. La cosa se estaba poniendo cada vez mas interesante.
La miraron aun más expectantes.
—¿Estás diciendo que Suni lo termino a él? —Jenna se escogió de hombros, no lo sabia ni le importaba la verdad, pero ya que a sus amigos parecía que si, solo les respondería cortésmente.
—Es lo que escuche. —Realmente le valía una mierda si así era, no le importaba la vida de los demás, y al parecer era la única que pensaba de esa manera cuando vio a todo el mundo hablando solo de Oliver y Suni, mientras caminaban hacia las clases, seguía resoplando, por que no había decidido faltar ese día a la escuela y mejor se quedo durmiendo por el resto del día, eso hubiese sido mas interesante.