bc

Revolución

book_age12+
44
FOLLOW
1K
READ
inspirational
drama
tragedy
sweet
lighthearted
serious
medieval
passionate
sacrifice
knight
like
intro-logo
Blurb

Caster, tomas a Frida como tu esposa?

-Yo...-

-¡Paren está boda! El príncipe no se puede casar con la hija del traidor. La princesa Frida y su padre son los culpables de la guerra y tengo pruebas.- una guerrera enmascarada llegaba al mando de un ejército a caballo, entrando a la catedral real.

El corazón de Caster volvió a latir con fuerza al escuchar esa voz y Frida sólo pudo temer por su vida.

Soreth es una princesa con alma y corazón de guerrero que debe demostrar que ser una princesa no es sólo verse bonita y usar muchas joyas y también debe descubrir el complot que hay contra su reino.

chap-preview
Free preview
Intro:princess
-Mi señor, las tropas del rey de Arsen se avecinan hacia las fronteras del reino, en la carta de un emisario informa que es una visita por compromiso. Debemos dejarlos entrar, mi señor?- -Que preparen un gran banquete, el rey de Arsen y sus familia vienen hacia acá y debemos recibirlos de la mejor manera. Dispon las mejores alcobas para el rey y su familia, prepara los establos para sus caballos. Solicito la presencia de el príncipe heredero y la princesa real en el salón real en 15 minutos, no quiero retrasos ni negativas. -Si mi señor.- Así como entró el sirviente salió rápidamente de la salón donde descansaba el monarca de Zenit, un vasto y próspero reino gobernado por Goldar junto a junto a Serla; la reina más amada de todos los reinos así como la más hermosa. El rey y la reina tenían dos hijos, el príncipe heredero Caster y la princesa Soreth; una muy hermosa joven que poseía una gran inteligencia y valentía. -Presentando al príncipe heredero Caster y a la princesa real Soreth.- Ambos hermanos entraron al salón real, ambos con ropas de guerreros, desaliñados y con sudor en sus frentes. -¡Soreth! ¿Cómo osa la princesa real del magnífico reino de Zenit vestir como un sucio sirviente? ¿Es esa la educación que tu madre te ha dado? Irás inmediatamente a tu alcoba y te arreglaras como la dama que eres. Y tu... Caster, mi hijo... Te dí una sola tarea: debías alejar a tu hermana de los peligros y la volviste un bárbaro que viste armaduras y sucios harapos. La gente en el reino empieza a murmurar, la princesa Soreth no está a la altura, dicen... Por eso, hoy mismo el rey de Arsen viene hacia acá para pactar un compromiso entre el príncipe Jilian y la princesa Soreth. Ahora salgan de aquí y vistan de forma apropiada para recibir al rey y su familia, ¡Largo de aquí!

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La esposa rechazada del ceo

read
146.7K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
80.7K
bc

Navidad con mi ex

read
7.0K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
44.1K
bc

Yo, no soy él

read
84.9K
bc

Mil Caminos

read
90.0K
bc

La Esposa Trofeo Del Cruel Rey

read
1.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook