Pov, s Enaij.-
Entramos al local, mi hermano se perdió por algún lado, los demás nos acercamos a una mesa, tomamos asiento y pedimos bebidas.
-Oye, Jorge, ¿está noche si nos dejaras follar? -preguntó Calum con burla
Jorge era el más responsable de los cuatro, había veces en que nos trataba como niños.
-Si, niños -respondió Jorge- está noche si pueden acostarse
Ashton choco los cinco con Calum y rieron, nuestras bebidas llegaron y empezamos a tomar. Una chica morena, castaña y una pelirroja se acercaron a la mesa y nos dedicaron unas sonrisas coquetas.
-Hola, chicos -sonrío la pelirroja- me llamo Melody, y ellas son mis amigas, Cristina -señalo a la morena- y Romina -señalo a la pelinegra- ¿nos preguntábamos si querían pasar un rato con nosotras?, ya saben..., divertirnos
Ashton sonrió y terminó su bebida, mientras que Calum y Jorge sonreían pícaramente, yo solo me limité a tomar mi bebida sin prestar atención, no me llamaban la atención ninguna, eran demasiado demostrativas con sus vestimentas, no las juzgaba, pero no era mi estilo.
-Diviértanse -comenté mientras me ponía de pie y las miradas se centraron en mí- estaré en la barra -sonreí y me alejé a la barra
Tome asiento a un lado de una chica rubia con vestido azul, tenía un muy buen culo.
-Tequila por favor -pedí
El bartender le entrego la bebida fosforescente a la chica y después a mí el tequila.
-Gracias -dijimos ambos, le di un trago
Voltee a verla, y ella también a mí, nuestros ojos se conectaron y..., oh dios mío
Cabellera rubia, los ojos más llamativos e hipnotizantes que alguna vez vi en toda mi vida color azul del mismo tono que su vestido, pestañas largas, labios gruesos pintados con labial rojo intenso, unos muy buenos pechos, ella en verdad era hermosa.
-Hola, hermosa -sonreí
Oh, ¡¡vamos!!, ¿en serio, Enaij?, Imbécil.
-Hola, ¿así intentas conquistar a las chicas? -preguntó con una muy hermosa sonrisa
-Solo a las hermosas -respondí- Enaij, 24 años
-Darían, 22 años -respondió
Un muy hermoso nombre para una hermosa chica.
-¿Estás en universidad?
Se veía algo joven y tenía cara de ángel.
-Si, último año de administración de empresas -respondió orgullosa- tú, ¿ya acabaste?
-Si, también administración, pero ya trabajo -respondí con una sonrisa encantadora- ¿vienes con tu novio?
-Oh si claro, vine con mi novio y estoy hablando contigo -se burló- no, vine con mis amigas y antes de que lo preguntes, no, no
tengo novio, ¿qué hay de ti?
Me encantaba que fuera sarcástica.
-Oh qué bien, vine con mis amigos y el estorbo de mi hermano, y no, tampoco tengo novia
-Qué bueno saberlo -admitió y paso su dedo por mi barbilla, me atreví a poner mi mano en su muslo y sonrió
-¿Quieres que a un lugar más privado? -pregunté
-Si -respondió con una linda sonrisa
Me puse de pie y extendí la mano hacia ella, la tomó, me levanté y caminamos hacia las escaleras para subir al cuarto de sueños. Ella se detuvo y me dijo que esperara, se acercó a un círculo en dónde estaban algunas chicas con chicos, ella les dijo algo a las chicas y se acercó a mí.
-Listo -dijo y volvió a tomar mi mano
Subimos a la escalera y pagué por una habitación, entramos y ella se sentó en la cama, observó el lugar por todos lados y después se me quedó viendo.
-¿Estás lista? -la miré
-Si -respondió, se levantó y enrolló sus brazos en mi cuello y unió nuestros labios
(Yo les prometo, que van a tener sus detalles narrados por Enaij, pero hoy no es el día, así que disfruten con Darían)
***************************************************************************************
Pov, s Darían.-
Uní nuestros labios en un intenso beso, sus labios se amoldan a los míos, eran suaves y era muy buen besador, puso sus manos en mi espalda baja, acercándome más a él, sentí su dureza en mi abdomen bajo, gemí, se separó de mí y me puso de espalda, bajó el cierre de mi vestido mientras dejaba besos en mi espalda, me arqueé hacia él.
-Eres muy sexy, ¿lo sabes? -preguntó con su voz más ronca
Terminó de quitarme el vestido y este cayó al suelo, me agaché y me quité los tacones, me giré hacia él, volví a besarlo intensamente, abrí mi boca y le di paso a su lengua, nuestras lenguas se entrelazaron, una exploración de sensaciones explotó en mí.
Me acostó a la cama y él se quitó la camisa, el pantalón y los zapatos quedándose solo en bóxer, admiré su abdomen con cuatro cuadros medianamente marcados, me mordí el labio inferior, subió encima de mí, apretó ligeramente mi pecho derecho mientras me besaba, quitó mi sostén morado de encaje y lo aventó por algún lado de la habitación dejándome solo en bragas, volvió a apretar mi pecho, pero está vez el izquierdo mientras que con la lengua chupaba mi pezón derecho, volví a gemir, como pude separé las piernas y metí mi mano derecha en el interior de su bóxer, rocé levemente la punta de su pene, él jadeó, lo agarré del medio y comencé a masturbarlo de arriba abajo y con mi pulgar acaricié la punta de su m*****o.
Saqué mi mano del interior de su bóxer y lo bajé, el término de sacarlo y lo aventó al suelo, quedó completamente desnudo, después de darle atención a mis pechos con su boca, acarició mi parte sensible por encima de mis bragas, gemí más fuerte, dejó de hacerlo y estiró la orilla de mis bragas haciéndolas romper, las lanzó hacia un lado y ambos quedamos desnudos, acarició mi parte femenina por encima, prosiguió a meter dos de sus dedos en mi interior, empezó a moverlos por mis paredes húmedas, ambos gemimos, después de un poco de juego previo sacó sus dedos, los acercó a mi boca y los chupé.
Me bajé un poco, y empecé a lamer su torso desnudo, seguí lamiendo hasta su cuello, lo mordí y chupé, dejé una marca, volví a subir a su altura, volvimos a besarnos, se separó para buscar algo, pero lo detuve.
-Déjalo, tomo pastilla -dije entre un jadeo
-¿Estás segura? -preguntó
-¿Estás limpio?
-Si, ¿y tú?
-También -aseguré
Volvió a colocarse arriba de mí y su m*****o rozó mi entrada mojada, jadeé, se introdujo de una estocada en mi interior.
-¡Ah dios! -exclamé de excitación
Se empezó a mover, nuestras miradas se conectaron, salió y volvió a entrar, se movió de nuevo y apreté la sábana fuertemente.
-¿Te gusta? -murmuró
Asentí antes de morder su hombro, pasó mi pierna por su hombro y empujó más fuerte, entrando más en mí, un gemido muy fuerte salió de mí y de él al mismo tiempo, llegué al orgasmo al mismo tiempo que él, nos desplomamos en la cama, esperamos a que nuestras respiraciones se volvieran a normalizar y nos levantamos, comenzamos a vestirnos, la diferencia es que yo no llevaba bragas ahora, él las guardo en el bolsillo de su pantalón, me arreglé el cabello, terminé de vestirme y él también.
-Eso estuvo muy bien -admití
-Tienes razón, definitivamente tienes talento -respondió acercándose a mí
Tomó mi cara y les dio un último beso húmedo a mis labios, me extendió la mano.
-Bajemos -propuso
Salimos de ahí y bajamos las escaleras, se habían hecho las 3:00 a.m. de la madrugada, llegamos al piso de abajo cuando mis amigas se acercaron corriendo hacia mí.
-¡Ya es tarde! -se quejó Alessia- Zoey no deja de vomitar y está borracha
-¡Oh mierda!-refuñé- tenemos que volver a casa antes de las cuatro, ya vámonos -me giré hacia Enaij- muchas gracias, nos vemos por ahí
-Fue un honor, hermosa, nos vemos -se alejó perdiéndose entre la multitud
-¿Cómo estuvo? -preguntó Alessia
-Genial, un puto cielo -admití con una sonrisa boba
-De acuerdo, quiero detalles, pero antes tenemos que llegar a tu casa, podemos quedarnos hay, ¿no? -Alessia cuestionó
-Claro -asentí
Ayudamos a caminar a Zoey que se estaba cayendo y diciendo incoherencias, la acostamos en la parte de atrás del carro y Ale comenzó a manejar, llegamos a mi casa, como pudimos subimos a Zoey a mi cuarto y la acostamos en mi cama, después Alessia se acostó a un lado de ella y yo a su lado.
Las chicas empezaron a roncar y yo poco a poco me fui quedando dormida con el pensamiento en la sonrisa de aquel chico, sonreí y me quedé dormida aún con vestido y tacones.