-Robaste un artefacto místico con muchos siglos de existencia. Este artefacto por mucho tiempo perteneció a nuestra r**a y con ella pudimos hacer grandes cosas por nuestra civilización. Nosotros decidimos mantenernos bajo tierra ya que es donde mejor nos sentimos y donde mejor podemos explotar su poder.
Pero esa piedra en algunas ocasiones tiene que ser tocada por los rayos directos del Sol. Por eso la subimos a la superficie en esa pirámide cerca de los museos de dónde la tomaste.
-Mira yo no sé que sean ustedes ni mucho menos de lo que hablas -intentaba ganar tiempo para hayar una forma de escapar -En la superficie como tú le dices las cosas son diferentes. Alguien me pagó por llevársela así que lo hice, si tú necesitas un culpable puedes ir contra el que me contrato y recuperarla.
-Ese alguien como tú le dices se llama "Horus Grus" Es alguien que hace tiempo se infiltró en la superficie como un hombre de negocios y ha operado muchas operaciones de maldad desde ahí. Sometió a algunos humanos y se autoproclamó rey de ahí. El siempre ha tenido un interés por dominar no solo la superficie si no el mundo subterráneo y derrotarnos a todos -Lo miró nuevamente profundamente -Y ahora le diste el poder para lograrlo.