En Equilibrio

En Equilibrio

book_age0+
234
FOLLOW
1.6K
READ
like

Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida del deseo de vivir una doble vida en un lugar lejos de casa. Sara empezará así a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos.

Una novela policíaca ambientada entre Roma y los Alpes. Una historia de amor, nacida para el juego. La protagonista, enviada varios días a la semana a trabajar fuera de casa, descubrirá un nuevo yo. Así, de forma natural, empezará a vivir una doble vida en un lugar lejano entre las montañas, y será la de siempre con su familia, en la gran capital. Sara empezará a redescubrirse, a reencontrar pasiones adormecidas y acabará involucrada en varios homicidios cometidos en paisajes lejanos. Su llegada hará resurgir hechos pasados, historias que han provocado dolor a la vida de un pequeño pueblo montañoso y su vez avanzará en el misterio encerrado de la desaparición de una mujer, que cada vez será más claro. Paisajes que mezclan naturaleza y metrópolis con un avance y retroceso entre dos vidas. Personajes que se entrelazarán hasta enfrentarse a delitos no resueltos con el retorno del detective que nunca abandonó la pista del despiadado criminal que asesinaba a mujeres desfigurándolas mediante un ritual sangriento. Llegará el punto en el que Sara se verá amenazada y sus dos vidas volverán a fundirse en una sola, dejando que el juego poco a poco le ceda el puesto a la vida real. Una vida nueva, concreta, que le hará abrir los ojos a la protagonista hasta la última página.

PUBLISHER: TEKTIME

Dreame-Editor's pick

Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

eye
6.1K
Solo Una Noche

Solo Una Noche

eye
42.5K
Orgullo y Sangre

Orgullo y Sangre

eye
6.4K
Obsesión Psicopata

Obsesión Psicopata

eye
22.5K
Cada Noche Mía

Cada Noche Mía

eye
7.9K
Mi mate mi humano mi todo

Mi mate mi humano mi todo

eye
13.4K

Great on Dreame

Great books on Dreame collect mostly viewed stories by paid readers for the past few years. Many of them are complete books, which means you can read those great books without waiting for updates.