bc

Destinados KookGi

book_age16+
6
FOLLOW
1K
READ
fated
drama
BTS
like
intro-logo
Blurb

En la era de joseon el príncipe heredero al trono Min Yoongi se casa con el príncipe heredero al trono de su ciudad contigua Jeon Jungkook.

Al principio no se llevaban bien para hacer cuento corto se odiaban a muerte.

Jungkook pretendía matar a yoongi a lo cual preparo todo para que lo mataran en la noche de bodas.

Pero no contaba con el hecho que ocurriría a continuación. Entre tanto compartir entre ellos comenzaron a surgir sentimientos el uno por el otro ambos se enamoran.

Cuando llega la boda se casan jurando amor eterno. Esa noche Jungkook sabía lo que iba a

pasar así que mientras Yoongi Dormía el estaba en vigilia.

Cuando llegan a matar a Yoongi él se interpone muriendo en lugar de Yoongi.

Yoongi desesperado contacta todo tipo de brujerías o chamanes para traer a Jungkook de vuelta a la vida pero no tuvo respuesta.

Una noche de Invierno Yoongi miraba tristemente el cielo nocturno extrañando a su amor mientras piensa muy adentro de su ser: "COMO DESEARIA VOLVER A VERTE JEON JUNGKOOK" lágrimas caían de sus ojos.

Un viento soplo fuerte que levantó a yoongi del suelo haciendo qie se desvanezca en el aire viajando al Siglo 21 en el futuro.

Para encontrar que el nombre Jeon Jungkook existe ahí y que su nombre Min Yoongi también, para su mala suerte aparece frente a Yoongi del siglo 21 un Yoongi Malvado maltratando a Jungkook.

el príncipe heredero yoongi debe evitar a toda costa toparse con este yoongi o si no el mundo tiempo y espacio se detendrán para siempre pero tiene que salvar a Jungkook...

¿cómo lo logrará? ¿Podrá la reencarnación de Jungkook reconocer a su amado principe?

chap-preview
Free preview
Sipnosis
En la era de joseon el príncipe heredero al trono Min Yoongi se casa con el príncipe heredero al trono de su ciudad contigua Jeon Jungkook. Al principio no se llevaban bien para hacer cuento corto se odiaban a muerte. Jungkook pretendía matar a yoongi a lo cual preparo todo para que lo mataran en la noche de bodas. Pero no contaba con el hecho que ocurriría a continuación. Entre tanto compartir entre ellos comenzaron a surgir sentimientos el uno por el otro ambos se enamoran. Cuando llega la boda se casan jurando amor eterno. Esa noche Jungkook sabía lo que iba a pasar así que mientras Yoongi Dormía el estaba en vigilia. Cuando llegan a matar a Yoongi él se interpone muriendo en lugar de Yoongi. Yoongi desesperado contacta todo tipo de brujerías o chamanes para traer a Jungkook de vuelta a la vida pero no tuvo respuesta. Una noche de Invierno Yoongi miraba tristemente el cielo nocturno extrañando a su amor mientras piensa muy adentro de su ser: "COMO DESEARIA VOLVER A VERTE JEON JUNGKOOK" lágrimas caían de sus ojos. Un viento soplo fuerte que levantó a yoongi del suelo haciendo que se desvanezca en el aire viajando al Siglo 21 en el futuro. Para encontrar que el nombre Jeon Jungkook existe ahí y que su nombre Min Yoongi también, para su mala suerte aparece frente a Yoongi del siglo 21 un Yoongi Malvado maltratando a Jungkook. el príncipe heredero yoongi debe evitar a toda costa toparse con este yoongi o si no el mundo tiempo y espacio se detendrán para siempre pero tiene que salvar a Jungkook... ¿cómo lo logrará? ¿Podrá la reencarnación de Jungkook reconocer a su amado principe?

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Fire Moon

read
1.9K
bc

The Luna he rejected

read
44.7K
bc

Revenge On The Rejected Alpha

read
12.8K
bc

The Alpha Assassin

read
42.1K
bc

Future Alpha Nix? (Book 3 -Azure Moon Series)

read
15.1K
bc

Spoiled by Her Second Chance

read
33.8K
bc

Descendants Of The Moon Goddess

read
93.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook