Pov' Walter Granados
Es tan ilusa la pobre Mili, la haré mía y una vez saciado mi deseo la dejaré como siempre hago con las mujeres. La conozco desde hace 3 años cuando hize tratos ilegales con su padre, investigue de su familia y su pequeña tenía unos 15 o 16. Rogelio la llevo a mi empresa iba a reunirse conmigo pero obvio ella no podía escuchar el trato ilegal de su padre y por eso no me vio.
Después de eso mi intención era conocerla pero tuve que volver a mi país natal.
-Eww... Que bueno que los encuentro juntos- Mónica y Rogelio me miran - Invité a Mili al cine espero y no les moleste- digo.
-No hijo. Pueden ir tranquilos Confio en ti - dice Mónica, es una mujer inteligente, interesada y de perjuicio. Rogelio solo asiente y no de buena manera.
-Bien muchas gracias me retiro- sonrío en mis adentros. Esto será pan comido aunque no voy a negar que Milagros me gusta a lo bien pero tengo otros intereses con ella que algo serio.
-Walter- giro encontrándome a geraldo. -Que pretendes con mi hija? No te dije nada por Mónica pero no quiero que involucres a mi hija en tu mundo. Mili no será un juguetito con el cuál te divertirás por un tiempo- dice serio.
-Haber cuál es la desconfianza? No le haré daño a tu hija, sólo la invité a salir, ahora si no te gusta pues le cancelo- digo
-No. Sólo no quiero poner a mi hija en peligro y sabes a lo que me refiero- asiento pero el sabe que metió a su familia en la boca del lobo haciendo tratos con el fantasma. Su querida hija estará en peligro andando conmigo.
Y me aprovecharé de ella.
El muy imbécil se creyó el cuento de que mi casa aún no está lista para mudarme en ella. Me mude aquí hace una semana y le dije que estaba en un hotel no muy bueno, que me recomendara uno y como buen hombre me ofreció su casa.
Llego a la habitación me ducho y visto con ropa limpia. Ya listo voy hacia el cuarto de Mili y toco 2 veces. Iba a tocar una tercera vez pero ella abrió la puerta dejándome ver esos hermosos ojos.
-Estás guapa como siempre- se sonroja -Nos vamos?- asiente y sostengo su mano para caminar. Al llegar a mi auto abro su puerta y ella se adentra a éste. Rodeo el vehículo y marcho a nuestro destino.
-De que prefieres la peli?- pregunto.
-Pues no se, he escuchado que hay una de terror bien padre pero no se si te agraden- hace un puchero lo cuál la hace ver mas hermosa.
-Lo que pida mi reyna se cumplirá- le digo con una sonrisa. Veo por el retrovisor que mis hombres vengan detrás, y efectivamente sí, tengo que andar con mucho cuidado aunque la policía no conozca mi rostro. Mis enemigos sí y pueden atentar contra mí en cualquier momento.
-bien llegamos- salimos del auto y sostengo su mano entrelazando nuestros dedos. Ella me mira y me sonríe, de verdad es muy inocente, Inocencia de la cuál me encargaré de consumir.
Compre las boletas, palomitas, soda entre otras cosas para Mili. A veces creo que estoy con una niña de 15 y no con una de 19. Nos sentamos en la última fila, así podré besarla con más privacidad. Esos Labios que tanto me encantan.
***
La película pasó en dos horas la verdad estuvo buena. Disfrutaba ver la cara de espanto de Mili, y como se apegaba a mí del susto. Íbamos caminando al auto ella me relataba que no volvía a ver películas de terror y menos conmigo.
-Mili- mi pequeña gira a dónde proviene su nombre y ahí está ese chavo de a noche.
-Hola Henry- suelta mi mano para ir a abrazarlo.
-Tu eres Walter ¿no?- dice el muy estúpido, el sabe quién soy la empresa de su padre ha hecho tratos legales con la mía y hemos estado juntos en ocasiones.
-Si.. Y tu Henry cierto?-
-si. Soy el ex de Mili- no se porqué me cayó como un trago amargo lo que dijo y Mili se puso nerviosa y enojada a la vez.
-Nos vamos Mili- mi chiquita asiente.
-.. Tenemos que hablar de lo que pasó anoche- le dice él agarrando su mano impidiendo que camine conmigo.
-Eww. Sí después- se despide de él y camina al auto.
-No quiero que te veas con él- digo ya dentro del auto, ella me mira confundida.
-De que hablas?- dice
-De Henry no quiero que te veas con él.- le vuelvo a repetir y pongo en marcha el auto.
-A ver, tu no eres nadie para prohibirme con quien andar osea que te pasa?
-Estamos saliendo no?- le pregunto enojado.
-Si... Saliendo. Nos conocemos desde ayer no puedes hablarme como si fuera tu mujer. Que me deje besar de ti no quiere decir que tengas derechos sobre mí- habla enojada y lo que acaba de decir me enojó más de lo que estoy. Freno de golpe y me acerco a ella.
-Tienes razón no somos nada - mi voz salió mas fría que nunca y me mira con temor, espero y ese chiquito de mierda no se interponga en mis planes. No se el motivo de su ruptura pero se que el la quiere y no como amiga. y espero que mili no sienta lo mismo por el. aprieto el volante en mis manos, mi ceno esta fruncido y siento las venas de mi frente y cuello reventar.
- Walter, entiende nos conocemos apenas 2 días no puedes actuar así - dice un poco nerviosa, puedo notar que es fuerte pero a la vez débil, y sera fácil de dominar.
- tienes razón no debí actuar así pero me gustas mucho y creo que no sientes lo mismo por mi- niega y sonríe, se inclina y deja un beso en mi mejilla.
Mili será mía cueste lo que cueste, su inocencia despierta en mi un gran deseo de poseerla. No había sentido esto por nadie pero es tan hermosa, sencilla y sobre todo pura y no lo digo en el sentido si es virgen eso no lo sé, aunque me encantaría que lo fuera, lo digo porque su corazón es bueno, no sería capaz de matar una mosca, es el complemento perfecto para mi.
-Perdón no debí hablarte así- digo besando su mano.
-Está bien- dice con su voz suave.