Capítulo 3
Thiago.
Mira lo divertido de esta situación ahora estoy encerrado en mi habitación con una chica ciega ya que esos malditos hombres nos sacaron del auto y nos encerraron aquí, y estoy riendo como loco mientras me termino otra botella de ron que tenía en mi closet encondida.
- Maldita sea ¡habrá con un demonio! Cabrones esperen a que salga -grito golpeando la puerta con enojo queriendo tumbarla de un solo estirón.
Por qué hablo así, fácil mi madre es española y viví la mayor parte de mi infancia en España, cuando mi padre tenía a gente peligrosa detrás de él, por esa razón decidir seguir viviendo en ese lugar.
- Tranquilo, ven aquí y deja de beber eso no te hará bien - dice ella y voy me acerco y comienza a tocar mi cara y me duermo entre sus piernas mientras ella sigue acariciando mi cara como si acabara de encontrar un hermoso muñeco - eres hermoso, tu cara es algo suave y tienes largas pestañas, unos pronunciados pómulos - toca mis orejas y se sorprende cuando toca el frio metal de mis aretes - tienes piercing y algo raro tiene tu piel, se siente grueso como si tu piel fuera más gruesa que las demás – agrega con entusiasmo.
No me interesan esos datos sobre mi persona, pero me encuentro agradable la manera en que ella habal sobre mí, tengo algo de paz con solo sentir su toque - lo lamento, por no sacarte de aquí, esperemos que mi madre llegue a la casa para poder gritar por ayuda - le digo apenado, parándome de mi lugar y dejándola sola en la cama- ¡abre la maldita puerta! Van a pasarlo genial cuando salga de aquí - gritó y esta salta de su lugar ya que levante demasiado mi voz y la comienzo a asustar.
Una hora y ya estoy desesperado y con ganas de matar a alguien comienzo a sentirme nervioso ya que el alcohol está haciendo efecto en mí, es mi habitación, pero ya quiero salir de aquí ya que hasta hambre me está dando, pero de pronto entra una persona a la habitación y tomo posición de defensa porque no dejare que nada nos suceda, ya que mi padre debe sentirse frustrado, ya que se le esta acabado el tiempo y mi madre debe estar de camino.
- Su padre me ha envía a cumplir, con lo que no puedes hacer y ya se a cansado de esperar por ti- dice y se trata de acercar a ella, lo cual impido colocándome delante de su cuerpo impidiendo sus pasos.
- Mala idea amigo, sal ahora mismo o te mató y sabes que cumplo lo que prometo - le informó de manera amenazante, pero este niega y sé que mi amenaza no hace la diferencia.
- No lo haré, el señor me ha dado una orden y debo cumplirla -afirma y no me queda de otra que volver a matar, aunque no me guste acabar con la vida de las personas.
Dicho esto, salte sobre el dándole un fuerte golpe en la cabeza pero este ni se inmute por mi golpe y me lo regresa con mayor intensidad haciendo que momentáneamente pierda el control de mi cuerpo, veo como trata de tomar la pierna de la chica y salto sobre su espalda envolviendo mis mano en su cuello hasta dejarlo sin aire, busco algo filoso y encuentro uno de mis trofeos para después clavárselo en la garganta veo como cae la sangre bañando mi cama y un poco la pierna de esta chica, arrojo su cuerpo al suelo y este muere desangrado en mi piso y decido arrastrar su cuerpo hasta la puerta para comenzar a tocar.
- Ven a buscar a tu cadáver, disfrute ver como se removía tratando de parar el sangrado - gritó y se abre la puerta de pronto asustándome, creyendo que había enviado a más hombres para terminar lo que no he podido y respiro tranquilo cuando veo entrar a las señoras del servicio y limpian todo tratando de sacar las manchas de sangres del suelo; mientras nos llevan a otra habitación agarrando mis manos para poder moverme sin causar otro lio en este lugar y yo por mi parte nunca creí estar encarcelado en mi propia casa.
- Lo mataste, nunca creí que te atrevieras a hacer algo así - solloza sentándose en un mueble con ayuda de una chica y esta sale de la estancia cerrando todo con llaves.
- Debía o querías ser violada por ese hombre de mi padre, me decías y no hacía nada por ti - le recuerdo con una gran incomodidad en mi voz quitando mi polera para limpiar la sangre de mis brazos - te dejaría tirada en este lugar, pero mi madre me enseñó a hacer el bien, pero creo que contigo ya no lo quiero volver a hacer, quero volver a mi pacifica vida en España - agrego más que molesto arrojando la polera al suelo con un notable enojo.
- Lo lamento, ya no tratemos de luchar creo que tu padre se cansara - se excusa tratando de llegar a mi lado para abrazar mi cuerpo y ese simple toque enciende mi libido, pero trato de controlarme - creo que deberías de ayudarme a salir de aquí, te lo suplico, sé que, si lo planeamos mejor, podremos salir de este lugar- propone, pero la alejo de mi lado y ella baja su rostro con incomodidad.
-Tú no sabes lo que dices, ya traté de ayudarte, te estoy protegiendo - le reprochó para alejarme de su lado -mi padre es peor que el mismo diablo, él no me dejara en paz hasta que sea su copia - dije un poco molesto, por su actitud, ella solo debería seguir mis órdenes y quedarse callada ahora mismo.
-Te lo suplico solo debemos subir a tu auto y escapar de aquí - dice para arrodillarse en el piso e intentar buscarme lo cual no le es posible porque me alejo de su lado.
- Mira niñata, ya me tienes harto con tus lloriqueo, deja de suplicarme solo dios puede salvarnos de este lio - digo molesto para agarrarla por el brazo con fuerza obligando que ella se levante y me atrevo a pegarla en la pared para oler su cuello, ella tiene algo que me está seduciendo desde hace rato.
- Por favor no me lastimes -suplica mientras intenta evadirme, pero beso su cuello porque su fragancia no me deja alejarme de su lado, es algo adictivo - haré lo que quieras, pero déjame en paz -agrega desesperada y levanto mi cara para poder observar su rostro y veo como ella suspira con ganas de llorar.
- Solo abre tus piernas, yo tampoco quiero esto, pero tu padre le tiene que deben al mío mucho dinero, como para que quieran que te haga esto, como para que quiera que disfrute de un cuerpo totalmente piro que jamás ha sido tocado por otro hombre - digo tomando su cara entre mis manos para besar sus labios con algo de pasión ya que cuando muerde los mismo eso hace crecer mi excitación, desgarro gran parte de su ropa para poder soltarla y cae cual pluma al piso temblando del miedo, pero al verla de manera me dieron más ganas de arruinar su cara con un poco de mi semen.
- Te lo suplico, sé que no eres mala persona, solo quieres ayudarme, por favor déjame regresar con mi familia - dice llorando mientras camino torpemente por la habitación hasta que vuelve a chocar con la pared, comienzo a bajar mi bragueta para acariciar mi falo y tratar de encenderlo.
- Quiero que tus manos me toquen, quiero hacerlo bien para los dos, no quiero que te sientas mal por perder tu virginidad con un extraño, quiero que lo disfrutes – susurro cerca de su oído y tomo su mano para que me acaricie y de mi se escapan unos pequeños gemidos, pero freno de manera rápida cuando veo sus mejillas llenas de lágrimas.
La sigo hasta tocar su cuerpo y coloco su cuerpo en la gran cama que esta en este lugar, deseo hacerla sentir bien y me apresuro a colocar mi mano bajo su jeans mientras la acaricio haciéndola suspirar con cada toque, intenta alejarse de mi toque, pero es inútil ya que en poco tiempo la tengo desnuda debajo de mi mientras llora desconsolada beso sus muslos para acariciar su feminidad que se encuentra más que mojada por mis caricias me encargo de acariciar sus pequeños senos y sin pensarlo demasiado la penetro de una y suelta un gemido de dolor, aunque trate de estimularla lo más que pude se seguía sintiendo incomoda por mis toques, sigo embistiendo rápido mientras que intenta pegarme y lo único que consigue es lastimarse, ya que llora de manera desconsolada.
Ella aruña mi espalda y eso hace que me mueva más rápido hasta el límite de lastimarla, termino de embestirla para salir de ella ya que no quiero llegar al orgasmo dentro de ella, pero mi semen termina encima de vientre y me levanto de la cama para acariciar mi cabello mientras me siento la persona más cobarde de la tierra, al final hice lo que mi padre quiso y como le pude hacer eso a esa pobre chica que no tiene la culpa de la deudas de sus padres, la miro y solo está llorando en silencio desnuda debajo de mí, acaricio su cabello, pero reacciona para darme una bofetada pero lo esquivo agarrando su mano para besarla.
- Lo siento tanto, ya no volveré a pedir perdón -digo mientras dejo un beso en su frente y la veo llorar desconsolada en la cama.
- Porque te disculpas, por abusar de mí, una chica ciega que no sabe defenderse de un mundo injusto como este, por romper mi cuerpo de las maneras que deseaste, porque disfrutaste de mí y te robaste mi virginidad - me escupe a la cara y la limpio para quedarme viéndola y me obligo a besarla, aunque ella lucha por rechazar mi toque, me alejo de su lado cuando muerde mis labios, me levanto para cambiarme de ropa y dejarla en la cama tirada mientras que intentaba cubrir su desnudes.
¿Cómo fui capaz de hacer algo así? musito un lo siento mientras salía de esta habitación para ir a ver a mi padre y exigirle que el la deje libre y yo me haré cargo de hacer que nada le falte, dejare que viva como una reina pero ella debe olvidar haber tenido sexo conmigo, discutí de ese tema con mi padre y el acepto mis términos con tal de que siga disfrutando de ella, yo por mi parte solo la dejare en libertad y olvidaremos este maldito incidente, después de dos horas regreso a la habitación para ver que todo esté bien para poder alejarla de este lugar.
- Te despertaste -dije algo incomodo al ver su cuerpo cubierto de manchas rojas, son la prueba de mi abuso - lo lamento por abusar de ti, no podre excusas a lo sucedido, no soy una persona que pida disculpas - me disculpo como el cretino que soy, porque sé que tengo la culpa pero no quiero aceptar mis errores - te pagaré tu operación, tendrás una buena vida muy lejos de aquí y cuando nos encontremos algún día no me odies tanto por lo que te hice y espero que podamos disfrutar de nuestros cuerpos libremente y que no sientas que te vuelvo a violar - cuando dije eso me levanté de la cama sintiéndome todo una mierda de persona.
- Quédate conmigo, ya no me dejes sola - agarra mi abrigo obligándome a quedarme a su lado - sólo no me dejes ¡Sí! Me lo debes - estaba tensa y se le notaban las ganas de llorar que traía, ella no olvidara esto de manera rápida. Pero respondiendo a su llamado vuelvo a la cama para poder abrazar su cuerpo.
- Sólo llora, necesitas sacar tu dolor - dicho esto la atraje a mi cuerpo y así lo hizo mientras se aferra a mi cuerpo.
Era genial tenerla así a mi lado sin que peleara por lo sucedido, pero como soy un hijo de puta y que mi madre me disculpe la hice sufrir por culpa de mi padre, espero que algún día se pueda olvidar de esto y estos recuerdos no la atormenten nunca y que en verdad pueda ser feliz.