bc

El enigma de Samuel Evans

book_age18+
13.4K
FOLLOW
74.7K
READ
billionaire
sex
badboy
CEO
billionairess
drama
bxg
first love
secrets
like
intro-logo
Blurb

Todos los que conocen a Samuel Evans creen que él lo tiene todo, piensan que el ser un exitoso empresario hace que tenga la vida resuelta y que no tenga preocupaciones. Sus empleados dicen que Samuel es un hombre reservado, enigmático y que frecuentemente se encierra en su oficina a beber a solas.

Samuel Evans reconoce que es “material dañado”, que no puede enamorarse de nadie, ni ser el novio o esposo de alguien. Lo que este hombre no sabe, es que en el corazón nadie puede mandar y que cuando el amor toca tu puerta, solo lo hace y entra como un remolino a dar vuelta todo.

Clarisse Méndez es la dueña de una de las revistas más leídas en España y también, una de las solteras más cotizadas dentro del mundo de la farándula española. Cuando Clarisse es fotografiada saliendo de un motel en compañía de Samuel Evans, uno de los más grandes empresarios de Madrid, los noticieros explotan ante la idea de que alguien por fin se haya robado el corazón de esta bella mujer, pero la realidad está muy lejana a eso.

La amistad s****l entre Clarisse y Samuel queda expuesta a las especulaciones de toda la ciudad, provocando que él se sincere y le cuente su más grande secreto y el motivo por el cuál no puede estar con ella ni con ninguna otra mujer.

¿Cuál es el gran enigma que Samuel esconde?

¿Logrará Clarisse reparar el dañado corazón de Samuel?

Se prohíbe cualquier copia parcial o total de la obra. Registro oficial es safecreative 2104037407479

Todos los derechos reservados para Camila Valenzuela Oyarzo

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Se prohíbe cualquier copia parcial o total de la obra. Registro oficial en safecreative 2104037407479 Todos los derechos reservados para Camila Valenzuela Oyarzo. Todos los que conocen a Samuel Evans creen que él lo tiene todo, piensan que el ser un exitoso empresario hace que tenga la vida resuelta y que no tenga preocupaciones. Sus empleados dicen que Samuel es un hombre reservado, enigmático y que frecuentemente se encierra en su oficina a beber a solas. Samuel Evans reconoce que es “material dañado”, que no puede enamorarse de nadie, ni ser el novio o esposo de alguien. Lo que este hombre no sabe, es que en el corazón nadie puede mandar y que cuando el amor toca tu puerta, solo lo hace y entra como un remolino a dar vuelta todo. Clarisse Méndez es la dueña de una de las revistas más leídas en España y también, una de las solteras más cotizadas dentro del mundo de la farándula española. Cuando Clarisse es fotografiada saliendo de un motel en compañía de Samuel Evans, uno de los más grandes empresarios de Madrid, los noticieros explotan ante la idea de que alguien por fin se haya robado el corazón de esta bella mujer, pero la realidad está muy lejana a eso. La amistad s****l entre Clarisse y Samuel queda expuesta a las especulaciones de toda la ciudad, provocando que él se sincere y le cuente su más grande secreto y el motivo por el cuál no puede estar con ella ni con ninguna otra mujer. ¿Cuál es el gran enigma que Samuel esconde? ¿Logrará Clarisse reparar el dañado corazón de Samuel? Se prohíbe cualquier copia parcial o total de la obra. Registro oficial en safecreative 2104037407479 Todos los derechos reservados para Camila Valenzuela Oyarzo.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Al otro lado de la calle

read
44.6K
bc

Sazón del corazón

read
163.9K
bc

Versus

read
84.3K
bc

La Mirada de Jade

read
88.3K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.2K
bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
160.5K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook