El pelinegro salió de la empresa después de firmar algunos documentos y ponerse al corriente de las funciones en la empresa, no confiaba en la gente a su servicio por lo cual había decidido traer a gente de Rusia en la que pudiera confiar sus otros negocios.
A las afueras de la empresa su bestia fabricada exclusivamente a su medida, un Pagani Huayra valorado en unos dos millones de euros, un bólido muy especial, lo esperaba con las puertas abiertas, mostrando su imponencia. Su destino, dar un paseo en el lugar donde le traen buenos recuerdos.
Más tarde se encontraba muy cerca de la casa de su tío Anthony.
Se pasea por las calles muy despacio mirando cada cuadra que le traían recuerdos de cuando bajaba del bus, como si fuera una persona ordinaria tenía que hacerlo así para que sus padres no se dieran cuenta de las visitas que le hacía a su tío. Para después justo en esa puerta roja que antes era color café miraba sentada a Anastasia.
Detuvo el auto cerca de la casa ,pero lo suficientemente lejos para no ser visto
Es ahí donde la miraba sentada, observando a la nada, le encantaba observarla sin que ella lo notara, en cuanto sus miradas conectaban se levantaba y se metía corriendo.
“Nunca fui de su agrado”
Una vibración lo sacó de sus pensamientos, su teléfono timbraba .
—¿Sí?
—Ilianovich, soy Emily ¿Podemos comer juntos?
—¿Cómo tienes mi número?
—Papá me lo dio, ¿entonces pasas por mi? estoy aquí en el centro, en el salón de belleza Norlandys, te espero.
—No no ….—, le colgó —.¡Mierda!
No le quedó de otra que prender su GPS e ir
en busca de su hermana. Puso en marcha su Pagani y se fue del lugar .
Después de que su auto saliera, enseguida un Uber se estacionó frente la casa de Anthony, de él se bajo Anastasia hablando por teléfono.
—Si mamá pedí permiso, no se me quita este dolor de cabeza ,aún cuando ya tome unos analgésicos, trataré de descansar un poco sale, no te preocupes estaré bien.
El día de Anastasia pasó sin contratiempos hasta hace una hora, sentía una inquietud en su corazón, aunque no quería reconocerlo se puso así desde que se enteró de la llegada de Ilianovich. Más sin embargo como pudo enfocó toda su atención en su trabajo, en atender bien a las personas que llegaban al restaurante no quería entorpecer sus actividades por andar distraída, como se lo había pedido su padre le hizo la invitación a Patrick para que llegara a su casa, él encantado había aceptado.
Abrió la puerta y fue directamente a su cuarto a descansar.
De un momento a otro un fuerte dolor de cabeza, le impidió continuar con su trabajo ,por lo cual obtó por regresar a casa. Más tarde llegaron sus padres, su madre la despertó para que bajara a cenar.
—¿Cómo sigues de tu molestia?—, preguntó Anthony acariciando su cabello, como solía hacerlo cuando estaba pequeña.
—Mejor papá, gracias.
—Me da gusto, ¿le dijiste a Patrick sobre la comida de mañana?
—Si, si le dije, me dijo que aquí estaría puntual.
—Entonces prepararé algo especial para Patrick—, aseguró Laura con una sonrisa ,cómplice con Anthony. Ellos querían que su hija pasara más tiempo con Patrick, desde que Anastasia se había hecho una señorita, nunca le conocieron novio alguno, si no por la insistencia de ellos ,no se hubiera hecho novia de Patrick, un joven amable,educado,de buena familia y que se miraba que adoraba a su hija.
Un suspiro involuntario salió de Anastasia.
—¿Qué pasa Ana?—.Preguntó su papá
—No papá nada estoy bien—. Sonrió forzada.
No claro que no lo estaba, no le emocionaba en lo absoluto comer con Patrick y fingir interés en alguien que ni siquiera le provocaba nada, vaya ni siquiera las mentadas mariposas en el estómago que Suset tanto le mencionada.
Quería decirles que ella no quería esa relación, que solo era perdida de tiempo para Patrick y para ella, no lo amaba ,le tenía cariño sí, pero solo eso; le trataba bien ,era muy amable y respetuoso, pero eso no le bastaba, faltaba algo en él y por más que lo intentase no funcionaba
No entendía porque no podía amarlo.
El día pasó en un abrir y cerrar de ojos, Anastasia yacía en su cama a punto de dormir cuando un mensaje llegó su teléfono.
¿Ya te dormiste?
¿No me contestaras como la otra vez?
Sí no me contestas te dejaré de hablar te lo juro, porque se que estas despierta.
Siempre que te necesito nunca tienes tiempo para mi ,eres una mala amiga.
¡Contesta los putos mesajeeeees!.
Un bombardeo de mensajes llegaron a su teléfono, sin siquiera esperar respuesta
Una sonrisa apareció en los labios de la rubia, Suset podría llegar a ser muy intensa si se lo proponía .
Decidió responderle los mensajes porque la creía capaz de ya no hablarle si no lo hacía.
Anastasia: Jajajjaja ya mujer cálmate ¿que te pasa?
Suset: Vaya hasta que respondes, te tengo algo muy candente que platicar.
Anastasia:¿Qué?, ay Dios ya me imagino ,¿no crees que es mejor que marques?
Suset: Oye si ,no lo había pensado, pero ahorita no tengo mucho tiempo, me puede escuchar, mejor el lunes platicamos
Anastasia: ¡Es broma! ¿Como que hasta el lunes? ahora me dejaras con la curiosidad.
¿Quién te puede escuchar? ¿Un hombre?¿estás con un hombre?
Suset: Sí, si un hombre ,un hombre muy sabroso, que me hizo unas cosas que Mmmmm ,pero el lunes te platico, te lo dejo de lección para que a la otra atiendas mis mensajes
Anastasia: Eres una mentirosa solo lo haces para vengarte ,quiero pruebas .
Enseguida su amiga le mando una foto de la espalda desnuda de un hombre acostado boca abajo y ella dándole un beso en el hombro, Anastasia abrió los ojos lo más que pudo, era verdad, envidiaba a su amiga ,ella se acostaba con quien quisiera sin remordimiento alguno y sobre todo sin mezclar los sentimientos .
Ella no podría, su madre le enseñó a que solo se tiene que entregar al hombre que realmente ame y si es el indicado para casarse sería mucho mejor.
Suset: Te dejo por que ya se esta despertando y de seguro querrá otro round.
No lo podía creer su amiga era una sin vergüenza.
Pero le gustaba cuando le platicaba de sus encuentros sexuales, con su mamá le daba pena preguntar o hablar del tema. Sin duda al pasó que iba llegaría virgen al altar.
Aunque Patrick muchas veces le daba indicios de querer algo más que simples abrazos, besos y caricias ella no se sentía cómoda con el.
Debería pensar bien en su futuro con Patrick sobre todo por que sus padres están muy entusiasmados a que su relación sea duradera.
Pero que se supone que debe hacer cuando su novio no la pone ni un poco “cachonda”, como decía Suset.
Patrick era muy guapo ,pero sentía que ambos no encajaban, el estaba destinado a otra persona al igual que ella, lo sentía en su pecho. Giró en la cama quedando boca arriba ,mirando el techo pensativa .
Tenía que hacer algo no podía seguir así.
Le daría una oportunidad, aunque no quisiera, si en verdad no funcionaba aún ella poniendo de su parte terminaría la relación, aunque sus padres dijeran lo contrario, ya estaba decidido.