De regreso.
P.O.V ASHLEY
*Dos años después*
Termino mi tercera serie de abdominales con los ojos tan apretados por el esfuerzo que me va a reventar la cara,se preguntaran ¿Qué paso después de que te escaparas?, pues le cuento que hable con Laura y le conté todo después de que ella llegara al lago donde yo me encontraba; decidimos que era mejor ir a casa de mis hermanos -y si me di cuenta de que el lago en donde me encontraba era en el que conocí a los niños- así que fuimos y como mis hermanos son tan normales se tiraron encima de mi.
*Flashback*
Trato de calmar mi respiración, siento como la sangre fluye a toda velocidad por la adrenalina, trato de tranquilizarme al darme cuenta en donde me encontraba, visualizo a Laura en la orilla del lago, camino hasta donde se encuentra para recomendarle que fuéramos a casa de mis hermanos, pasamos como una o dos horas caminando hasta que logre visualizar mi antiguo hogar,
corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a la puerta pero no logre tocarla ya que unos mastodontes me cayeron encima.
—¿Dónde carajos estabas?—.Pregunta un Louis con lagrimas en los ojos.
—Nos tenias muy preocupados—. Esta vez habla Thomas ya mojandome el hombro con lagrimas.
—CH…chicos n..no res…piro.Digo con dificultad el el suelo.—Tie…tienen q..que b…bajar de p..peso.
Nos levantamos y tome una gran bocanada de aire y respire un par de veces para luego recomponerme.
—Primero, yo estoy en buena forma, segundo eres una exagerada y tercero ¿Quién es ella?—.Pregunta Thomas mirando por primera vez a Laura, tuve que explicarles todo lo que paso desde el comienzo hasta ahora y así pasamos varias horas con ellos muy molestos e impactados.
*Fin del flasback*
Me siento muy nerviosa, se supone que hoy es mi transformación y sí, ya se como se llama mi loba y todo pero…no confío mucho en que mis hermanos no les vallan a decir nada a…el, llegue hace dos años y les hice jurar a mis idiotas que no les dirían nada a Connor o a su manada pero como es mi primera transformación no me siento muy confiada y con esos últimos pensamientos caí en brazos de Morfeo.
Me desperté por que escuche unos murmullos en la planta baja de la casa y como todo ser normal baje a ver que pasaba con un bate en la mano, es medianoche por amor a la diosa Luna, y todo estaba muy oscuro a tal grado que casi me caigo bajando las escaleras pero milagrosamente logré bajar sin romperme un hueso, llego al origen de los murmullos y sin previo aviso empiezo a golpear a lo que sea que me despertó, escucho quejidos por lo que dejo de golpear y corro a prender la luz y me encuentro a Laura, Louis, Thomas, Katherine y Luisa en el piso sobándose.
—¿Pero que demonios te pasa?— Dice Thomas levantándose y ayudando a los demás.
—¿A mi? Ustedes son lo que me despertaron.— Digo a la defensiva y me cruzo de brazos y los miro a los tres con severidad.
—Solo íbamos a subir y a desearte un feliz cumple años.— esta vez Laura es quien toma la palabra algo cohivida mientras se sobaba la cabeza.
Le susurre un lo siento a lo que ella asintió con una pequeña sonrisa.
—Feliz cumple cuñadita.— Gritaron eufóricas Kath y Luisa ambas me envolvieron en un efusivo abrazo.
—Gracias pero…¡¿NO PUDIERON ESPERAR HASTA QUE ME DESPERTARA?!.— Grite furiosa a lo que ellas se separaron rápidamente y todos los demás me miraban con miedo mientras retrocedían despacio y caí en cuenta de que mis ojos cambiaron de color.
—Creo que hay que ir al bosque.— Louis cuando quiere es bastante caliente pero la cara que tiene al verme me da mala espina, asiento con el ceño fruncido y subo a mi cuarto a bañarme y hacer mis necesidades, me cambio y me coloco un vestido simple de color blanco con algunas flores moradas, agarro mi mochila y bajo.
Caminamos aproximadamente una hora hasta que llegamos al punto en donde todos los hombres y mujeres lobos se transforman, me coloco en todo el centro y empiezo a sentir como si mis huesos se rompiesen y se vuelven a encajar pero yo quedo en cuatro patas blancas.
—Hola otra vez Ash.
—Hola Savanna.
—Corre y ve al lago.
Corto la conexión y salgo corriendo hasta el mismo lago de siempre y me veo en el reflejo del agua, soy una hermosa loba blanca de ojos dorados como el sol, me encanta mi pelaje es igual a de blanco como la nieve es algo impresionante, me vuelvo al lugar en donde me transforme y veo a los chicos hablando animadamente pero se callan en cuanto me ven llegar, el primero en acercarse es Thomas.
—Hermanita eres….bellísima, no tengo palabras para describirte.— Dice con los ojos cristalizados y con una mirada llena de orgullo.
Luego de que todos salieron del shock inicial y exclamaciones de asombro recojo mi bolso con mi hocico y me escondo detrás de un árbol para vestirme, mi cuerpo duele a horrores al principio pero rápidamente ese dolor pasa a segundo plano al salir de mi vestidor improvisado y ver la cara de estupefacción de todos.
—¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así?.—Pregunto algo confundida.
—Estas…cambiada.— La sonrisa que aparece en la cara de Louis fácilmente podría partir su cara en dos.
—¿Vale?.—Digo alargando la A algo extrañada.-Vamos a casa estoy agotada.
P.O.V CONNOR
Pensarla en brazos de otro hombre me partió el corazón, pero saberla cerca desde hace dos años y que ella no quiera que me enteré me parte el alma, su transformación es hoy cosa que ni aunque me matarán en este momento me perdería, muchas cosas cambiaron en el tiempo de ausencia de Ashley, mi madre me obligó a casarme con una de las mejores guerreras de la manada, asumiendo que Ashley no volvería y pensando en el bien de mi manada la cual necesita un heredero.
Estoy en el lugar de transformación de todos los hombre y mujeres lobos de todas las manada me encuentro escondido tras unos árboles y ocultando mi olor así ella no puede saber que estoy aquí, veo que ellos llegan pero mi vista se queda fija en ella, a cambiado en estos dos últimos años pero sigue siendo preciosa, la veo como se retuerce de dolor cosa que me duele a mi también no me gusta verla sufrir pero después de algunos minutos ella se transforma en una bellísima loba blanca de ojos dorados cual sol, ella se va por un rato que a mi se me hace eterno,luevo vuelve los chicos les dicen algo que me pareció irrelevante escuchar y luego ella se fue con una mochila detrás de un árbol.
Después de un rato ella sale pero me quedo babeando -literalmente- al ver como cambio, ahora tiene mas curvas y su cabello esta de un tono amarillo casi , no se como explicarlo, solo se que se ve espectacular, mi lobo quiere salir y marcarla así que decido volver a casa para no hacer algo de lo que mas tarde me pueda arrepentir.
Vuelvo a mi casa pero no puedo sacarme de la cabeza a Ashley, esta demasiado cambiada, mas hermosas, más esbelta y mas…perfecta, al entrar en mi casa encuentro una algarabía, un grupo considerable de vampiros recién convertidos entraron a la manada matando a varios pobladores, reúno varias tropa y las mando a vigilar a mi gente.
No tuve mucho tiempo para analizar al cambio que Ashley tuvo gracias a su transformación por los acontecimientos y en parte lo agradezco porque sé que eso me traerá muchos problemas.