Cena y escape.
P.O.V ASHLEY
Si digo que estoy exhausta seria un eufemismo, y les haré una breve descripción de TODO lo que descubrí sobre mis poderes; controlo los elementos, esto quiere decir, controlo el fuego con mis palmas, con el agua es algo un poco más complejo, si tengo un lago o alguna fuente donde encontrarla puedo controlarla a mi antojo, con el aire la controlo con movimientos de mis brazos y la tierra igual, eso por un lado, por el otro puedo jugar con la mente de las personas ¿qué significa esto? pues que puedo saber si alguien miente, puedo ver los recuerdo he incluso lo que está pensando alguien en ese momento, y como cereza del pastel puedo hacer a las personas levitar. Pero todo eso conlleva un agotamiento tanto físico como mental, el leer mentes y levitar son los que más consumen mi energía
Ya han varios meses, no se cuantos exactamente pero ahora soy mas fuerte y poderosa, me encuentro con Laura en el campo de batalla improvisado que nosotras construimos en medio del bosque, alejados del castillo de Dereck, de el no puedo decir mucho solo que a sido muy atento y cariñoso conmigo, demás aunque Laura me dice no me fie de el, el solo echo de ser hijo de Drako hace que desconfié pero para no levantar sospechas finjo que todo lo que pasa a mi alrededor me encanta.
-A ver Ash muéstrame fuego.-Grita Laura estando a diez kilómetros de distancia, elevo mis manos hasta la altura de los codos siento mis brazos entrando en calor hasta la palma de mis manos y a los pocos segundo sucede, tiro las bolas de fuego a donde se encuentra Laura, ella fácilmente las esquiva, pero sin que se de cuenta alzo un poco de barro que tiene detrás y se lo estrello por la cabeza.
-¡Hey! eso no vale.-Se queja llegando hasta mi con los brazos cruzados y una sonrisa de diversión mientras el lodo le cae por detrás de la cabeza.
-Perdón no lo pude evitar.- Le muestro una sonrisa de disculpa a lo que ella suelta una pequeña risita .
-Continuemos. -Y así pasamos toda la mañana y parte de la tarde, ella tratando de atacarme y yo, pues yo me burlaba de ella haciéndola levitar, ella se volvió mi mejor amiga, mi confidente, es como si nos conociéramos de toda la vida.
Terminamos de entrenar gracias a un gran dolor de cabeza que me dio por levitar repetidas veces a Laura, obviamente ella me regaño y me advirtió que si seguía usando con tanta frecuencia ese poder podría causarme heridas graves en mi cerebro. Para relajarme decido tomar una ducha caliente, eso hace que mis músculos tensionados se relajen, cuando salgo me visto cómodamente con un jogger gris y una camisa de tirantes blanca con unas zapatillas del mismo color.
Salgo a la cocina para buscar alguna fruta en la nevera escojo una manzana roja y me voy al living para buscar a Laura pero me encuentro a alguien bastante desagradable, Drako se encuentra sentado en uno de los sillones individuales leyendo un libro con apariencia de haber estado mucho tiempo sin ser hojeado , sosteniendo una copa con algo que supongo yo es sangre por lo espeso que se ve, no le doy importancia, intento dar la vuelta para irme del lugar pero su voz llamándome me detiene.
-Ashley puedes venir un momento?.-Escuchar su voz hace que me muerda el labio tratando de parar la infinidad de insultos que quiero soltarle en la cara.
-¿Que quieres?.-Tengo que aprender a disimular cuando alguien no es de mi agrado.
-Quisiera conocerte.-Suelta de la nada yo me cruzo de brazos con intensiones de irme pero el llega antes de poder ejecutar mi escape y me toma de mi antebrazo con una velocidad sobre humana.-Enserio, ya que eres la alma de mi hijo me gustaría saber mas de ti.
-Ni en tus mejores sueños.-Le digo y sin decir mas subo a mi habitación, a los pocos minutos llega Dereck con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Hola mi reina ¿Cómo estas?.- Pregunta el sin borrar esa sonrisa que por alguna razón me parece falsa.
-Bien ¿y a ti como te fue?.- Le pregunto forzando una sonrisa, les voy a ser sincera en este lugar no me siento muy cómoda pero solo me quedo aquí es por Laura y los entrenamientos, dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos más cerca .
-Bien, mi padre me dijo que iban a tener una cena para conocerse mas.- Exclama,aumentando su sonrisa, cosa que por alguna razón me da miedo, alto ¡¿QUE EL DIJO QUE?!
-No, no yo no voy a cen...-Soy interrumpida por el.
-Me da tanta alegría que tu y mi padre ya se lleven bien.- Dice ¿risueño? ¿Qué hago ahora?.
-Emm,si voy a cenar con tu...padre.- Digo con algo de dificultad en mi voz, esas son unas de las palabras que mas asco me dan decir.
-Entonces te dejo para que te arregles que en dos hora es la cena.-Su voz extasiada me deja anonadada,sale de la habitación dejándome resignada, busco en el armario un vestido simple no muy formal así que agarro uno de color carne hasta los muslos con encaje y un cinturón fino n***o.
Me coloco un collar de oro que me regaló Dereck hace un tiempo, no me coloco maquillaje porque, pues me da flojera, con mi cabello suelto y a los pocos minutos escucho que tocan la puerta y seguidamente entra Drako con un traje n***o, camisa blanca y una corbata azul marino.
-¿Lista?.-Dice el con una sonrisa de triunfo, me levanto a regañadientes y tomo mi cartera de mano donde meto me celular con otras cosas que en su momento sabrán, paso a su lado sin decir nada.
Nos subimos a un Mustang n***o ultimo modelo, sin decir una sola palabra entramos al auto, pasaron unos treinta minutos y lo que veo son puros arboles y metros de bosque lo que me parece extraño por que no se ve ni una persona o rastro de civilización por ningún lado lo que me hace desconfiar, Drako aparca el auto en la orilla de no se donde y se baja haciendo que mi cuerpo entero entre en alerta.
-Baja.-Ordena luego de abrir mi puerta, no me opongo, simplemente hago lo que me pide.
-¿Que hacemos aquí?.-Hablo por primera vez desde que salimos de la casa, el se voltea con una sonrisa maliciosa en su rostro lo que hace que yo retroceda.
-Veras pequeña Ashley, hoy haremos algo muy importante en mi vida, voy a tener el honor... de asesinarte-Abro los ojos como platos, me sorprende la simpleza con la que dijo esas palabras, como si mi vida no valiese nada.-O, puedes unirte a mi y destruir al mundo magico.
-Jamás.-Le digo decidida, yo no soy capaz de matar ni a un ciervo a la hora de cazar, mucho menos a alguna persona u otra criatura.-Prefiero morir antes de unirme a ti.
-Bien, tú decidiste, tus ultimas palabras princesa.-Dice el sacando sus colmillos y acercándose a mi lentamente, vamos a jugar un rato.
-¿Te gusta el fuego?.-Le pregunto con una sonrisa burlona a lo que el me mira sin entender, yo solo le lanzo una bola de fuego que hace que le queme el antebrazo, trato de usar mis otros poderes pero por alguna razón no puedo.
-¿Creíste que no sabia de tus entrenamientos? que ingenua eres Ashley y yo que pensé que eras un gran rival ,¿no te preguntaste porque el rey de los vampiros, teniendo al peor de los demonios como padre quien por cierto mato a los tuyos estaba "enamorado" de ti?.
-No te permito que hables de mis padres.-Gruño por la ira que me carcome, esperen ¿dijo demonio?.-Y eso que tiene que ver, y ¿eres demonio?
-Dereck solo te uso, el siguió mis ordenes, jamás te amo. Y si soy un demonio pero no uno cualquiera, soy el supremo.-Dice el con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia en el paisa de las maravillas.
-Te voy a decir un secreto, yo nunca me enamore de tu hijo, yo también lo use.-Me encojo de hombros mientras lo veo directo a los ojos.- Pero para olvidar a otro hombre.- Le digo con simpleza y sin decir nada mas salgo corriendo, lo que me parece inútil ya que el es un vampiro, pero yo ya tengo un plan.
Drako viene detrás de mi estoy consiente que si el quisiera me atraparía, en su retorcida mente esto es cómo el juego del ratón, pero como ya dije tengo un plan el cual voy a llevar a cabo en cuanto se canse de jugar, sigo corriendo hasta que siento que me toman del brazo y se que mi plan puede comenzar, antes de bajar del auto agarré mi daga de plata la cual llevo siempre conmigo, es una especie de plata pura bañada en oro, se la compre a una bruja días antes de irme con Dereck, ella le puso un hechizo con la cual podre matar a cualquier criatura que se me plazca, ¿que? tengo que tomar mis precauciones, ya se que dije que no soy capaz de matar a algún ser vivo, pero el no esta vivo ¿o si?, el me volta bruscamente y yo en un ágil movimiento le clavo la estaca en el estomago haciendo que este me suelte y logro escapar, no se lo clave en el pecho por que primero no alcanzo y segundo lo necesito vivo por un tiempo pero con esa daga lo deje débil por aproximadamente un mes.