Un raro presentimiento.
P.O.V Desconocido
Respiro su dulce aroma, por fin la tengo donde he deseado durante tantos años, la espera valió la pena y el tenerla en mi castillo por su propio pie hace que sienta la victoria más cerca que nunca, ella no sabe que soy, ni tampoco planeo decírselo por el momento, no lo considero necesario. La gran elegida está frente a mí pensando que soy un vampiro cualquiera y las ganas de reírme al ver si cara de estupefacción me hacen querer regodearme antes de tiempo, sus grande habilidades me serán muy útiles más adelante, cuando le enseñe a desarrollarlas, estoy seguro que hay muchas cosas que le ocultan, y esas mismas cosas serán las que me llevarán a ganarme su confianza y utilizarla para acabar con todos los reyes del mundo mágico, todo me pertenecerá y ella quedará olvidada.
-Entonces ¿Qué vamos hacer con la “elegida”?.- Pregunta mi hijo y futuro rey de todo y todos.
-Tu solo encárgate de que crea que no somos una amenaza y yo me encargo del resto.
-Drako,¿sabes en lo que te estas metiendo?.-Pregunta un tanto nervioso Dereck a lo que yo solo sonrió.
-Claro que lo se, tú mismo has visto como he buscado a esa chica por mar y tierra, ahora que por fin la encontré no pienso dejarla ir.- Sentencio, a lo que el asiente y sale de mi oficina, me voy a divertir mucho.
P.O.V’S ASHLEY
Estoy en una habitación bastante grande, después de una rara presentación Dereck me trajo aquí y me dijo que no saliera hasta que el llegara, esto es raro y tengo un mal presentimiento de todo lo que está sucediendo, tal vez venir aquí fue un error y, tal vez y solo, tal vez debí haberme quedado con Connor, no,no,no yo estoy bien aquí con alguien que si me respeta y no me engañaría ¿o si?.
Trato de sacar todas esas ideas de mi cabeza y voy al armario que se encuentra a unos pocos centímetros de la cama, organizo todas mis pertenencias, y saco la ropa que me voy a colocar, un suéter blanco bastante lindo y unos shorts de mezclilla, mi ropa interior negra y entro al baño, lleno la tina con agua caliente y espero un rato, al estar en contacto con el agua caliente siento todas mis preocupaciones irse, mis músculos se relajan y disfruto el baño lo más que puedo.
A pasado una hora, y sigo aquí encerrada sin nada interesante que hacer, decido salir del cuarto, ya se que Dereck me dijo que no pero, me vale yo nunca le hago caso a nadie y no voy a empezar ahora, me levanto de la cama y alcanzo mis converse negras para colocármelas.
Ni modo que para comértelas. Dice esa vocecita en mi cabeza
Las puertas de la habitación se abren dejando ver a una chica de cabello rubio y ojos azul potente vestida toda con ropa ajustada, tiene puesto un top muy corto para mi gusto de cuero con una chaqueta de igual material con un pantalón muy ajustado-también de cuero-y unos tacones de aguja, es muy hermosa a decir verdad tiene lo suyo, venia con una bandeja con comida la cual dejo en la mesa de noche.
-Aquí tiene su comida mi reina.-Dice haciendo una clase de reverencia a lo que yo frunzo el ceño extrañada.
-Yo no soy reina, me puedes llamar Ashley.-Le digo amablemente a lo que ella niega.
-No soy digna de llamarla así mi reina.
-¿Por qué?.-Pregunto curiosa, pero de pronto ella alza la mirada como buscando algo y se queda en shock al verme pero no se por que.-¿Qué pasa?.
-¿Tu eres Ashley Stone?.- Me pregunta ella con los ojos como platos yo asiento lentamente sin entender nada.-Soy Laura Beker y soy tu protectora.
-Mi ¿Qué?, yo no tengo protectora ¿o si?.-Digo mas para mi que para ella pero como es una vampiresa me abra escuchado.
-Si, soy tu protectora, pues no le veo otra explicación de que mi diosa y la de ustedes me hablara sobre ti y que estas en un grave peligro.-La mira tratando de procesar la información
-¿Qué clase de peligro?.- Le pregunte con mucha curiosidad ¿Porqué siempre estoy en peligro?.
A lo mejor tomó sangre dañada.
-Me dijeron que alguien el cual esta muy cerca de ti te quiere muerta, pero no me dijo quien solo que esta en este lugar.-Dice ella muy seria.
-El.- Susurro tratando de encajar las piezas que faltan en mi rompecabezas mental.
-¿El?,¿exactamente quien es el?.- Pregunta Laura viéndome con cierta curiosidad.
-El padre de Dereck,el.
-¿Quién Drako? ¿Por qué?.- Así se llama es desgraciado, le conté todo lo que mis hermanos me dijeron ella solo asentía o abría mucho los ojos.
-Eres la elegida, por eso es que Drako mato a tus padre, pensó que así tu te debilitarías pero no es así, por eso las diosas me hablaron y me dijeron que te entrenara,Ash tu tiene mucho poder aunque no lo sepas, te voy a entrenar y así conoceremos cual elemento controlas y que otros poderes te dieron.
-¿Cuándo?.-Pregunte apenas terminó, estaba ansiosa y nerviosa.-y ¿Por qué?
-Según la profecía una loba descendiente de la diosa luna es la única capaz de unir el mundo sobre natural de las criaturas desde las hadas hasta los demonios, ella enfrentara mucho peligro puesto que hay cazadores que la han buscado por mas de tres siglos, la elegida tiene muchos enemigo pero uno en especial, ella misma, al parecer tu tienes como un monstruo dentro de ti que puede desatar desastre y muerte, si al cumplir los dieciséis años no encuentras a tus mate’s la bestia despertara, pero si uno de ellos te rechaza y el otro te traiciona la desgracia llegara para todas las criaturas, por eso tienes que tener control sobre tus poderes, una guerra se acerca de eso estoy segura, puesto que conozco a Drako y se que tiene un plan para destruirte, no confíes en nadie solo en mi y por muy difícil que parezca en Connor.-Finaliza el relato y yo me quedo en shock sin saber que decir o como reaccionar.
-¿Cuándo empezamos?.- Pregunto decidida y con la cabeza en alto.
-Mañana mismo, por ahora descansa nos espera un largo día mañana.- Y sin más se va de la habitación
[°°°°]
A la mañana siguiente me despierto muy temprano, el otro lado de la cama está vacío lo cual considero normal ya que Dereck nunca dijo que íbamos a dormir juntos (un peso menos). Camino al baño para cepillarme los dientes y darme un rápido baño, bajo las escaleras para empezar a investigar este lugar, es bastante grande y posiblemente me pierda con facilidad, trato de memorizar todos los caminos que recorro, me cruzo con varias puerta de madera antigua pero al ver varias descubro decepcionada que solo son otras habitaciones, pero otro lado me doy cuenta que Dereck no tiene una habitación en este piso.
Paso la mañana descubriendo varios lugares del castillo, encontré por lo menos dos oficinas, el comedor y una inmensa cocina (no entiendo para qué si ellos toman sangre) me recuerdo de una pared para descansar un rato, quedó de frente a una gran pintura dónde se ve a un Drako muy joven pero igual de serio, con una oscura mirada carente de emociones, me acerco para ver un detalle que llama mi atención, en el saco que viste el Drako joven, uno de los botones, los que se ponen en las muñecas, no sé cómo se llaman, está sobresaliendo de la pintura, si alguien pasa sin mirar fijamente ni lo notaría, me acerco hasta estar a unas pulgadas del cuadro y extiendo mi mano para palpar dicho lugar, para mí sorpresa es un botón.
¿Así tipo en las películas?
Cuando voy a hacer presión escucho cómo resuenan unos pasos en mi dirección, quitó la mano rápidamente y finjo solo estar caminando en el pasillo.
-¡Aquí estás! Te estuve buscando todo el día.- Volteo a ver a un Dereck bastante animado, le da mirada de soslayo a la pintura pero rápidamente se concentra en mí.- Pensé que sería buena idea llevarte a conocer el reino.
-Estaba algo aburrida y decidí explorar.- Trato de que mi voz suene lo más feliz que puedo, al parecer funciona ya que sus ojos demuestran ternura a mis palabras.- Me encantaría conocer tu reino.
-Nuestro.-Lo veo sorprendida y el simplemente me sonríe y me lleva de la mano a las afueras del castillo donde tomamos un carro que nos lleva al centro del reino.
Me enseña varios lugares donde aprovecho y me compro algunos dulces y cosas lindas para vestir, no me pasa desapercibido cómo cada vez que entramos a un lugar le hacen reverencia o se le quedan viendo (mucho más las mujeres) y después me ven a mí sin entender qué hace un soberano vampiro con una loba.
Pasamos una tarde bastante divertida, hasta logré olvidar mis problemas y las palabras de Laura, pero todo lo bello llega a un fin, al devolvernos al castillo Derecke vuelve a encerrar en la habitación, simplemente se despide y se marcha sin más.
¿Ahora qué hago?
Escucho cómo vuelven a abrir la puerta y la pelirroja cabellera de Laura es lo primero que se ve, pasa a la habitación rápidamente y vuelve a cerrar con sumo cuidado.
-¿Estás lista?.- Me limito a asentir, me cambio de ropa por algo más cómodo, una camisa de tirantes negra y una licra de gimnasia.
Me lleva a una habitación parecida a un gimnasio pero esta tiene tiro al blanco con dagas, un mini ring para luchas cuerpo a cuerpo y un sinfín de cosas más.
Esto va a ser muy duro.