Capítulo 13

1005 Words
Reconciliación y confusión. P.O.V’S ASHLEY Desperté en una cama, la cual no puedo distinguir, trato de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza hace que vuelva a mi posición, hago el intento de abrir los ojos pero no puedo, pues una luz cegadora hace que los vuelva a cerrar, después de tres minutos mis ojos se adaptan a la luz y veo que me encuentro entubada y en una camilla, las paredes son totalmente blancas y en mi mente empiezan a aparecer flashback de lo que ocurrió ayer, la ira se vuelve tal que mi dolor de cabeza vuelve peor que antes, la puerta de la habitación es abierta abruptamente dejando ver a un Connor muy alterado, el cual al verme se relaja y se acerca a mi. -¿Cómo te sientes?.- Pregunta viéndome a los ojos, los cuales tienen un tono rojizo bastante notable. -Bien.-Suelto seca y sin emoción alguna.-¿y usted alfa?. -Ashely, por favor perdóname no sabia lo que hacía.- Dice bajando la cabeza arrepentido. -Hasta dónde tengo entendido, un Alfa no baja la cabeza ante lobos de menor rango, tengo entendido soy una simple loba.- Le digo con cara de póker mientras lo veo directamente a los ojos. -No digas eso.- Dice alzando la cabeza.-Tu tienes el mismo rango que yo, como mi luna.-Su voz se endurece al pronunciar esas palabras -Ayer no me pareció ver que lo sea, y ¿sabes?.- Hago una pausa para pensar mis siguientes palabras.-Se me olvidó decirte algo, pero como me estabas asfixiando no pude terminar. -Ashely, por favor no me rechaces, eres todo para mi y si me rechazas…no podre con el dolor.-Dice de rodillas al lado de la camilla. -Conno mírame.-Le ordeno, lo cual el hace y veo lágrimas en sus ojos.-Tu solo me has dado razones para odiarte, despreciarte y aun mas para rechazarte, ¿tu crees que no siento cuando te revuelcas con alguien?, pues si lo siento y es un dolor muy agobiante. -Ashley yo…-Lo interrumpió negando con la cabeza. -No quiero excusas, estoy cansada, no, estoy harta de que estando conmigo te revuelques con cuantas se te crucen.-Me cruzo de brazos y frunzo el ceño. -Amor yo solo te amo a ti, y te deseó a ti pero no puedo obligarte a nada que tu no quieras, trata de entenderme yo tengo necesidades las cuales tu no puedes satisfacer y…-Lo vuelvo a interrumpir. -¿Cómo sabes?,¿Cómo sabes que yo no he tenido relaciones intimas? tu no sabes nada de mi, y de igual manera, si de verdad me amaras me esperarías, como cualquier hombre enamorado pero tu, tu me demuestras lo contrario, tú…Soy interrumpida por los labios de Connor que se estampan contra mi boca haciendome abrir esta por la impresión, lo cual el aprovecha para meter su lengua, me besa con desesperación, necesidad y ¿amor?, no sé, lo que se es que le estoy siguiendo el beso. Y así duramos un largo rato hasta que por falta de aire tenemos que separarnos, pero el pega nuestras frentes mientras respiramos agitadamente. -Dame otra oportunidad, por favor.- Me quedo pensándolo, ¿le doy otra oportunidad? .-Te prometo que no te voy a fallar. -No lo sé.-Digo mirando a otro lado pero el me toma de la barbilla y hace que nuestros ojos se conecten y vuelve a unir nuestro labios en un beso delicado, con ternura y muchos sentimientos que no logro descifra. Después de casi medio día en el hospital de la manada por fin me dieron de alta, ya puedo respira aire que no este contaminado de enfermedades de personas que ni conozco, vamos de camino a casa de Connor y si se lo preguntan no, todavía no le he respondido. P.O.V’S CONNOR Soy un imbécil. No quiero lastimarla, ella lo es todo en mi casa aunque mi comportamiento demuestre lo contrario, pero todo lo que le dije era verdad, no la quiero obligar a nada, además en menos de dos semanas empieza la época de celo o calor como quieran llámale, es bastante peligro en el caso de ella, no quiero volverme loco ya que eso es algo que no puedo controlar, cuando empieza esa época del año el deseo y el lívido se incrementa llegando a descontrolar a más de un lobo, mucho han llegado incluso a v****r a sus mate, y eso es lo que yo trato de evitar a toda costa pero en fin, veo de reojo a Ashley, se ve tan bella, tan perfecta, veo muy difícil que me perdone pero voy a hacer lo que sea por recuperarla. Llegamos a mi casa y bajo rápidamente para abrirle la puerta a mi amor pero ella es mas rápida y se baja por su cuenta, ella se va a la cocina y yo la sigo como si se fuese a escapar y creo que lo nota pues se voltea con el ceño fruncido. -¿Puedes dejar de seguirme? Pareces crío.- Me dice molesta pero yo solo me limitó a sonreír.-¿De que te ríes?. -Oh de nada, solo que me dices crío cuando soy mas grande que tu.- Le reto, me encanta hacerla enojar y que arrugue su bella nariz. -Pues te informo que lo demuestras muy mal.- Murmura ella por lo bajo tratando de no ser escuchada, pero igualmente la oigo. -¿Ah sí?.-Le pregunto acercándome sigilosamente a ella. -Si, te comportas como un adolecente con las hormonas alborotadas.-Trata de picarme pero no lo logra. -Pero se alborotan solo por ti.- Le respondo con sencillez y la tomo de la cintura para atraerla a mi y siento como reacciona a mi tacto. -Suelta chucho.-Dice arrugando la nariz y me pone sus pequeñas manos en mi pecho.- Muy bien sabes que eso no es verdad. -¿Te puedo hacer una pregunta?.- Suelto ignorando su último comentario. -Ya la hiciste.-Dice ella con una sonrisa triunfante. -Además de esa.-Le digo obvio a lo que ella rueda los ojos y asiente.-¿Me vas a dejar?.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD