Capítulo 12

1058 Words
Monstruo P.O.V’S ASHLEY Después de salir del cuarto de Paola me dirij al cuarto de empleados y me encuentro a Azucena doblando la ropa, ella voltea a verme con una hermosa sonrisa la cual es borrada rápidamente al ver mi cara, corre a donde yo me encuentro con mucha preocupación, trato de mostrar una sonrisa la cual en cuestión de milésimas de segundos se transforma en una mueca . -¿Qué tiene luna?-. Dice llevándome a la cama que supongo le pertenece, me sienta en esta y acaricia mi rostro con delicadeza. -Azu, sabes que no me gusta que me digas así y menos en este momento, creo que voy a dejar el puesto de luna de la manada.- Le digo con la cabeza gacha, Azucena me limpia una lagrima que ni sabia que tenia y me levanta el rostro. -¿Por qué? ¿Qué paso?-. Pregunta ella en un tono apacible. -Connor, eso paso-.Digo con dureza, mi tono al mencionar su nombre salió frió,con odio. -¿Qué pasa con el?-. Pregunta esta frunciendo el ceño ligeramente. -El se esta revolcando con una tipa en su habitación.- Le digo tratando de que mi voz no se quiebre, lo que para asombro mí logro. ¡¿QUÉ?!.-.Dice esta parándose de la cama.-Es que lo castro. -Calmat…-No termino de hablar ya que me interrumpe abruptamente. -No, no me calmo, el podrá ser el Alfa y todo lo que quieras, pero yo soy como su madre, y no voy a permitir que te siga haciendo daño, no es justo para ti. -Tal vez, pero igual no le prestes atención, mañana me voy de la manada por eso vine, a despedirme.-Le digo levantándome para tomarla por los hombros los cuales estaban subiendo y bajando frenéticamente al igual que su pecho. -¿A dónde va a ir?,¿con quien?.- Pregunta ella soltando algunas lagrimas, las cuales me encargo de quitar de inmediato. -Me voy con Dereck.- Digo con simpleza y mostrando una pequeña sonrisa de lado. -¿Con el rey de los vampiros?¿porque con el?. -Me pregunta con preocupación. -Por que el es mi otro mate, y el nunca me será infiel o eso espero.-Digo bajando la cabeza, pasamos como una hora hablando, y le conté todo lo que a pasado estas ultimas semanas a lo que ella asentía o fruncía el ceño de vez en cuando -¡LO MATO,TE JURO QUE LO MATO!.-Grita ya después de haber contado todo, se levanta y sale echa una furia de la habitación, la sigo y veo que se dirige a la habitación de Connor, me quedo abajo y escucho que azotan la puerta y me quedo sola en el living. Pasó una hora desde que Azucena entro a la habitación del imbécil de Connor, espero que le haya cortado a su amiguito, así no pueda tener descendencia con ninguna chica, escucho azotar la puerta por segunda vez y veo a una Azucena muy molesta mientras trae a una rubia la cual no le puedo ver la cara y la señora de limpieza a la cual le agarre mucho cariño tira a la plástica a la calle. -Listo, ya tire la basura a la calle.- Dice satisfecha y con una gran sonrisa. -¿Por qué hiciste eso?.-Digo medio ahogada por la risa, no duro ni dos segundos cuando estoy desparramada en el sofá riendo a carcajadas. -Bueno mi trabajo esta hecho, espero la pases bien con Dereck mi niña.- Dice aun con su gran sonrisa. -Yo igual, bueno ahora a empacar.- Le digo sonriendo mientras subo las escaleras, al llegar a la habitación me encuentro con un Connor caminando de un lado al otro y sin camisa, si, solo esta en pantalones, paso como si nada y agarro las maletas que traje el primer día para empezar a tirar ropa en ella. -¿Qué hace?.-Pregunta Connor deteniéndose a verme por primera vez desde que entre en su habitación. -Empaco.- Digo obvia.-No quiero seguir viendo con cuantas mujeres te acuestas, y menos dormir en la misma cama en la que haces tus cosas, si quieres pasarla bien adelante pero yo no tengo por qué presenciarlo. -¿Empacar para qué?-Dice sin entender y con la mirada dolida. pff ¿el es el que esta dolido?. -Para irme, ¿para que más?.-Le digo cerrando la maleta y abriendo otra. -Tu no te vas.-Dice muy seguro a lo que yo ruedo los ojos y le hago caso omiso sin prestar atención y sigo empacando.-¿no me oyes? tú de esta casa no sales. -Hasta nunca Alfa.- Me despido agarrando todas mis maletas y dirigiéndome a la puerta, pero el idiota me toma del brazo haciéndome soltar las maletas de la impresión y me estampa contra la pared.-¿PERO QUE TE PASA?. -Tu no te vas ¿me oyes? tú te quedas aquí, está es tu casa.- Dice con los ojos negros cual carbón haciendo que los míos también cambien de color. -Tu no eres nadie para mandar sobre mi, NADIE, así que déjame en paz y vete a revolcar con cualquier otra tipa que encuentres y esté dispuesta a aguantarte porque yo ya me cansé.- Habla mi loba, la cual a tomado mi cuerpo. -Claro que puedo mandar sobre ti, soy tu mate, y además de eso SOY TU ALFA.- Dice rojo de la furia mientras toma mi cuello y empieza apretarlo pero sin mucha fuerza. -Tu no eres mi mate, y mucho menos mi alfa, TÚ NO ERES NADA.- Exploto ya exasperada haciendo que su agarre en mi cuello se vuelva mas fuerte.-Con-nor suel-ta-me o te… a-arrepen-tiras. -Claro que lo soy, soy tu mate, tú dueño, tú alfa, tú todo.-Dice asfixiándome, yo estoy que caigo en la inconciencia y con las pocas fuerzas que tengo hablo. -Yo Ashley St-Ston te recha-zo a t-i Con-nor We-lls como mi…-Dejo la frase en el aire y siento cómo caigo al suelo de un golpe sordo para luego ver todo oscuro. Solo escucho murmullos pero no puedo ver nada, me siento débil sin fuerza, no voy a poder ver a mis hermanos, a mis amigos, ni voy a poder vivir por culpa de el, de ese monstruo que casi me mata, o no se si ya estoy muerta, sólo se que no puedo ver nada, ni oír nada ya.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD