Capítulo 15.
Capitán de muelle.
El muelle 13, es el muelle más escondido de Cyberwor, donde se reciben encargos de otros países y organizaciones del mercado n***o, armas, baterías, sistemas o procesadores, solo pocas personas tienen conocimiento de ese lugar y gracias a eso, una detective metiche, que buscaba pruebas de los malvados planes de la compañía, termino capturada por el capitán de seguridad, Genesis Montle, un hombre, que no se andaba con rodeos y que solo estaba en ese muelle supervisando la entrega de unos contenedores repletos de “refrigeradores”.
Unos simples refrigeradores modernos, algo confuso para todos, más para la detective Colomar que arriesgó su carrera y hasta la integridad suya y de sus compañeros, por obtener pruebas y así judicializar a Nicola ante la justicia estadounidense, pero, todo se fue al diablo cuando ella y sus colegas fueron aprendidos sin saber cuál era el trágico destino, que les aguardaba a esos valientes héroes.
— Hey, despierta… — dice Genesis a la inconsciente de Olivia.
Olivia recobra la conciencia y cuando lo hace, se sorprender al ver que ella y sus compañeros estaba atados y encadenados, sus pendidos sobre el agua.
— ¿Qué sucede? — dice la detective colomar confundida e impactada.
Genesis quería deshacerse de esos policías y la única forma en que él consideraba que podía hacerlo, seria ahogándolos bajo el agua, una idea simple y cruel ante un asesino frio y sin remordimientos.
— ¿han visto las películas de james bond, detective Colomar? Siempre me pareció interesante la idea de suspender a alguien sobre algo. — dice Genesis al comer un helado.
— Puedes matarme, pero, a mis compañeros no les hagas nada, te lo pido. — suplica Olivia.
— Los policías de hoy en día son muy metiches, antes solo se encargaban de que el ladrón, no robara o asesinara a la gente buena, pero… Meterse en propiedad privada de una compañía internacional, me parece un desperdicio de impuestos, ya que ustedes deberían encargarse de los ladrones, traficantes o violadores— responde Genesis al disfrutar de su dulce— así que sin más rodeos, que comience la diversión, ¡BÁJENLOS! — ordena Genesis.
Uno de los secuaces de Genesis baja la palanca que estaba conectado al mecanismo de cuerda, haciendo que la detective y sus amigos policías, descendieran lentamente de forma dramática hacia el agua…
Olivia no sabía cómo escapar, y era obvio que se ahogarían, ya que estaban encadenados de pies y manos, una horrible muerte dada por un genio de la tortura.
— Se que ahogarlos no es algo del otro mundo, pero, es una buena idea, no sé si leyeron el libro de “RIFLE el inventor”, una increíble historia que siempre me ah gustado, quería ser inventor y por eso, yo siempre buscó maneras creativas de asesinar a mis victimas… como están atados y encadenados, todos ustedes trataran de mantenerse a flote, algo simple, pero complicado, ya que el frio del agua, el peso de las cadenas y el cansancio de sacudirse constantemente como animales desesperados, harán que sus muertes sean largas y horrendas, cansancio, miedo, desesperación… algo lamentable ¿no lo creen? — dice Genesis mientras sus víctimas bajan lentamente al agua.
— ¡Eres un psicópata! — grita Olivia furiosa.
— Ja, todos me lo dicen, pero bueno… quien diga que no está loco en este triste y cruel mundo, es porque en realidad si está loco. — dice Genesis con una aterradora y cruel sonrisa.
Olivia y sus compañeros policías estaban en peligro, las cadenas con las que estaban encadenados, eran muy pesadas, no les permitiría estar a flote por mucho tiempo y aunque pudieran nadar encadenados, no podían escapar, no podían salir sin ayuda.
— Bay, bay… — dice Genesis al marcharse.
Todo había terminado, todo había concluido, la detective y sus compañeros, iban a compartir la muerte, pero… de repente, un dron de seguridad, salé de la nada y usando un láser muy potente, logra liberar a Olivia y a los policías de una muerte lenta y agobiante.
— Derriben ese dron — dice Genesis con rabia.
— SI señor.
Todos los androides y humanos que trabajaban para Genesis, acataron la orden de su jefe y después de algunos disparos con ametralladoras y lásers, el misterioso dron fue derribado, lo cual era bueno ya que pudo distraer a Genesis y sus hombres, para que Olivia y sus amigos, pudieran escapar; Genesis sabía que ellos no estaban muy lejos y no era gran cosa el recapturarlos
— Rayos, la detective colomar y sus amigos policías escaparon, pero no importa, no deben de estar muy lejos. — dice Genesis al pisar el dron que había derribado.
Genesis sabía muy bien las rutas por las cuales la detective podría escapar, por esa razón era muy fácil atraparlos, o eso pensaba el infame capitán, ya que de inmediato alguien habla por el misterioso dron, sorprendiendo a Genesis.
— Ahhh… lograron derribarme, nada mal, se nota que si tienen puntería… — dice ATENA con sarcasmo a través del parlante del dron.
— ¿Quién eres y para quien trabajas? — pregunta Genesis con seriedad.
— Solo soy un dron, pobre e indefenso que se alejó de su madre. — dice ATENA en broma.
— Ja, no importa, algún día te encontrare y te lastimaré, te servirá de consuelo saber, que lograste darle tiempo a esa policía metiche de escapar de aquí, junto con sus amigos, pero no importa, no podrán salir del área, somos muchos — dice Genesis al tomar su arma.
— Ya sé, pero… es una pena que no controlo solo un Dron, ¿verdad capitán? — dice ATENA antes de desconectarse de su dron.
De inmediato, cientos y cientos de drones salen de la nada como aviones racimo cayendo en picada aúna gran velocidad, como halcones peregrinos en busca de sus presas y como si fuera una escena de película de guerra, arremeten contra los robots de seguridad que estaba en el muelle, disparando pequeñas ráfagas por sus cañones láseres, creando así un caos que parecía una pequeña guerra, en el muelle.
— CAPITÁN
— NOS ESTÁN ATACANDO.
— NO SON DRONES DE CYBERWOR.
— ACTIVEN ESCUDOS.
Todo el personal de seguridad, tanto humanos como máquinas, entraron en máxima alerta y se refugiaron del ataque de los drones, buscando oportunidades para derribarlos; todos los humanos estaban asustados, mientras que los androides no sabia que parámetros tomar para derribar a eso veloces y voraces drones, que fueron enviados por elizabeth.
— SEÑOR, LOS DRONES SON MUY RÁPIDOS Y NUESTROS SISTEMAS NO LOGRAN PRECISAR SUS MOVIMIENTOS PARA DERRIBARLOS. — dice uno de los androides de seguridad de GENESIS.
— Vaya, vaya, ¿Por qué tengo la leve sospecha de que ya se quien fue el que nos atacó? — dice el capitán Genesis, totalmente tranquilo, a pesar de las explosiones y disparos que se daban cerca de él.
El capitán Genesis no se impresiona ante ese ataque coordinado de drones de seguridad, ya que, para él, era obvio que fue un taque desesperado para ayudar a la detective Colomar.
— Nada mal elizabeth, supongo que la detective, al igual que sus compañeros, se ganaron otro día de vida, pero; no por mucho. — dice GENESIS al caminar entre la destrucción, sin importar el caos que estaba a su alrededor.
Después de que Genesis lograra eliminar al dron que ATENA controlaba, con una clara tranquilidad, elcapitán de Cyberwor, se acerca al enjambre de drones y sin importarle el ataque, un ataque que era comparado con un bombardeo militar, el capitán más rudo de la compañía, toma su teléfono móvil de su bolsillo y activa una cantidad inimaginable de torretas automáticas de última generación militar instaladas por todo el muelle, que de inmediato, comienzan a disparar al detectar a los drones de Elizabeth, creando un espectáculo majestuoso donde el cielo, se cubría por las pequeñas y muy poderosas explosiones de cada dron que era destruido por las torretas automáticas.
Después de un par de minutos, todos los drones que fueron usados en la distracción y en el ataque, fueron derribados con una precisión aterradora, dignas de las nuevas torretas anti aéreas “RENETA X12”.
Después de que el capitán y sus torretas, literalmente salvaran el muelle, el capitán Genesis se va del lugar, sabiendo la respuesta a una pregunta que todos se hacían, “ Quién envió los drones?” Para él, era obvio quien era.
— Elizabeth, todos los drones fueron destruidos, pero, gracias al ataque coordinado, la detective Colomar y los demás miembros de la policía, lograron escapar — reporta ATENA en el laboratorio secreto de elizabeth.
— Ajaa, menos mal que estaba viendo la operación de Olivia. — responde elizabeth al suspirar aliviada.
— Si… pero con los drones derribados, es claro que sospecharan de tu participación, el capitán Genesis es un gran detective. — recalca ATENA.
— Si, lo sé, pero, no te preocupes, ahora llevamos el 30% del trabajó terminado, si Nicola quiere el ojo rojo, tendrá que ser más permisivo conmigo y usaré lo que más quiere en su contra. — responde elizabeth al mirar su obra, la más poderosa de todas.
Después de que elizabeth lograra rescatara a la detective y a los demás policías que fueron al muelle a investigar; Olivia fue castigada por el comisionado Rodríguez, ya que ese fallo, le costó al departamento una gran demanda de los ejecutivos principales de Cyberwor; por allanamiento ilegal e invasión de propiedad privada. En resumen, la policía terminaría siendo sancionada por culpa de la detective y sus amigos, eso era algo que incluso Olivia no podía creer.
— ¿me está suspendiendo a pesar de que el mismo capitán de seguridad intento asesinarnos? — dice Olivia indignada.
— No podemos hacer nada, esos idiotas tienen comprado al gobernador Prices y ahora tengo que arreglar muchos problemas si no queremos irnos a la calle. — replica el comisionado Rodríguez furioso.
— A la mierda, no podemos dejarnos manipular por esos idiotas, dame una unidad militar y vamos al muelle para arrestar al capitán Genesis… — dice Olivia al golpear el escritorio del comisionado Rodríguez.
— No me vengas con esa actitud, no te despido, porque reconozco que la culpa fue mía por darte la misión de ir al muelle en primer lugar y si me disculpas, voy a tener que pedirte tú placa y tú arma. — responde el comisionado al estirar su mano.
— Pero, señor…
— No me discutas, dame tus cosas y vete, estas suspendida unos cuantos meses — Regaña el comisionado Rodríguez.
Olivia no podía hacer nada, y sin más opciones, entrega su placa y su arma, rindiéndose por completo, aceptando su castigo.
— Me alegra que aun hayan comisionados valientes… señor. — dice Olivia con sarcasmos antes de retirarse de la oficina del comisionado.
Olivia estaba molesta ya que ella siempre se veía saboteada cada vez que quería hacer alguna investigación contra cyberwor y aunque ella no quería admitirlo, una simple detective pelirroja, que no ganaba mucho dinero, no podía derrotar a un titan como Cyberwor, y mucho menos llevar a su director ante la justicia, así que rindiéndose a su derrota Olivia simplemente acepta su suspensión y decide usar ese tiempo libre, para darse a sí misma un tiempo de relajación, unas merecidas vacaciones después de tanto trabajo, pero, antes de irse de vacaciones, Olivia decide agradecerle a su salvadora por ayudarla en el muelle.
— Señorita elizabeth, la detective Colomar desea comunicarse con usted. — dice ATENA
Elizabeth decide dejar de trabajar, para así atender la llamada de su amiga pelirroja.
— ¿Cómo esta señorita Olivia? — dice Elizabeth.
— Jaa, estoy viva, ya eso es un éxito Croff, también quería agradecerte por salvarme a mí y amish colegas. — responde Olivia con una sonrisa.
— No hay de que, sabía que necesitarías ayuda, Genesis es muy peligroso. — responde elizabeth.
— Si… ya me di cuenta cuando él activo desenas de torretas para derribar ese enjambre de drones. — responde Olivia al salir de la comisaria.
— Ja, si… al menos esos drones eran obsoletos, no será difícil remplazarlos. — dice elizabeth con tranquilidad.
— Ja, mándame la factura. — dice Olivia.
— No hace falta, aun así, no podrías pagarlos. — responde elizabeth con sinceridad.
— Ja, alumno déjame invitarte a un trago, es lo menos que puedo hacer. — dice Olivia mientras camina.
— Bueno, creo que me vendría bien salir un poco de mi zona de confort, nos vemos en el bar de QUEENS en media hora. — responde elizabeth antes de cortar.