Sigue narrando Annie.
Ya estábamos todos en casa, mi esposo llego quince minutos después y al hacerlos nos sentamos todos en la sala, ya que teníamos que hablar acerca de lo que ocurrió con Dylan en el colegio. Dylan estaba un poco nervioso ya que Patrick lo puede castigar y eso no quiere, ya que nunca lo hemos castigado por algo ya que él es buen niño y la verdad no sé porque se comportó así hoy en la escuela.
- Campeón, ¿Por qué te llevaste una caja a la escuela? .- Le pregunta Patrick con seriedad -. Y ¿Por qué desobedeciste a la maestra?
- No lo sé, la verdad es que me pareció bonita y me la lleve, quería enseñárselas a mis nuevos compañeros, pero la maestra quería quitármela .- Dice mientras nos ve a los dos -. La verdad no sé porque la quería.
- Si la maestra te la estaba pidiendo ¿Por qué no se la diste? .- Pregunta nuevamente -. Sabes que tienes que obedecer en la escuela y prestara atención.
- Porque pensé que si se la daba pues ella no me la devolvería, además no estaba haciendo nada malo, solo lleve una simple cajita .- Dice defendiéndose -. Fue algo pequeño y no estaba molestando a nadie solo veía la cajita. Ni tenía nada adentro.
- A la escuela no tienes que llevar nada más, solo los cuadernos y lo que pida la maestra .- Dije yo -. Sabes que debes de obedecer, no queremos castigarte por algo como eso Dylan. Tú eres un niño obediente no sé qué paso hoy contigo.
- Si eso lo sé, pero en ningún momento desobedecí a la maestra, solo le dije que no le daría mi cajita, eso es todo .- Suspira mientras levanta las manos -. No le grite ni le hice berrinches.
- La maestra también me dijo que no quisiste prestar atención en clases por estar viendo la caja .- Le dice Patrick -. Recuerda que tenemos un trato y que si no sigues las órdenes de la escuela te castigaríamos. Eso ya lo hemos hablando siempre.
- Si seguí las órdenes, simplemente no quise entregar mi cajita .- Dice tranquilamente -. No lleve un arma o algo por el estilo .- Dice un poco brusco -. Solo fue una simple caja.
- Hey, Dylan baja un poco la voz .- Le dice Patrick -. Si no quieres que te castigues será mejor que te calmes y bajes el tono de voz. Porque ni mamá ni yo te estamos gritando como para que tú nos grites a nosotros. Sabes que siempre arreglamos todo hablando con calma.
- Lo siento papá .- Baja la cabeza -. Les prometo que no lo vuelvo hacer, no me llevare esa cajita ni ninguna otra cosa a la escuela, pero por favor no me vayan a castigar .- Dice y nos vuelve a mirar -. Seguiré las ordenes siempre, pero no me castiguen .- Junta sus manitos -. No quiero dejar de jugar con mis carritos.
- Esta bien campeón, no te castigaremos pero tienes que seguir las ordenes y ser obediente siempre .- Le dije -. Ve a tu cuarto a asearte y después bajas a comer.
- Gracias .- Se acerca a nosotros y nos abraza -. Prometo que no lo hare de nuevo.
Se despegó de nosotros e iba a ir hacia las escaleras, tomo su bolso y se fue, pero antes de que subiera Patrick lo llamo y él volteo a verlo.
- Dylan, ¿Dónde está la cajita que te llevaste? .- Le pregunta -. Quiero verla.
- No lo sé .- Se encoge de hombros -. La había guardado en el bolso pero cuando la quería sacar ya no estaba, creo que se cayó.
- Bueno está bien, después la busco. Ve a asearte .- Le dice y Dylan sube a su cuarto -.
Fui directo a la cocina y Patrick venía detrás de mí, me ayudo a preparar la comida.
- La cajita que se llevó Dylan, ¿Era la misma que querías mostrarme anoche? .- Me pregunta mientras pica los aliños -. O ¿es otra?
- Si, Dylan me dijo que la encontró debajo de su cama y me parece muy extraño porque cuando encontré la cajita en la puerta del ático la deje en la mesita de la sala .- Explique -.
- De seguro fue un fantasma que la movió de lugar .- Dice con cierta burla -.
- No es gracioso Patrick .- Le dije -. Es extraño que la cajita se haya vuelto a desaparecer así como así.
- Bueno no pienses en esa cajita por ahora, después con calma te ayudo a buscarla .- Me dice -. Ahora terminemos de cocinar.
Duramos poco tiempo en cocinar, después de terminar Patrick subió al cuarto para darse un ducha, yo me quede un rato más en la cocina limpiando y después subí al cuarto también, una que quería darme un baño.
Entre al cuarto y Patrick no estaba, de seguro fue al cuarto de Dylan o a la oficina que tiene en casa.
Tome una toalla, ropa y entre a la ducha, cerré la puerta con seguro y abrí la llave de la ducha, la coloque en agua un poco fría y me comencé a desvestir y después entre.
Escuche que la puerta del cuarto se abrió, de seguro es Patrick. Estaba haciendo un poco de ruido ya que se escuchaba como movían unas cosas y abrían las gavetas como si estuvieran buscando algo. Hasta que se detuvo en la puerta del baño, corrí un poco la puerta y me quede viendo la puerta del baño, la manija se movía de lado a lado con lentitud, me pareció extraño que Parick estuviera haciendo eso, después de unos segundos cerré la ducha y me envolví en la toalla, la manija seguía moviéndose como si alguien quisiera entrar.
Me acerque con cuido y puse la mano sobre la manija, este de inmediato dejo se moverse. Quite mi mano y la manija se movió con fuerza, como si quisieran abrirla y del susto me eche para atrás.
- Patrick! .- Lo llame, pero nadie respondió y la manija seguía moviéndose rápido -. Patrick esto no es gracioso.
Escuche una risa como de un niño y después la manija dejo se moverse y la puerta del baño se abrió lentamente, me acerque con cuidado sin abrirla completa y pude ver una sombra cerca del lado de la cama, estaba de espalda como si estuviera viendo algo. De repente se movió de lugar y comenzó a caminar de lado a lado, hasta que se detuvo y se sentó en el lado que duermo. Viendo hacia en frente después de unos segundos volteo y me miro directamente y sonrió.
Cerré los ojos, tenía miedo de gritar. No sé quién está en mi cuarto y estaba preocupada por Patrick y Dylan. Al abrir los ojos tenia de frente a Patrick me que me miraba preocupado, de verdad me asuste al verlo ahí.
- Amor, ¿Estas bien? .- Me pregunta y abre por completo la puerta del baño -. ¿Qué tienes?
- Estaba alguien aquí, en el cuarto .- Apenas podía hablar -. Estaba buscando algo, estaba por gritarte pero no podía .- Él solo se acercó y me abrazo -.
- Amor aquí no hay nadie, de seguro te lo imaginaste .- Me dice -.
- De verdad había alguien más aquí, me estaba bañando. Y de repente escuche que abrían la puerta del cuarto pensé que eras tú porque era como si buscaran algo .- Intente explicar -.
- Vístete y yo voy a revisar la casa, tranquila .- Me dice y sale del cuarto -.
Me termine de vestir, y salí del cuarto. Fui directo al cuarto de Dylan y estaba jugando con sus carros, me acerque a él y me vio.
- Mamá, estas pálida. ¿Te encuentras bien? .- Se detiene y se levanta para acercarse a mí -. Ven siéntate en mi cama y te traeré un poco de agua .- Me dice -.
- No amor, estoy bien. No hace falta el agua .- Le digo y lo tomo con cuido del brazo -. Si mejor quedémonos aquí.
- ¿Segura? Es que estas más blanca de lo normal, iré por papá él sabrá que hacer .- Se alejó rápido de mí y salió de su cuarto -.
Coloque ambas manos sobre mi cara y suspire cerrando los ojos, no sé lo que vi en el cuarto, de seguro es como dice Patrick lo imagine. Al alzar la cabeza vi hacia el pasillo ya que la puerta del cuarto de Dylan estaba entre abierta. Y solo vi la sombra de alguien parado en la puerta que a las escaleras del ático y después unos segundos la sombra desapareció.
Me levante de la cama de Dylan y cuando abrí la puerta por completo venían Dylan y Patrick subiendo la escaleras así que salí.
- Ya revise toda la casa y no hay nadie más amor, de seguro lo imaginaste. Ten Dylan me dijo para traer un poco de agua porque dice que estas más blanca de lo normal .- Dice con una risa al final -.
Tome el vaso y bebí el agua.
- Vamos a comer .- Dije -. Ya tengo hambre.
- ¿Ya te siente mejor mamá? De verdad estabas muy pálida .- Me pregunta Dylan preocupado -. No parecías tú. ¿Algo te asusto?
- Si amor, estoy bien gracias por preocuparte .- Le dije y tome su mano para bajar las escaleras e ir al comedor -.
Él no sabía lo que pasaba pero se preocupaba por mí.
---------------------
- ¿Dime de que tamaño es y cómo es la cajita? Para poder ubicarla mejor .- Me pregunta Patrick mientras mueve unas cajas -. O el color por lo menos.
Estábamos buscando la caja, ya que no queríamos que Dylan la encontrara y tuviera problemas por llevarla. Le explique con detalle sobre la cajita pero no estaba en el ático.
- Es una caja pequeña no es posible que se haya desaparecido así como así .- Dije -. Debe de estar en algún lugar de la casa.
- Tranquila amor, la encontraremos hoy o será otro día .- Acomoda la caja de cartón en su lugar y salimos del ático -. Una cajita no tan pequeña no se puede perder así como así.
Después de buscar por gran parte de la casa, no encontramos absolutamente nada. Fui al cuarto de Dylan y ya estaba dormido me acerque y le di un pequeño beso en la frente al igual que Patrick, salimos de su cuarto y dejamos la puerta entre abierta. Fuimos directo a nuestro cuarto y nos acostamos.
- Mañana cuando llegue del trabajo buscare la cajita .- Me dice Patrick -. Porque dudo que la encontremos hoy. De seguro a Dylan se le cayó o la perdió. Puede que ni siquiera la haya guardado en su bolso como nos dijo hace un rato.
- Creo que es mejor que nos olvidemos de esa cajita, porque buscamos por todos lados pero no encontramos nada .- Le dije -.
- ¿Pero estas segura que viste esa cajita? .- Lo mire -. O no sé…
- Estas tratando de decir que imagine la cajita .- Entrecerré los ojos -. Espero que no te estés burlando de mí.
- No amor, solo te estoy pregunto porque hay veces que alguien ve algo y pues ese algo no está solo se lo imagino o lo confunden con otra cosa .- Dice -.
- Bueno no importa, mejor olvido que encontré esa cajita y listo no me quiero estresar por una simple cajita que ya de seguro ni debe de estará aquí en la casa .- Dije suspirando -.
Después de hablar un poco sobre la cajita y sobre Dylan nos acomodamos y a los minutos nos quedamos dormidos. Estábamos agotados por el día de hoy, espero que mañana sea todo lo contrario a lo de hoy.