Al día siguiente llegue con mi ropa habitual, jeans y mis botas de vaquero, pero use una camisa de botones para dejarla un poco abierta en mi pecho y ver si llamaba la atención de Leslie. Pero solo las demás chicas se interesaban en mí. Leslie ni siquiera me miraba… ella entro directamente a sentarte ignorando todo a su alrededor ella usaba una blusa roja que resaltaba mucho lo blanco de su piel, usaba zapatillas nuevas y un jean a la cadera con el que se miraba riquísima, yo realmente estaba embobado con ella, no podía creer que un día antes había tenido contacto con su piel. El Profesor Taylor de física la paso a la pizarra, todos silbaban y tiraban besos por obvias razones. El maestro los callaba…
—¡Silencio! —Hagan Silenciooo.
Leslie que era una completa cerebrito termino el ejercicio super rápido y el profesor la felicito frente a todos nosotros… asi que fue en ese preciso momento cuando tuve mi idea. Al terminar la clase me dirigí donde el director y le expuse lo que se me había ocurrido… que yo necesitaba un tutor porque mis malas calificaciones lo ameritaban… pero había algo importante yo quería a Leslie como mi tutora para darme clases privadas. Al director le pareció una excelente idea ya que podía ingresar a Leslie al plan de las becas escolares, asi que él estuvo de acuerdo porque ella mantenía excelentes calificaciones en todas sus clases y en la escuela tenían un grupo de estudiantes ‘’privilegiados’’ que trabajaban de tutores asi que ella seria parte de ellos.
Les enviaron la nota a los padres de familia, pero nadie respondió, la coordinadora hizo la cordial llamada y se dio cuenta que la señora Lee ni siquiera había leído la carta… asi que Miss Lauren le informo de que se trataba el trabajo, entonces la señora Lee pregunto.
—¿Hay algún pago por ese empleo? Entonces la coordinadora respondió…
—Si se le darán todos los útiles estudiantiles, alimentación y materiales, es una beca para estudiantes con excelente rendimiento escolar señora Lee.
—¿Ósea que yo ya no pagare nada de sus estudios? y ella misma se respondió —¡SI SI SI inscríbala! Al siguiente día ella envió la carta firmada de aceptación. Era un hecho tendría mi maestra privada. El lunes comenzaba mis clases después de la salida nos quedábamos en la biblioteca fueron cinco horas donde ella me explico química, física y matemáticas. Pase 4 semanas con las clases hasta que me nivele en mis notas, hasta mi madre estaba feliz y agradecida con Leslie. En las últimas clases ya Leslie me tenía más confianza asi que la lleve a nuestra casa del lago. Estando ahí terminamos más de 30 conversiones de química estaba agotado mentalmente y quise ir a nadar.
Yo hacia los mejores clavados, pero Leslie no podía nadar así que solo me miraba y aplaudía. Sali mojado y me sacudí frente a ella, mojándola adrede jajaja. Entonces vi el yacusi y se me ocurrió una candente idea, entonces la tome de la mano y le dije…
—Ven acompáñame… fuimos adentro de la casa y busqué uno de los trajes de baño de mi hermanita, se lo di y le mencione ya con segunda intención…
—Ten póntelo porque estas muy mojada… ella era tan dulce, callada y solo me sonreía. Fue al baño y salió con el diminuto traje de baño de dos piezas. El bikini a penas le cubría su hermoso trasero, la parte frontal le quedaba extremadamente baja que apenas le cubría el mote de venus y no digamos ese sostén que hacia su mejor esfuerzo para soportar el peso de aquellos bellos melones. Cuando me vio se cubrió con la toalla hasta los hombros.
—Jajajaja me daba tanta risa porque era tan tímida, pero a la vez obediente, asi que le ayude a meterse al yacusi ella deslizo la toalla y pudo disfrutar el agua en su hermoso cuerpo, el agua estaba caliente y burbujeaba a nuestro alrededor… pude notar su rostro complacido cuando menciono…
—Robert esto es realmente relajante a lo que yo respondí acercándome a ella.
—Sí me alegra que lo disfrutes tanto como yo, pero solo llámame, Rob, por favor, entonces me puse frente a ella, la tome de la cintura y por primera vez bese sus carnosos labios.