Pasaron tres días, pero Leslie no usaba la ropa que yo le había regalado, preocupado fui donde la coordinadora que hiciera llamadas para investigar que estaba pasando. Miss Lauren también se preocupó y me comento que el padre de Leslie había muerto cuando ella era una niña y que vivía con su madre que era una abusadora, su padrastro que la ignoraba por completo y sus dos hermanastros pequeños que eran crueles como su madre. La coordinadora hizo la llamada cordialmente y resulto que la señora Ana Lee la madre Leslie le había quitado la ropa para usarla ella… yo solo pensé en mi mente, pero sin decir nada ‹‹ Es una maldita›› Miss Lauren le explico acerca de la donación de la escuela y que Leslie debía usar la ropa que le asignaron pero que, si ella no estaba de acuerdo, llamaría a servicios sociales para que investigaran el caso. Asi que debido a la amenaza la mujer inmediatamente accedió a enviar a su hija con la ropa asignada.
Me sentí complacido cuando vi entrar a Leslie con un hermoso vestido celeste, con una coleta del mismo color, sus ojos se veían como el azul del cielo, se miraba preciosa, era algo corto se le notaban sus piernas tan atléticas, las tenía endurecidas y con músculos definidos de tanto caminar… pero Jully la chica más popular de la clase quiso hacerle burla acerca de sus tenis viejos… solo pensé que ‹‹ No sé cómo pude olvidar los zapatos, jeans, perfume cosas básicas que usa mi hermana ›› Bueno el profesor Rudy de matemáticas le dijo a Jully que guardara silencio y menciono que Leslie era como un diamante en proceso de ser pulido, ella en su asiento solo se puso roja y agacho su cabeza. Jully había sido callada de golpe y estaba avergonzada, pero ella en su interior sabía que Leslie era hermosa y mucho más que ella, asi que le tenía mucha envidia. En cuanto a mí ese mismo día me movilice rápido y le pedí a la coordinadora que investigara las tallas de Leslie. Ella accedió con tal la chica no volviera a ser objeto de acoso. Esa misma tarde fui de compras esta vez llevé a Jenny mi hermanita y me ayudó mucho... no sin antes conseguir también regalos para ella jajajaja, la verdad no podía negarle nada, ella es mi consentida.
Esta vez Miss Lauren hizo la entrega de los paquetes asi que yo me ofrecí a llevarla a su casa otra vez, donde aproveché a invitarla a comer. Fuimos por unas hamburguesas, ella estaba apenada y comía en silencio, así que mi querida Leslie necesitaba ser exorcizada jajajaja cuando ya estábamos terminando de comer se lo dije sin preámbulos y bien directo…
—Leslie en serio me gustas, pero realmente necesito que salgas de esa burbuja para que seas mi mujer. Ella de inmediato abrió mucho sus ojos y con su rostro enrojecido respondió nerviosamente…
—Discúlpame, pero debo irme a casa.
Fui muy agresivo no lo sé, pero lo tire como lo sentia, entonces mencione con mi tono de voz grave…
—Está bien te daré tiempo, pero te aseguro que no me daré por vencido.
—Gracias por la comida… respondió ella mirando hacia el suelo… salimos del restaurante y la fui dirigiendo a mi camioneta. Ella solo subió al auto sin decir nada, pero escuchaba atenta todo lo que yo le contaba de mi trabajo en el rancho, yo me apasionaba mucho cuando hablaba de mis vacas, mis toros y caballos. Esta vez tomaría un camino largo para alargar nuestra conversación. Disimuladamente yo hablaba, pero ponía mi mano en su rodilla y en su pierna, ella estaba distraída con mis anécdotas, Leslie ni siquiera se daba cuenta. Llegamos a su casa y quise dale un beso de despedida, pero se movió dejando solo acceso a su mejilla.