Habían pasado varias semanas más en esta vida mía en la que las situaciones eran más complejas cada vez.
La relación con mi padrastro por decirle de un modo a eso que teníamos se convirtió en la base de mi mundo y provocó en mi un cambio que jamás hubiera imaginado. Dentro de mi había una mujer que disfrutaba del sexo pero al mismo tiempo lo usaba para estafar y controlar a los hombres. Es un arte tan preciosa que no me explico cómo las demás no se han dado cuenta. La única desventaja que yo puedo observar en todo esto es el enamorarse y eso era algo que yo no planeaba hacer pues sería la única piedra en el camino para continuar con lo que hacía. Muchas personas dicen que se necesita alguien que te de cariño y apapachos pero eso te lo puede dar cualquier persona en cualquier momento, lo importante es tener la madurez para aceptar que en la vida lo más importante no es el amor si no el sobresalir. Algunas me llamarán loca e interesada pero yo no elegí que el dinero valiera y que los hombres estén dispuestos a dártelo solo por disfrutar de tu cuerpo. Además elegía a los que me gustarán y así la cosa no era tan desagradable. Mi maestra estaba orgullosa de mi y al parecer quería seguir mis pasos cuando se lo conté, si ella ahora estaba aprendiendo de mi.
En cuánto a mi padrastro me visitaba de vez en cuando en mi habitación cuando mi madre salía con sus amigas o algún asunto más. Teníamos relaciones y todas y cada una de esas veces fueron como lo había imaginado y soñado. El me cuidaba y era demasiado cariñoso y protector, era yo la que en ocasiones le pedía un poco más de pasión y que fuera más brusco no saben cómo me excitaba eso, sentir la brusquedad y el descontrol que se provocaba.
Mi madre seguía sin sospechar nada, sabíamos ocultar perfectamente aunque de vez en cuando me gusta jugar a ponerlo nerviosos pasando mi pierna en la suya por debajo de la mesa. Me encanta ver cómo se pone sus ojos se abren mientras que su semblante cambia radicalmente. Se hace el disimulado cambiando de tema y moviéndose para quitar mi pierna.
Desde que estoy con él mi vida s****l ha cambiado mucho, se ha vuelto más activa que nunca y he podido aprender muchas cosas. Es muy considerado me trata tiernamente aunque preferiría que no me tratara así, que fuera más normal como con mi madre, de un igual a igual y no de maestro a alumna. Se que eso es cuestión mía también porque debo aprender más cosas, sobre la marcha lo he hecho pero necesito más todavía.
Recuerdo cómo en poco tiempo nos fuimos acostumbrado el uno al otro, es verdad que al estar con diferentes personas se siente muy distinto, necesitas acostumbrarte a cada una si es que piensas sostener una vida s****l duradera con esa persona.
En cuanto a mi ambición por recibir dinero se concretó y mucho mejor de lo que había esperado. Mi padrastro me daba mucho dinero para gastarlo en mis cosas, era como tener un trabajo al cuál solo me presentaba en ciertas ocasiones pero que también me había disfrutar demasiado, estaba contenta en ese aspecto.
Al tener ese avance no me detuve ahí, de loca lo hubiera hecho. Si ya había seguido ese camino tenía que conservarlo sin importar que. Mi proyecto de subir fotos sensuales y venderlas también lo llevé a cabo. Hice fotos en diferentes poses y con ropa distinta, algunas más simplemente sin nada puesto, esas se habían vendido como agua en el desierto. En algunas ocasiones también había ido más lejos y me había acostado con unos cuentos, obvio que con lo que me gustaban mucho y sabía que podían pagar bien, me había vuelto una clienta selecta que ganaba bien y disfrutaba. Aunque siendo sincera no con todos lo había gozado como lo hubiera esperado, estaban muy guapos y todo pero no sabían actuar en la cama. Con el paso del tiempo había aprendido muchas cosas y probado de distintos tipos, sabía hasta donde podía llegar, que podía hacer y sentir pero había unos chicos con los que no podía explotarme al cien. Otros más hasta perezosos eran, solo deseaban que yo me moviera e hiciera todo, ese tipo de trabajos me dejaban exhausta. En algunas ocasiones más tenía que meterme sus p***s a la boca, eso cómo les prende.
¿Arrepentida? No para nada, quién podría arrepentirse de está forma de vida, solo las mujeres que se avergüenzan de su feminidad y de los constantes deseos carnales por disfrutar con su cuerpo. Ellas si pueden sentir ese arrepentimiento después de meterse con alguien y experimentar.
A la fecha con el dinero que he ganado me he comprado mucha ropa, maquillaje, me mantengo a mi misma, he visitado muchos lugares que había querido hacerlo, no tengo que aguantarme nada de nadie y lo hago sencillo, soy como una jefa para mí misma.
En cuanto a mi madre los problemas continúan, al inicio se sintió orgullosa de que ganara mi propio dinero y con él me diera mis gustos. Después no le pareció tanto porque eso me dió la libertad de hacer lo que yo quisiera, la libertad para poder replicar las cosas cada que me decía que dependía de ella y su hogar. Muchas veces intentó correrme de la casa y cuando vió que podía pagar renta y que no me molestaba en lo absoluto irme se calmaba. En esos momentos también intervenía mi padrastro a favor mío y cada vez era más notorio. Cosa que a mí madre le empezó a disgustar más y más hasta que peleó con el por mi culpa. Yo disfruté tanto esos momentos en los que mi padrastro me puso ante mi madre, me reía con una expresión fría y larga que duraba días enteros, todo porque ella había elegido meter a un hombre que no conocía bien a la casa.