Catarsis

730 Words
24/7 L2 C4 Victor No me sorprendía ver a estos dos liados en mi contra, quizá si estoy siendo un poco impulsivo, la única ventaja es que podría tocarla, seguirle su juego retorcido no sería un problema, de paso le quitaría la sonrisa de satisfacción a Iván. – ¿Que diría tu mujer, si te viera seduciendo a otra? Iván solo me observa sin reaccionar, deteniendo su baile con mi sirena – Que soy un buen hombre por entretener a la cita de mi amigo – La ironía era un arma muy suave para el, yo en cambio tenía un az bajo la manga. Su única debilidad era su actual prometida, una mujer de armas tomar, con la que estuvo obsesionado y acoso hasta hacerla suya, debería haberlo pensado mejor, solo lo hizo para fastidiarme, le enseño una foto que le saque, se ve más que dispuesto a jugar con mi mujer, pues yo tan poco tengo escrúpulos al defender lo que me pertenece. El sabe que si le envío esa foto asu prometida, lo volverán a dejar, se aparta por acto reflejo de Natalia y me da su mirada letal. – Eres un agua fiestas, solo nos divertíamos. – No a mi costa – si, estaba celoso, pero más molesto porque Iván se prestará para su juego, como si no tuviera autocontrol. Los Dioses los crean y en el averno se juntan. – Ahora baila conmigo – Tomo su mano sin darle tiempo a replicar, mientras Iván se aleja sin despedirse. – Para ser tran controlado, usar esa táctica contra Iván, es muy bajo de tu parte, por mi puede seguir. Lo apruebo. No le respondí, tome la posición del siguiente baile, la rode desde su espalda, reduciendo cualquier espacio, al inicio de los primeros acordes musicales de Jazmine Sullivan - Bust Your Windows, todo se redujo asu precencia, su cuerpo amoldo mis pasos, cada roce, cada caricia y jiro, su sensualidad insta y la música fueron maleables en mis brazos, me vi embriagado, seducido por un pulso, un latido, cada respiración, Rose y compaz, eran la personificación de la tensión entre nosotros. Al terminar la gala, después de ese baile, no nos dirigimos la palabra, la tensión estaba en su máxima plenitud. Sopesava mi siguiente movimiento. Mientras ella entraba a mi refugio, quitándose capaz de joyas, era como si se quitara la ropa, collar, aretes, pulseras y su calzado, todo lo observa desde un ángulo erotico en mi cabeza, la puerta cerrarse fue el detonante pues no más soltar su cabello, no logré tener coherencia y reduje el espacio que nos separaba, no le di tiempo de nada, la atrapé contra la primer superficie plana, devore su boca, con tanta hambre, que sabía a un pulso vivo, ardiente y a hogera, tocarla fue más catártico y ya estaba en un punto de ebullición que era demasiado viseral, su entrega, sus manos desarmaron mi cordura y se adueñaron de mi como un corto circuito, jadeo, me araño y se apretó tanto a mi, que si no hubiera parado, ella hubiera ganado. Me aparte tan de prisa que casi tropiezo, tenia la camisa desgarrada del los botones. – ¿ Encerio? Eso es todo – Jadeo molesta Verla reacomodarse el vestido, me fastidio mucho, pero no podía dejarla ganar, esto solo fue un desliz. – Te lo repito, no soy uno más… no seré tu juguete desechable… yo valgo más que eso. – Entonces no te quejes si busco otra cama. Sus palabras si me hieren, no por mi, por ella, dice que odia que la vean como pedazo de carne, pero permite que sus amantes la traten así, por muy exclusiva que sea – No me importa – Dejarla ganar, jamás, yo tengo más que perder – Aya tu si quieres ser tratada como un culo más. La respuesta sigue siendo no. Decirle puta, sería demostrarle que me moría de celos por cruzar esa barrera. – Vete mucho al infierno – se dio la vuelta y sin mirar atrás se alejo así habitación. No podía ir tras ella, cruzar esos límites ya me estaban constando mucho, perseguirla para mantenerla con vida era diferente, seguirla ahora oara aliviar sus palabras sería negligente y estupido, ella tiene que dejar de verme como un juguete s****l. Solo esperaba no arrepentirme de la furia que desperté en ella, porque está batalla estaba empezando apenas.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD