bc

SUELTAME

book_age16+
5.5K
FOLLOW
20.4K
READ
possessive
second chance
kickass heroine
powerful
brave
witch/wizard
bxg
mystery
magical world
superpower
like
intro-logo
Blurb

Suéltame

Soy Valesheka Harrelson, mitad vampiro y mitad bruja. Mi vida solo se resumía en dos palabras: sufrir de bulling. Y odiar a mi hermano y sus tontos amigos que me habían hecho tanto daño. Cuando una chica misteriosa apareció y me dijo que pertenezco a un clan de vampiros y quien pensaba que era mi padre no lo era. Engañada gran parte de mi vida.

Habram o más conocido por todas las culturas místicas por el “Señor Oscuro”, una persona de dos especies diferente licántropo y vampiro, más bien un hibrido. Quien mato a muchas personas que no se ponían de su lado, el cazó por mucho tiempo a mi madre hasta matarla, cuando al fin logre matarlo, mi vida se volvió mucho más complicada.

Ahora son más que un hibrido, soy una abominación; la cual no puedo controlar nada a mi alrededor, soy como una bomba a punto de explotar. Tengo miedo de estar cerca de mis amigos y hermano, todo porque no controlo mi licantropía.

Se suponía que yo sería quien los gobernaría, pero como lo haría sin matar a nadie, me siento la peor persona del mundo, pero no puedo dejar que esto siga así. Tengo que remediar lo que otras personas rompieron.

Pero lo que me duele más es estar lejos de la persona que amo, él tiene que soltarme para poder ayudarme, pero tengo que remediarlo, lo voy a lograr así me mate en el intento.

chap-preview
Free preview
Suéltame
Suéltame Soy Valesheka Harrelson y aunque no lo crean soy vampiro, bruja y tengo el gen licántropo dormido. Soy única en mi especie, por lo que muchos quisieron poseer mis habilidades o acabar con mi vida. Mi madre me protegió de todo, pero cuando ella no estuvo nadie me pudo proteger de los constantes abusos de mi hermano, pasaban sus días haciendo de mi vida un infierno hasta que un día apareció una chica con un mensaje que cambiaría mi vida por completo. Me dijo que pertenezco a un antiguo linaje de vampiros y quien pensaba que era mi padre, no lo era. De un día al otro mi vida cambió y no había forma de regresar y tampoco quería hacerlo. Habram o más conocido por todas las culturas místicas por el “Señor Oscuro”, una persona de dos especies diferentes: licántropo y vampiro. Quién asesinó a muchas personas que se negaban a unirse a su bando. El cazó por mucho tiempo a mi madre hasta acabar con su vida, pero cuando al fin logré vengarme quitándole la suya, mi vida se volvió aún más complicada de lo que era. Se suponía que al vengarme todo acabaría, pero no. Que se supone que haga, no puedo huir de mi misma. Y lo que me duele más es alejar a los que me brindaron su amistad. Ahora soy más que un híbrido. Soy una abominación. Ya no puedo controlar nada a mi alrededor y cada minuto que pasa algo se quiebra algo en mi interior. Siento que ya no puedo estar cerca de mis seres queridos porque tengo miedo de que este lado oscuro tomé poder sobre mí y terminé lastimándolos. Se suponía que yo sería quién gobernaría a mi pueblo, pero ¿Cómo lo haría sin matar a nadie? Me siento la peor persona del mundo pero se que no puedo seguir así. Tengo que enmendar lo que otras personas rompieron. Pero lo que más me duele es estar lejos de la persona que amo. Él tiene que dejarme ir para poder ayudarme. El tendra que soltarme para encontrarme. Es mi deber ser leal a mi pueblo y lo seré, aunque tenga que traicionar mis ideales.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
11.3K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
87.5K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
53.6K
bc

Navidad con mi ex

read
9.1K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
171.7K
bc

Tras Mi Divorcio

read
513.3K
bc

Yo, no soy él

read
88.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook