Carlos habia tenido una mala noche, no pudo conciliar el sueño después del encuentro tan apasionado que había tenido con Paula, sentía tanto que le era imposible explicar , creyó que una vez tuviera sexo con ella todo cambiaría y no la tendría ya en sus pensamientos, pero fue todo lo contrario, las malditas ganas de llamarla en la noche he incluso ir a buscarla lo mantuvieron despierto .Se había duchado varias veces por las erecciónes constantes que tuvo al recordar sus gemidos, su pecho sudoso bajando y subiendo ,sus delicados senos moviéndose al compás de sus embestidas, aún sentía en su boca el dulce sabor de sus labios, de su piel.
Se quitó con fastidio sus gafas oscuras y las aventó en la mesa del restaurante en el que se encontraba, se masajeó la sien ,tratando de calmar su dolor de cabeza.
-¡Hey ! , muy buenos días ¿como amaneciste? - .Saludó Fabian ,dándole unas palmadas en la espalda , pronto se sentó frente a él, lo observó curioso, sus ojos buscaban respuestas en todo su rostro, tratando de decifrar la expresión en su amigo -.¿Que pasó ? , no me digas que te volvió a dejar plantado .
-No -, Exclamó con cansancio- fue todo lo contrario.
-¿Tuvieron sexo ?-.Alargó su mano y robo un trozo de fruta del plato de Carlos quién no había probado nada aún.
Con un movimiento de cabeza dio a entender que si , los ojos de Fabian se iluminaron, sonriendo con orgullo añadió .
- Eso es todo viejo, espero correr la misma suerte que tu este fin de semana-, Exclamó con una gran sonrisa , levantó su mano para hacer una señal a el mesero para que tomara su orden .
Carlos no respondió y se dispuso a comer en silencio.
-¡Buenos días!- , Saludo el mesero, un chico de aproximadamente veinte años-.Tomaré su orden .
- Si ,quiero fruta picada, jugo de mandarina y algunos hot cakes , porfavor.
- Claro que si ,enseguida ,con su permiso.
Fabian se recargó en la silla, cruzándose de brazos observó a su amigo por un par de segundos.
-¿Qué a pasado ? ¿tan malo fue ?, aunque lo dudo.
Carlos se encogió de hombros, dejó su tenedor sobre el plato ,tomándose tiempo para responder la pregunta, bebió un poco de café.
- Realmente fue muy bueno, demasiado bueno -. Como si algo le impidiera expresar su sentir guardó silencio.
-¿Pero ? -.Los orbes azules escrutadores de Fabian ansiaban una respuesta.
-Vamos Fabian , ¿que quieres que te diga ? , soy un hombre ,un caballero , no te voy a dar lujo de detalles si es lo que esperas.
Los ojos de Fabian se abrieron con asombro, soltó una carcajada.
Carlos miró a su alrededor pues las personas que desayunaban en el lugar tenían puestos sus ojos en ellos, sobre todo en el hombre rubio que no paraba de reírse como un loco.
-Podrias cerrar la boca , estas dejándome en ridículo con tu estúpida risa.
-Estúpido es lo que acabas de decir - , De un momento a otro se tornó serio ,logrando dejar con la boca abierta a su amigo por el repentino cambio de actitud.
-¿Que te fumaste ?
-Que te fumaste tu para decir que eres todo un caballero y que no me explicaras nada con lujo de detalle, cuando desde que comenzaste con tu vida s****l activa lo haz hecho.-.Replicó sin pestañar ,frunciendo el ceño disgustado-. ¿Que pasó para que tengas esta actitud de mierda ?¿Que te preocupa? ,se sincero y no me mientas .
-Esta bien Fabian , la pasé muy bien ,más que bien , no había tenido desde hace mucho tiempo un buen polvo como este ,es más a mi parecer este ha sido el mejor que he tenido, la mujer es ardiente en la cama como no tienes la puta idea ,punto se acabó , fin de la conversación.
-¿Y entonces porque tu actitud?-, Fabian no entendía por que su amigo no parecía feliz ,ya que había conseguido lo que desde el día uno quería, cuando tenia sus aventuras siempre llegaba alardeando sobre su encuentro s****l y detallando como las hacía gritar y cuantos orgasmos las hacia tener, con muy buen humor .
Pero ahora era todo lo contrario.
-Simplemente no tuve una buena noche, solo es eso , ¿ya podemos desayunar tranquilamente?
- Esta bien , si no me quieres contar ,lo entiendo-. Carlos volteó los ojos fastidiado más no dijo nada más y siguió desayunando, a los poco minutos llegó el mesero colocando el desayuno de Fabian en la mesa frente a él ,así pues se dispuso a comer en silencio.
-Me ha llamado un par de veces Natasha-.Terminando su desayuno habló -, me dijo que te ha llamado y no le haz contestado.
-No tengo ganas de escuchar su voz.
-Me imagino, pero deberías ,con lo loca wue esta no dudo que venga a buscarte -. Suspiró -, ya que estas más tranquilo ¿me podrías decir que va a pasar ahora ? , pues ya te acostaste con Paula ¿ahora que sigue ?
Carlos ignorando por completo a Fabian ,se levantó de su asiento atraído por algo o por alguien, sus ojos verdes destellaron, sus piernas tomaron vida propia y caminaron hacia alguna dirección.
-No imaginé encontrarte aquí Paula.
La pelinegra se levantó de su lugar , sus ojos se abrieron con sorpresa y sin poder evitarlo un ligero temblor se apoderó de su cuerpo, era demasiado pronto para volver a verlo ,que suerte la de ella .
-Carlos buenos días, que sorpresa-, Sus ojos marrones se desviaron hacia la persona que le hacia compañía.- Mira , te presento a Carlos -, Lucian se levantó y lo saludó cordialmente-, Carlos el es Lucian .
- ¡Mucho gusto !
- ¡El gusto es mio !
- El es sobrino de Albert
-Creí que tu esposo no tenía familia- Desconcertado exclamó
-Pues ya ves ,Albert tiene sus secretos- , Sonrió nerviosamente, sintiendo la mirada penetrante de Carlos, sentía su cara arder de la vergüenza, pues recordaba lo que había pasado un día antes entre ellos-. Bueno ahora ya no es secreto .
-¿Estuviste en la boda ?
-No, mi tío no me avisó de su grandiosa boda, es una pena ,me hubiese gustado compartir con él un momento tan importante tan emotivo, no todos los días te casas con la mujer que amas.
- ¡En eso tienes razón! , estuvo espectacular sobre toda la novia -. Lucian paso su brazo por encima de los hombros de Paula en forma de abrazo.
Carlos sintió como la sien le palpitaba con más fuerza ,apretó la mandíbula, pues ver ese gesto tan intimo no le agradó.
-Paula ¿ crees que podamos hablar un momento?-. Pidió tratando de sonar lo más calmado posible.
- Me disculpas , pero no quiero dejar esperando a Lucian, morimos de hambre -. Respondió frotando sus manos como si tuviera frío y es que realmente ya no sabía que sentía si frío o calor, pues esos ojos verdes escrutadores le causaban altas y bajas en un segundo.
-No te preocupes yo puedo hacerle compañía- En eso momento Fabian se acercó a ellos sonriente -. Buenos días Paula que gusto verte de nuevo.
-El es Fabian amigo de Carlos -, Lucian levantó la mano saludándolo, mientras Paula observaba a los guardaespaldas que tenia a unos cuantos metros de ella , si se iba a algún lugar con Carlos a hablar se enteraría Albert y estaría en serios problemas y no quería tenerlo fastidiandola con eso y mucho menos que le trate de hacer daño como la última vez -. Me vas a disculpar pero si quieres hablar tendrás que esperar para otra ocasión tenemos poco tiempo ,ya que Lucian y yo haremos un arduo trabajo en su agencia ¿no es así Lucian?
Sus ojos buscaron en Lucian complicidad.
-Así es hermosa ,así que debemos apresurarnos ya - . Añadió observando su reloj
-Me disculpo por quitarles su valioso tiempo, Paula -.Llevó su mirada a ella y después a Lucian ,para hacerle una mueca en forma de sonrisa -, Lucian , con su permiso.
- ¡Adelante !
-¿Pagaste ? -. Preguntó mientras salía del restaurante, detrás lo seguía Fabian.
-Si no te preocupes, tranquilo, te veré en el hotel -,ambos se subieron a su auto para salir del lugar.
Después de un par de horas Carlso recibió una llamada que lo desconcertó más de lo que quería admitir y es que había puesto a investigar más de cerca los pasos de Albert , que hacía, con quién se reunía y cada uno de sus movimientos.En estos últimos días al parecer Albert había estado muy activo, reuniones ,visitas y ahora había viajado , esto último le había hecho demasiado ruido en la cabeza a él castaño quien de cierto modo le agradó la idea de saber que Paula estaba sola .
-¿A donde fuiste ?
-De compras ,necesitaba algunas cosas en mi departamento.¿Que a pasado?
- Albert salió de viaje, salió de su casa ayer por la mañana, se hospedó en un hotel para reunirse con un tal Eliot, que resultó ser el padre de Paula, hace un par de horas lo vieron salir del hotel para dirigirse a el aeropuerto.
-¿ Cuál es el problema?
- ¿Pués porque verse a escondidas con su suegro ?
-¿Algún negocio ilícito?
-Podría ser , pero sacaron a rastras a el señor y lo golpearon en el estacionamiento
-¡Como crees ! ¿ Porqué ? - Asombrado por lo que escuchaba se quedó pensativo tratando de encontrar alguna respuesta.
-No lo se Fabian ,créeme estoy igual que tu ,¿crees que lo sepa Paula ?-.Intrigado manifestó .
-No lo creo , estaba en el restaurante muy despreocupada, así que no , no lo sabe.
-Hay muchas cosas por descubrir, esto no va estar nada fácil, así que debemos tener cuidado ,por el momento, busca algo en que ocupar nuestro tiempo, acuérdate que vinimos por negocios , no dudo que Albert me este investigando, así que pon manos a la obra , no hay que dejarsela tan fácil.
El castaño siguió trabajando en su computadora, aunque realmente no tenía ni la más mínima idea de lo que hacía pues en su cabeza rondaba una idea, alguien susurraba en su oído cosillas ,cosillas que no quería hacer pero que moría por hacerlo.